MANUAL PARA EL ÉXITO EN EMPIRE STRIKE.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Siaw_Hy el Lun Sep 11, 2006 10:40 pm

Ayudar a cruzar a la vieja... xDDDDD

Yo a las viejas me abstengo, yo ayudo a los invidentes
Imagen
Siaw_Hy

por machado9 el Mar Sep 12, 2006 1:13 am

isabelmaria: me alegro que te haya gustado el foro. Pero te aviso, que son muy pocos lo que en menos de 4 dias de comenzada la partida pueden llegar a fundar un clan. Si eres moderadamente nueva, se te hara casi imposible. A mi me han explicado como fundar 4 citys entre el dia 1 y 2, pero en este momento ni me lo acuerdo, dado que nunca lo hice. Si logras fundar todo eso, es muy probable que puedas fundar un clan muy proximo a eso. Pero, en promedio, se tarda una semana o mas, segun experiencia de jugadores.
machado9

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Sep 12, 2006 8:37 pm

una semana o mas?? en 4 o 5 dias con la principal llego a los 500 de valor.

Lo de fundar 4 citys en 2 dias no es muy complicado.. fundas 3 el primer dia, t guardas bastante oro aciendo kest o lo k sea, no compres las tropas de esas citys y al paso del dia fundas la 4º city.
eso si, tienes k tener algo de suerte haciendo los kest o con el comercio... una vez me dijo TRaidor de poner hacer 5 el mismo dia... pero no es mu fiable...
pirtraforrrrrrrrr

por machado9 el Mar Sep 12, 2006 10:32 pm

pirtraforrrrr: No dije que fuera imposible llegar a los 500 puntos, pero tampoco dijiste que fundes el clan al 5 DIA. Yo me referia a que era muy dificil siendo novato, no para usuarios expertos o avanzados. Ademas dijiste que la cuarta city se funda teniendo suerte, con quest y comercio, por lo que si no hay suerte, no hay city... xDD

No te olvides que despues de llegar a los 500 puntos, hay que tener 200000 de oro y 50 turnos. Pero, mi maximo record fue 8 dias en fundar clan. Tu tienes mas tiempo que yo, asi que de seguro tu si lo hagas...
machado9

por machado9 el Sab Sep 23, 2006 7:16 am

Evidentemente en gardis muchos han demostrado poder crear clanes en pocos dias...
machado9

por er nene el Sab Sep 23, 2006 5:05 pm

jaja en gardis a estado muy claro, empezo el domingo (3 mensajes) al paso del dia era lunes (otros 3 mensajes) yo no se como la gente puede gastarse eso en un juego gratuito... hay de todo en este mundo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por machado9 el Sab Sep 23, 2006 9:26 pm

Eso lo hacen porque les encanta el poder, yo los felicito, si les sobra la plata bien!!....
machado9

por lord ardao el Dom Sep 24, 2006 2:40 am

cogete enanos 3 citys para mi construye edificios de muxo benficio y ataca xD no se mas.
MACHADO9: no te pueden atacar si solo tienes una city
lord ardao

por machado9 el Dom Sep 24, 2006 4:33 am

Lord ardao: ya se que no te pueden atakar con una sola city, a que viene eso???
machado9

por thelordofthedark el Jue Sep 28, 2006 4:25 am

Jaja por lo general los que fundan los clanes en menos de 4 días suelen mandar algún que otro SMS ^^ con esto es bastante facil crearlo, aun que no se tal vez alguien lo hace sin los SMS.
thelordofthedark

por machado9 el Jue Sep 28, 2006 7:37 am

Yo conozco gente que lo hace sin SMS, pero son los menos creo. Ademas si lo haces sin SMS, hay que tener un poquito de suerte...
machado9

por zas692 el Jue Sep 28, 2006 9:05 am

1. machado9 no puedo decirte que esto les servira a muxos para empezar a muxos les da hueva (flojera), leer todo esto como ami no se como escribiste todo esto ¿Cuanto tiempo te tardaste?, y tambien xq tu ranking no da mucho de que hablar si estuvieras top 500 o algo asi si seria algo bueno pero no, vendria bien de pitrafor o er nene que es igual pero que mas da, como te decia no sirve de muxo y aparte dime cuando te den las gracias, a mi si me dan las gracias x la ayuda en mi consultorio, a cualquiera que atiendo queda satisfecho sino es gratis la consulta.

2. isabelmaria dudo mucho que machado9 pueda responder a tu pregunta y lo que te responda te aseguro que no funcionara con todo respeto, yo te podria decir pero ya vez, tengo mis secretos, como algunos dicen es pura SUERTE peguntale a pitrafor o ernene o alguien parecido.

3.LOS ESTOY ESPERANDO EN MI CONSULTORIO.GRACIAS.

saludos
sobres
okas

--
--------- - .::. zas692 .::. - ------------
zas692

por machado9 el Jue Sep 28, 2006 9:39 pm

zas692: cuanto tiemp me llevo? me llevo unas dos horas continuadas. Ya que no lo leiste, te habras dado cuenta que tu consultorio y este post se diferencian. Tu consultorio responde dudas estupidas (que son las que este post detallo al principio), y responde dudas y / o estrategias concretas para la cual este post no fue hecho.
No necesito que me den las gracias para sentirme bien, no necesito andar entrando a otros post como haces tu para vender tu post. Te feliito si estas rank 500 (cosa que dudo segun tus ranks). Ahh, me olvidaba, de seguro eres un MC (a) que tiene sus mejores ranks en otra cuenta.
Realmente siento lastima de ti al tener que hacer lo que tu haces, para que vayan a tu consultorio o para ganar popularidad. Yo no me siento disminuido por ti, y los que no quieran leer este post, bien por ellos, pero los que lo leyeron y hablaron con migo en el chat, me han dicho que les sirvio de mucho, mas que el manual OFICIAL.

Zas, si quieres mas visitas en tu post, copia la barra de direcciones y empieza a pegarla por todos lados, asi te aseguraras visitas x10 seguro...

Con todo respeto, das lastima como persona, seras muy bueno en el juego, pero como persona dejas mucho que desear...
machado9

por zas692 el Vie Sep 29, 2006 8:12 am

1. machado9 Aunque mi consultorio responda dudas estupidas pero a mi si me preguntan no que a ti ni te pelan, que le paso a tu consultorio by machado9 eh, se fue para abajo y no tuvo ninguna duda resuelta, este manual hasta yo lo hago nomas que mas sintetizado y mas preciso, si sigo tu manual me voy a ir al top 2000 o maximo top 1000, mejor sigo mis propias estrategias, no soy MC asi que como quien dice no me jodas porfavor en serio eso seria lo ultimo que haria, aparte la verdad me da hueva llevar muchos imperios lleva mucho tiempo yo no tengo tanto, estos son mis ranks, y estas 2 partidas seran en las que ya empieze yo bien.

saludos
sobres
okas bye

MACHADO9 PERDON SI TE DIJE ALGO QUE TE OFENDIERA, TE INVITO PORFAVOR A QUE EMPEZEMOS DE NUEVO A HABLARNOS Y A CONOCERNOS TE DEJO MI MSN:

ivan_adidas10@hotmail.com

GRACIAS.

----
-------- - .: : zas692 : :. - --------------
zas692 Reservados todos los derechos.TM.
zas692

por machado9 el Vie Sep 29, 2006 8:35 am

No polemicemos mas esto zas, ya hablamos por MSN.

TODO OK!
machado9

por davidflorez1 el Mar Oct 03, 2006 8:04 am

hola soy nuevo: machado chevre no mas tu explicacion, pero xq no pones como ataqr mejor y como tener una buena def en la cuidad, y los solados que se crean como se ven o como se guardan chau y sigue escribiendo mas jeje
davidflorez1

por machado9 el Vie Oct 06, 2006 6:50 am

Agradezco tu apoyo, y me alegro que te hayas leido tod, creo. Actualmente estoy con muy poco tiempo, estaba peparando algo, pero uqedo por la mitad. Cuando lo termine, lo publicare aqui, y asi seguir ayudando.

GRACIAS
machado9

por Aoshi Kodachi el Dom Oct 08, 2006 8:30 am

oye machado, friki se dice en expresiones como = Estas friki...que friki...

friki = jodido, fregado, fastidiado.

Al menos en mi pais es eso.
Aoshi Kodachi

por machado9 el Dom Oct 08, 2006 10:12 pm

Por lo que yo tengo entendido, aqui friki se le dice a los enviciados, siempre vi que se decia en tono despectivo...

SALUDOS.

P/D: quiero opinones sobre firki
machado9

por pirtraforrrrrrrrr el Lun Oct 09, 2006 12:11 am

vete a la tarbena, esta llena d ellos
pirtraforrrrrrrrr

PrevioSiguiente

Volver a Dudas