no me dio ni turnos ni la produccion del dia ni fama solo me bajo el indice belico y me conto como imperio pasiifco y me actualizo el ranking pero no me dio turnos ni oro ni fama por ende no tengo espes hoy pq no me dio eso que paso a alguien mas le a pasado ?
Te has quedado sin turnos suficientes para realizar la ultima accion. Recuerda que se consiguen automaticamente 100 turnos cada dia de juego que transcurre, así que solo te queda esperar un poco para volver y continuar aumentando tu imperio.
o los administradores asen ROLD BAK o entran a mi cuenta y me dan lso turnos y la generacion correspondiente pq no me como esto d eperde 1 dia pq pq tengo 7 city deffendiendo a 600 a 1k de tropas y si no tengo turnos son comida facil pa que las conquisten y sms no tengo pq no tengo credito
Población 276882 +550
Edificios 314 +314
Tropas 24690 +78
Recursos (en oro) 684018 +27
Victorias de heroes 54 +432
Valor en tiempo real:
1401
251. 4Z073 NM D3 NEK #2413 (NEK) 1401 (No-muertos)
mi valor dle paso de dia es el mismo que el tiempo real cosa imposible para un imperio pasifico que saca 650k d eoro al dia simpre y cuando se lo otorgen no como hoy y otro fallo del juego y asta aora no hay respuesta
aver uanto tarda la respuesta y aver hay 30 lecturas y solo 4 respuestas aver si se soliradisan que aunque nos aya afectado a 2 nomas no puede ocurrir capas algundi le pasa a ustedes y pierden muchas city por no poder acomodar tropas y demas o ademas es 1 perdido totalmente
No deberias haber dicho cual es tu imperio, ahora que saben que no has generado turnos puede que te ataquen a ver si no tienes turnos guardados y no puedes cambiar defensas xD
yo solo espero que los administradores se dignene a solucionarlo y si no pueden solucionarlo pq no sabn que ocurrio pos que me digan miara chico no sabemos ni que paso aunque sea que admitan que este erro no lo controla pero que digan algo
14-01-2008 23:23 k bonito yo le meto bien fuerte (NKR) XDDDDDDDD
bueno si prestan atencion EL77 solo me jodia por una MC DEL NKR que pego a todo NEK y aun lo ase ase 3 dias o 2 que no me daba aora sorpresivamente
Imperio T3 M3T0 B13N FU3RT3 #4010 (NKR)
Heroe Jason bourne #966
Perdidas: 165 Imperio 4Z073 NM D3 NEK #2413 (NEK)
Ciudad Caos city #130 Poblacion: 32033
Perdidas: 67
jaja pero me dio 5 de fama con eso llege a 200 y lo acabod e ejutar con lo sigiente
Tropas especiales ejecutado con exito. Se han añadido 352 Lichs de nivel 18
en realidad il wolf no drama no debia ni ponerlo fue un minuto tonto mio igual no nos decentremos el tema principal no es ganar o perder un atake sino que el tema principal es que se mede loq ue no se me dio y no hay respuesta aun y gracias a mis comaps que me dieorn sms pero aun asi no tengo mi pobla ni mi oro ni mis turnos correspondientes