Magic the Gathering Dudas y Opiniones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Magic the Gathering Dudas y Opiniones

por Damak el Vie Ene 27, 2006 5:45 pm

Este foro es para expresar opiniones de magic, de mazos, dudas, anécdotas diversas del mundillo y demás.
Damak

por Damak el Vie Ene 27, 2006 5:49 pm

Pues para empezar yo tengo una duda, llevo jugando a magic desde hace como doce años, pero llevo descolgado bastante tiempo, ahora estoy retomando el vicio y recuerdo un juego de pc (bastante antiguo) que era de partidas de magic contra la maquina... ¿sabeis si hay algo asi hoy por hoy? y por dios que no sean ni los estupidos tutoriales esos ridiculos ni el Magic Online que es el timo de la estampita... y tampoco el apprentice que es muy cutre. A todo esto que pensais del magic online?? a mi me parece que wizards of the coast no saben que hacer ya para enriquecerse a lo bestia...
Damak

por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 5:49 pm

pues nop tengo mucha experiencia en magic como en mitos, me compre mi mazo de quinto amanecer yxcreeme, esta del nabo mi mazo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 5:55 pm

existe el core set, es barato, te trae 2 mazos iniciaticos(muy muy del nabo) ua promo de un angel y un jjuego, el cual lo usas online o contra la makina CORE SET es de novena
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 5:56 pm

ese juego que te digo, si tiene un pendejo hable y hable, pero ya usandolo online es mas factible, puesto que puedes juugar con un wey de singapur y cosas asi
Imagen
-Nasgul-

por hal-thal hi el Vie Ene 27, 2006 8:39 pm

bueno llevo unos meses jugando al magic y me encanto no lo he utilizado apenas pero tengo una baraja negra,verde y blanca mientras las ratas inspiran temor me cubro con criaturas de otros colores en caso de que mi rival tenga criaturas fuertes no se puede parar a las ratas mas si tienen temor
hal-thal hi

por hal-thal hi el Vie Ene 27, 2006 9:40 pm

tambien uso mucho las criaturas voladoras vamos que mi estrategia es darle al mago no a sus criaturas tambien me defiendo con muros y cosas por el estilo
hal-thal hi

por Jorge57 el Sab Ene 28, 2006 4:00 am

yo antes cuando jugaba tenia un mazo azul y verde con el k atacaba a lo bestia con criaturas imbloqueables azules y me protegia con hechizos y criaturas verdes
Jorge57

por Damak el Lun Ene 30, 2006 5:39 pm

Pues en todo el tiempor que yo llevo jugando, he utilizado todas las combinaciones habidas y por haber excepto pentacolores, de la que mejor recuerdo tengo es de una monocolor negra que causo autenticos estragos en Leganés durante un año... el porcentaje de victorias era de 90%. La estrategia era tan simple como aplastante, caballeros negros, espectroe hipnoticos, vampiros de sengir, pesadillas, 2 asesinos reales, dos reinas hechiceras, Juggernaut, todo acelerado con un sol ring 4 dark ritual y cuatro petalos de loto (por entonces no estaba restringido) y por si las moscas dos pestilencias y dos drenar vida y cuatro animar a los muertos... que tiempos aquellos,
Damak

por akaoni el Lun Ene 30, 2006 5:46 pm

yo tengo todavia el juego del ordenador de magic
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak el Lun Ene 30, 2006 5:55 pm

Este es para veteranos que lleven jugando desde antes del 96 lee esto que opine: ¿Que os parece la evolucion que ha tomado magic a partir de visiones y espejismos?? a mi francamente me parece que el juego se ha desvirtuado y se ha echo mas negocio de lo que mas era, echo de menos cuando el Boomerang de legends era extremadamente util pese a su sencillez, (por poner un ejemplo)
Damak

por Tio Stalin el Lun Ene 30, 2006 6:11 pm

que barajas les gustan a ustedes?, yo por mi parte encontre muy buena una combinacion que hice con una baraja blanca y negra
Tio Stalin

por nublados el Lun Ene 30, 2006 7:48 pm

Yo hace mucho tiempo que no juego desde los fragmentados. He olvidado mucho pero me acuerdo de muchas cosas como de las barajas rompetierras, las barajas azules que no dejaban jugar las cartas o de las negras que te cocian a perder vidas mientras perdias las cartas de las manos...que tiempos aquellos. Hay algun juego para ordenador que sea tan bueno como las cartas¿?
nublados

por Superaton el Lun Ene 30, 2006 8:56 pm

Yo empecé cuando entraba ice age y reconozco que el juego a evolucionado demasiado. Es imposible mantener una baraja actualizada y en cada expansión salen cartan que pueden llegar a desvirtuar una partida. Lo acabé dejando por falta de tiempo pero me pegué dos años que recorrieron desde ice age hasta la exodus y pegandome una panza de jugar que la flipas. Aun sigo con mi baraja bicolor azul y blanca de maniacos mog y la monocolor verde de elfitos.
Ahora ya es un desfase, vi una baraja de bichos que tenian no sé que summun y te liaban una que no veas. Juer pillaron la baraja de jinetes del viento de mi colega y le ganaron (una de cuatro) pero joder que era un mazo básico contra uno de los mejores mazos de una época.

Recuerdo todavía la calaverum bloom o algo así que te mataba con un drenar vida de cuarenta y pico...
Superaton

por -Nasgul- el Lun Ene 30, 2006 9:02 pm

mi mazo esta tomando forma de pentacolor, pretende ser un mazo de sliver´s
Imagen
-Nasgul-

por Netzalus el Lun Ene 30, 2006 9:49 pm

ayyy k recuerdos... yo y mi mazo de elfos con bestias... era una pasada al atakar.. y cuando tenia my lurghoyf en el campo... ayy k recuerdos..^^
Netzalus

por bikot el Lun Ene 30, 2006 10:24 pm

buff ace un año ke no juego pero todavia recuerdo todas la oras ke me tirava para acer un mazo ke funcionara o cambos raros ke acia tengo ke volver a mis viejas costumbres...
bikot

por nasgul el Lun Ene 30, 2006 10:28 pm

yo hace como n mes que no juego
nasgul

por Tio Stalin el Lun Ene 30, 2006 11:31 pm

-nasgul-, un maso pentacolor es muy dificil de ocupar, si quieres sacarle la maxima eficiencia llenalos de artefactos, solo artefactos, ponte cartas que tengan "afinidad con artefactos", por cada artefacto que tengas te cuesta 1 menos en bajar una carta tipo artefacto, trata de conseguirte el coloso de hacero oscuro y habia otra carta que no recuerdo cual era el nombre pero hacia invulnerables a los artefactos, tambien una carta buena pero rara seria el draco, por cada tipo de tierra que tengas te reduce el coste en 2.
Tio Stalin

por bikot el Lun Ene 30, 2006 11:43 pm

stalin tiene razon un pentacolor es muy dificil de acer y anejar lo mejor es un mazo de afinidad. es barato, rapido y muy bueno
bikot

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón