por muerto viviente el Dom Nov 29, 2009 2:57 am
bueno, ya respondimos a esto pero si hace falta una vez más se hace, la idea era tirar las DD al último en rango que era GDC, pero me fijé y vi que tenían varios magos y varios sacer altos en el ranking, y me dió por mirar el siguiente en rango y vi que era DKS que tan sólo tenían un sacer del 17, es decir, que puestos a tirar DD, si pensamos en que fry se juega la partida, es obvio que dando igual uno que otro clan pues le tocó al que en caso de molestarle las DD (que es obvio que siempre molestan) pues pudiera responder con menos fuerza, y ya está, no hubo ningún otro motivo, ni rencor ni ganas de joder, sólo simple estrategia
y luego, tiramos las DD lo más tarde que pudimos, fry no podía conectarse más tarde y no había otra que hacerlo entonces, porque podíamos haberlas tirado después del paso y ahí sí que sería putear bien, y además, por los puntos que logró DKS al final se ve que les tiramos con casi todos los imperios acabados, por la hora que lanzamos pensábamos que ya estarían finalizados, asique no se nos puede echar en cara nada ya que hicimos todo lo posible por joder lo mínimo, lo siento por los perjudicados, pero había que intentar que fry ganara, y no podíamos permitirnos el no tirar DD, si encima éramos 2 imperios y en la 6, creo que lo sucedido fue bastante lógico, y los que no piensen igual que se pongan en nuestra piel a ver que habrían hecho
un saludo a todos!!!
soy Dragoner...