por -Yunah- el Sab Ene 27, 2007 2:24 am
Bien, he visto el vídeo, así que voy a comentar lo más sinceramente que pueda:
El vídeo no está nada mal, en principio, la música, las imágenes, las preguntas... (Sin contar como bien dice el autor del post, las faltas de ortografía, que para alguien en 4º de LETRAS es deprimente xD)
Sigamos; pues eso, el principio está muy o bastante bien. Pero llegamos a los distintos \"Sectores\" que participan en ello, porque creo que ahí las cosas se tornan un tanto:
Personajes famosos... Futbolistas?? guay, me parece bien... Pero... Qué coño han hecho ahí? Enseñan 4 fotos de mierda a mini tamaño carnet y luego dedican sus nombres y fotos en un video que no tiene que ver con el fútbol O______o (Y apostaría que son del Madrid... xD)
Luego, sigamos... \"El cine también contribuyó...\" y Sin dar nombres de películas ni nada, te enseñan una foto. Súper guay xD
Luego nos hablan de artistas musicales... Qué pasa, que solo Alejandro Sanz y Maná son solidarios?? Se cansó el autor del vídeo de buscar información? Quién sabe.
Y los libros... Guay, todos sobre el maltrato, pero hay uno que llama la antención, algo así como \"El maltrato a personas mayores\" Pero qué tiene que ver eso con las mujeres?? EEHH QUE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS MAYORES! XD
Bueno, a pesar de esos detalles, está bastante bien hecho, y lo que cuenta es la intención solidaria, espero xD.
Por cierto, uno de los videos que hay enlazados, es el de un tal \"Vicente\".
Solo por comentar, me parece totalmente enfermiza esa obsesión por la homosexualidad, y que además, la usen de esa manera para reirse de alguien y encima lo cuelguen en internet.
Claro que yo no soy quién para cuestionar los motivos de nadie... Pero si yo fuera ese tal vicente, habría matado hace tiempo al autor del video y de cualquiera tan estúpido como para publicarlo.
(Y vuelvo a decir: yo no tengo idea de los motivos ^^)