Manual de Plelea callejera

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Manual de Plelea callejera

por Lord Say el Jue Sep 25, 2008 2:27 am

Les dejo algo para coltivarse y almenos si una ves les handan hechando pedo en la calle se defiendan (no digo que no sepan ya defenderse)

http://www.ochocuartos.com/archivo/manual.swf
Imagen
Lord Say

Re: Manual de Plelea callejera

por XxCieloxX el Jue Sep 25, 2008 8:40 pm

hmm.....(cielo mira a su hermanito say)...vas a lavar los plato por esto hermanito...... ::dry:: ......y pork ahora ers un no-muerto?acaso t paso algo?...... ::dry:: ......cuidadiito eh ....debes portart bien ..... ::dry:: ....ah! y por cierto si nos vemos mas tarde kiero q me cuentes un cuento antes de dormir.... ::tongue:: .....anda pensando uno bonito....la otra vez le toco a black ..que por cierto termino feo..... ::dry:: .....creo q no esta acostumbrado a contar cuentos.... ::tongue:: ....se acostumbraran tu y black pues me gustan los cuentos.... ::tongue:: ...besitos hermanito...t kiero muxo....espero verlos pronto a los dos .....para poder decirles cuanto los kiero.... ::crying:: ::bye::
PD:les estoy haciendo dos bufandas para el frio..... ::tongue::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por east- el Vie Sep 26, 2008 3:47 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: que es este manual say??? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: muy ...muy...muy no se que decirte..... ::wassat:: .....viva el mal!!!!!!!! :twisted:
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Alecch X10 el Vie Sep 26, 2008 4:15 am

A mi nunca me han atacado, ni me han asaltado, ni me han robado... por dicha. Espero seguir asi para siempre. (justo al instante de que alecch le da enviar mensaje, tres hombres enmascarados con AK's 47 derriban la puerta, y amenazan a alecch de bolarle los sesos si no entrega todo el dinero y artefactos de valor)...X.X
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

Volver a Taberna del Dragón