MAGIAS Y HEROES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MAGIAS Y HEROES

por Isondel el Mar Dic 07, 2004 1:25 pm

A ver, no se si os habeis fijado que cuando tienes un heroe sacerdote o mago, tira las magias en el orden que le da la gana (supongo que al azar), y mete la gamba muy a menudo. ¿Qué sentido tiene que en el round 8 empiece a echar bendiciones, agrandar, maldiciones o cosas de esas a tropas que ya han combatido?? En los ultimos rounds deberían dedicarse solo a echar curacion en caso de los sacerdotes y misiles magicos/manos ardientes en caso de los magos.

Pues eso, mi propuesta es que los heroes sean un poco inteligentes y no echen hechizos que potencian o quitan potencial a tropas que han luchado ya, sino que usen esos ptos de energia que les quedan en algo util.

Y si es muy dificil eso de programarlos inteligentes pues que puedas de alguna manera elegir los hechizos que tira el heroe y en que orden.

Que opinais?
Isondel

por juanxo el Mar Dic 07, 2004 5:26 pm

moy cierto, los eroes paracen retrasados muchas veces. As explicado muy bien lo q pasa. Aunqe yo suel preferir eroes guerreros, las veces q e tenido un mago pasaba eso. Buena idea
juanxo

por blackbull! el Mar Dic 07, 2004 7:04 pm

silleva razon jode mucho mi sacerdote siempre ace eso eltio es jolipoyas tenfria que is a la escuela coño taria bien que pensaran un poco
blackbull!

por Thamli el Sab Dic 11, 2004 12:59 am

Totalmente deacuerdo, mi heroe sacerdote no hace magias útiles, solo utiliza las inútiles, como protección contra hielo y fuego cuando bendición, maldición o curar serían mucho mejores.
Creo que la mejor opción sería ordenar los hechizos para que los tirara en un orden predeterminado.
Thamli

Volver a Ideas