Magos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Magos

por crzafo el Jue Abr 28, 2011 6:23 pm

Hola, como no me respondieron en el otro foro ps intento aquí

La pregunta es sobre las magias. Si analizo todas las magias, para mi la mejor es la DD, ademas de ser la mas utilizada. En general las magias de los sacerdotes se me hacen muy buenas. La duda es sobre los Magos. ¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago? / porque?
Es decir, si comparo la magia de decadencia con la DD, me parece a mi, que causa muchos mas problemas al enemigo la DD. Ademas juntar mana es mucho más costoso, las magias de magos requieren mucho mas mana y karma para los sacer y encima los Magos son peores en batalla. Entonces no se si perdí mi tiempo juntando Mana

Gracias anticipadas
crzafo

Re: Magos

por Xhelazz13 el Jue Abr 28, 2011 8:34 pm

Haber desde mi punto de vista, los Sacerdotes y Magos solo estan para tirar karma y mana. No para usarlos atacando (para eso esta el Ladron y el Guerrero) aunque a veces se da la casualidad, que es el heroe de mas lvl y esta tuneadisimo con evos y demas y solo con la mirada mata todo ::tongue::

Entonces funciones del Mana: Pues de mana hay dos tipos, el evolutivo y el destructivo, el primero sirve para subir los heroes con las evoluciones (bien para que sean mejor pegando (mas lvl mas pega) si bien para cerrar en el cierre (metiendole las tropas que compres al final)) y las destructivas para usar en las guerras, ayudan muchisimo, tirar 1 o 2 gedones o unas cuantas decadencias, puede darle la victoria a un clan.

Y las de Karma: pues las beneficiosas para el clan y las destructivas para los demas; las DD te sirven para dejar sin turnos al clan, o para junar turnos con los que poder cerrar; las transmutaciones que han sufrido un cambio optimo te ayudan a tener mas oro y hacer una fundada rapida o comprar cura lvl12, y las demas enfocadas a la guerra, quitar recursos, matar tropas o bien OR que te dan los ansiados respiros en guerra.

Entonces, todo depende del clan en el que estas, de las guerras que tengas etc, aun asi, si estas en un buen clan con una buena guerra... Las magias (tanto karma como mana) en los clanes top es algo que tiene que ir si o si full, es quizas la gran diferencia entre clanes grandes y pequeños, saber tener muchisimas magias.

Espero que entiendas todo que igual es mucha informacion XD
Saludos
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por crzafo el Vie Abr 29, 2011 7:11 am

Muchas gracias por la respuesta.

La cuestión era que yo veía las magias teniendo en cuenta que las lanzara un solo imperio, pero si se ve desde el punto de vista de todo un clan, pues si son devastadoras. :twisted:

Un saludo
crzafo

por Xhelazz13 el Vie Abr 29, 2011 12:57 pm

Claro, por ejemplo

* Evolucion 30.000 Requiere Mago Nivel 6

Heroes ganan un +1% de su experiencia. Para subir de nivel necesitan atacar o hacer quest. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

Heroe lvl 12 con 80200 de experiencia, tu imaginate que tienes 3 evoluciones, con esas tres evos subiria a 82630, pero si es un fantasy, tirais todos evos, osea 90 evos, te quedaria con 196380 de experiencia, osea, subiria de un lvl 12 a un casi 17 ::tongue:: lo arreglas como te gusta, le compras un aguila, y ya tienes un heroe tochisimo para pegar y pegar ::tongue::

https://www.loyendel.com/isp/es/
Seccion Calculadora de evos, ahi puedes ver cuanto sube la exp con las evos xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Argusito el Vie Abr 29, 2011 3:15 pm

Lo que pasa es que este juego esta pensado para trabajar en grupo. Cuando se armoniza en un clan y se sigue a un buen líder, no hay dudas de que se puede terminar con un buen top personal y una buena ubicación de clan.

La unión hace la fuerza, y en las magias nada más certero que eso. He estado en clanes top, y hemos magueado, gedoneado y dedeado de lo lindo y da gusto de verdad ver la potencia a la que se puede llegar al unir fuerzas. Pero como todo en la vida, lo difícil es coordinar a 20 o 30 imperios que se creen que se saben todo. Nada más contraproducente para un clan cuando hay muchos caciques y pocos indios ::tongue::

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por crzafo el Sab Abr 30, 2011 5:03 am

En mi clan pasa eso Argusito, nadie se pone de acuerdo y ps en fantasy mucho peor ::dry::

gracias a los dos por sus respuestas, por fin comprendí la verdadera importancia de las magias.
crzafo

Volver a Dudas