kanijo83 escribió:Argusito escribió:kanijo83 escribió:q el mana del enano sirva para algo, yo propondria q los enanos pvedan tirar/recibir evos y, ademas recibir svfrimientos. es vna desventaja demasiado grande y la razon principal q qedaran en des-vso
El enano sufre la falta de evos sobre el final, cuando tiene que subir el nivel de los héroes para almacenar tropas. Es una verdadera desventaja, pero en contraposición, los enanos tienen la ventaja de construir edificios a 1 turno (y sin turnos si son pacíficos).
Esa ventaja enana sirve durante toda la partida y a mi juicio equipara la desventaja de no poder usar el maná. Además, tienen la seguridad de que no podrán ser dañados por gedones, meteoritos, decadencias o sufrimientos, lo cual es muy importante para un imperio enano que va en un clan top 10.
me llama la atencion q digas q edificar a menos tvrnos eqivale a no soltar mana.
si es vn nvmian acepto, pero en vna partida de 20 jvgadores ni de broma o eso o jvntas mvy poco mana, y para vn clan top 10 llevar enanos es qedarse atras (avnqe viendo como ha bajado el nivel del es, no creo q ni se den cventa ya q las reservas de magia q tienen no son gran cosa ).
para vn clan q pelee por el top 1 por cada enano q lleve minimo pierde 30 evos. por lo q habla aqi el personal parece q soy noob, haber si algvno saca 5 top 10 segvidos y lvego me comente q en 1 gardis o fantasy q el enano por q pvede constrvir con 1 tvrno menos compesa las evos (por los cojones), en definitiva por cvlpa de llevar 1 enano, no solo se jode el, si no a los 19 o 29 compañeros restantes
De hecho lo vale, cuando tengas 28 ciudades con enanos a 50-90k de pobla, 55k de Tropas y 330 edificios cada una y veas que a tu clan le caen 3 Armaggedones, 24 meteoritos y 55 decadencias vas a agradecer que las magias de mana no te afecten. Yo estaba feliz de hecho agradeciendo que justo esa partida habia elegido enanos por 2da vez porque estabamos en la region 15 de Gaia. Mientras que todo el resto del clan habia perdido entre 3000 a 5000 puntos de imperio cada uno, yo solo habia perdido 600 porque un desvanecimiento me agarro las reservas de hierro que no habia llegado a vender porque estaba baratos en el comercio.
Asique no, no es un desventaja ir con Enanos, cada raza tiene sus pros y contras. Si te fijas ahora mismo, en Numian, hay 13 Imperios Enanos en el top 200 (yo soy uno de ellos) y no por ello somos una carga para nuestros clanes, a la larga rendimos mejor que el resto de las razas en cuanto a produccion de tropas, karma y recursos debido a nuestra racial de 1 Edificio = 1 Turno y si encima sos pacifico podes llegar a hacer 1 Edificio = 0 Turno, mas todo el valor de imperio que NO perdes si caen magias de mana.
Pero claro, para apreciar eso, tuviste que haber jugado con Enanos y haber estado en una macroguerra donde te caian magias de 7 clanes de todos los colores habidos y por haber.
kanijo83 escribió:Tatari escribió:Creo que el contra de que los Enanos no puedan recibir ni tirar evos se contrarresta con el pro de no poder ser gedoneados~
¡Saludos!
realmente es raro recibir 1 geon. ademas prefiero a arriegarme a ganar 1 partida y me jodan pq me tiren geones, q ser siempre vn segvndon
Si jugas en los Clanes Top 5, no es raro, es lo mas comun de hecho...y no solo 1 o mas Armaggedones, sino una lluvia de Dimensiones Deformadas, Decadencias y Desvanecimientos como minimo xDDDD mas con las montoneras que se arman por el Top 1....
Pero claro, alguien que tiene puesto en mente "ser top 1 para sentirme pro" y despues poder alardear de ello, no le encontraria el gusto a jugar con Enanos y crearia este tipo de post que no aportan nada, mas que un /cry mas grande que la mansion de bill gates.
Saludos
PD: Comprate un teclado, valen 5 euros y les funciona la tecla U.