por machado9 el Jue Sep 28, 2006 9:39 pm
zas692: cuanto tiemp me llevo? me llevo unas dos horas continuadas. Ya que no lo leiste, te habras dado cuenta que tu consultorio y este post se diferencian. Tu consultorio responde dudas estupidas (que son las que este post detallo al principio), y responde dudas y / o estrategias concretas para la cual este post no fue hecho.
No necesito que me den las gracias para sentirme bien, no necesito andar entrando a otros post como haces tu para vender tu post. Te feliito si estas rank 500 (cosa que dudo segun tus ranks). Ahh, me olvidaba, de seguro eres un MC (a) que tiene sus mejores ranks en otra cuenta.
Realmente siento lastima de ti al tener que hacer lo que tu haces, para que vayan a tu consultorio o para ganar popularidad. Yo no me siento disminuido por ti, y los que no quieran leer este post, bien por ellos, pero los que lo leyeron y hablaron con migo en el chat, me han dicho que les sirvio de mucho, mas que el manual OFICIAL.
Zas, si quieres mas visitas en tu post, copia la barra de direcciones y empieza a pegarla por todos lados, asi te aseguraras visitas x10 seguro...
Con todo respeto, das lastima como persona, seras muy bueno en el juego, pero como persona dejas mucho que desear...