Mithrandir-elflord escribió:Assesino666 escribió:Okay vean al foro de estrategias, hice un entero guia de magias.
Una sola frase. ¿Cuántos errores?
"Okay"... va seguido de una ","
"vean al foro de estrategias"... o bien es "VAYAN al foro de estrategias" o es "vean EL foro de estrategias"
"hice" no es del todo incorrecto, pero si es un poco inadecuada, no cuenta como error, pero "escribí" hubiera quedado mejor
"un entero guía de magias." Ufff... acá si que cuesta. Para empezar si se habla de una guía o explicación no se la tomaría como "entera" ya que se está pensando en su carácter de "completa" esa sería un término adecuado. Además es "unA guía" (el término guía es femenino) y el órden de las palabras es confuso. "escribí una guía completa sobre las magias globales" sería correcto, exacto y adecuado. Porque además poner "magias" cuando solo te referiste a las magias globales y no a las que se pueden ir comprando para que los héroes magos o sacerdotes lancen en combate hace que tu frase sea errónea en ese sentido, que no es sintáctico sino más bien semántico.
Y bueno, no voy a contar como error de esta frase el hecho de que llamar a tu post de estrategias "guía" y adjetivarla como "entera" o "completa" sea hacer un uso extensivo de las definiciones de esos términos ya que en su definición concreta no creo que incluyan a tu "explicación" si se la puede llamar así.
Conclusión: 5 errores (se pueden contar diferente y podrían contarse más o menos dependiendo los que se tengan en cuenta) en una frase de tan sólo 12 palabras.
Saludos!
ME
PD: Por si no entendés el mensaje (y como sos nuevo no pienses que es algo mío contra vos unicamente ni nada por el estilo) siempre digo que para responder y ayudar en el foro de dudas hay tres requisitos: 1- tener experiencia, 2- tener ganas y 3- saber escribir.[/quote
Escribo rapido... hago muchos errores de ortografia... = me da igual.