magos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

magos

por bryanfre el Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

las dudas son
1.-hay que aumentarles daño?
2.-hay que aumentarles ataque?
3.-que tropas son aconsejables para acompañar al mago
agradesco sus respuestas y cualquier consejo que pueden darme para manejar al mago
bryanfre

Re: magos

por recto1 el Jue Abr 29, 2010 8:11 pm

el mago ::wink::

minimo n6 , para las evoluciones

de las caracteristicas es manejable, puedes darle a ataque , vida daño en ese orden

y comprarle sus magias q son su fuerte ok.

las tropas deverias de desir q avansada la parti vas y q raza eres , suerte, sige preguntando q mas de laguno respondera ok ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por kixxxo el Vie Abr 30, 2010 4:48 pm

1.- Despues de aumentarles los Puntos de Energia minimo a 10 y tener una muy buena cantidad de vida, deberias considerar meterle a esos aspecto... en mi opinion recomendaria en este orden, Puntos de Energia-Vida-Moral-Ataque-Daño-Velocidad. Esto porque los magos y sacer son malos pegando(como ya lo debes de saber).
2.- Mirar arriba
3.- Para atacar siempre usa la mejor formacion de tu raza en el momento de la partida que estes, usa tus mejores tropas
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por kabane el Jue May 06, 2010 6:17 pm

Bueno...
con mi mago de lvl 11, tengo 36 de daño (por mi araña gigante ::tongue:: )
y cuando voy a pegar con golpe de rayo, no produce tantas bajas más de las que hago con mi daño normal (y cuesta menos puntos de desarrollo), pero lo mejor que saco de mi mago es cuando usa sus habilidades especiales y luego sus magias para aumentar las caracteristicas de sus tropas... eso ayuda muchisisisisisisimo :!: (especialmente aura de terror con mis tropas NM)

Especial:
Maestro en defensa
Conocimiento de dragones
Asalto interno
Conocimiento del terreno
Magias:
Misil magico (N1)
Bloodlust (N1)
Manos ardientes (N1)
Rapidez (N2)
Agrandar (N2)
Invisibilidad (N2)
Golpe de rayo (N3)
Aura de terror (N3)
Imbuir armas (N3)

Ahora combinen todo eso ::laughing::
y eso que es lvl 11... no me imagino uno de lvl 20 con más habilidades especiales xD
kabane

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié May 12, 2010 7:15 pm

en un mago y en un sasser lo primero que tienes que subir son los puntos de energia ya que si no tenes puntos no usaran magiask y si no usan magia te petan x q ellos de eso viven, despues subirle vida (evitar heridas) luego velocidad, atake y daño, lo demas es secundario, DESDE MI PUNTO DE VISTA. ::dry:: ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

Volver a Dudas