mana y karma inutil

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mana y karma inutil

por pesycho el Vie Jul 01, 2005 3:24 am

se que se dijo alguna vez en otro post, pero es que veo que es necesario darle salida al karma y al mana aparte de para heroes magos y clerigos.
es que ya que haces una torre de magia y un templo, pues alguien se tiene que encargar de ellas. y ya que se encargan pues podrian saber lanzar un conjuro o 2. no digo que sea para defensa, pero para conseguir oro o algo.
en fin, que solo pido una salida para esos recursos que no usa quien no tenga un mago o un clerigo (y que sea algo que no se necesite estar en un clan, que lo puedan hacer los imperios libres)
pesycho

por Haitike el Vie Jul 01, 2005 9:00 am

aver si no te vas a cojer mago o sacerdote pues no le des muchos puntos a la torre y templo, asi de simple. El mana y el karma es para que lo usen los magos y sacerdotes asi que para darle salida compralos. De todas formas cada punto de mana y karma equivale a 15 de oro, asi que siempre es valor en el ranking quieras que no.
Haitike

por pesycho el Vie Jul 01, 2005 1:31 pm

a ver, lo que digo es darle salida util a un par de iconos que algunos no usan. a mi de nada me sirve de nada que de puntuacion por ranking porque yo juego por el placer de jugar, no de quedar el primero en el ranking.
lo que pienso es que dentro de los edificios hay personas, y que esas personas podian usar el recurso que sacan.
no se, algo mas de partido se le podia sacar al karma y al mana, para que asi se hagan al maximo las ciudades y no te queden 4 edificios sin hacer pq no los necesitas (tp necesitarias cristal ni gemas...)
no se si me explico
pesycho

por Haruman el Vie Jul 01, 2005 3:16 pm

Yo creo que lo del karma y el mana esta bien utilizado. Son para los magos y los sacerdotes y ya está. Y eso de que hay gente en los edificios....en fin.
Haruman

por Armaedom el Sab Jul 02, 2005 9:38 am

Podria-uilizarse-para-enviar-a-otro-imperio-del-Clan-o-un-aliad o,asi-puede-protegerte-o-ayudarte.
Es-necesario-que-se-habilit e!
Armaedom

por novox el Sab Jul 02, 2005 10:16 am

Los enanos ql no tienen magos ...deberian en la partida pasada en gardis mi imperio tenia mas de 250.000 de mana ...yo creo q se deberia aser algo ahi....o venderlo...

salu2s
novox

por pesycho el Sab Jul 02, 2005 3:10 pm

Hombre, Haruman, no me digas tu que en un templo nunca va a haber nadie si no tienes un HEROE sacerdote (que una cosa es un sacerdote y otra diferente un heroe sacerdote) y lo mismo pa los magos
aunque sea dejar las tropas sacerdotes o magos en la ciudad pero que no la puedan defender pa hacer algo, pero es que hay veces que necesitas el templo pa subir la felicidad porque no tienes recursos para el coliseo, por ejemplo.
pesycho

Volver a Ideas