Mapa de mas?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Alstor el Sab May 31, 2008 11:26 pm

Arrecarallo por qué mejor no te pones a jugar o a hacer algo más que no sea criticar a los que no nos gustan las imágenes y/o el mapa? verte en todos los posts diciendo lo mismo canza, además no nos vas a convencer de lo contrario.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab May 31, 2008 11:29 pm

A MI CONFUNDIRME CON EL MAPACHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡'¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡
EL GUERRERO DEL SUR

por Gato Sacro el Dom Jun 01, 2008 1:14 am

El Mapa es inutil, completamente inutil, esta bien que a la gente que no sabe jugar y no tenga que hacer se ponga a ver el mapita, si no lo sacan nunca (que deberian hacerlo porque es increiblemente inutil), deberian otorgarle una utilidad, como construir a traves del mapa o algo y bueno las tropas siguen siendo igual de inutiles y dijeron por ahi lo de saber como son las tropas, vamos... ¿cambia algo? quiero decir ver la foto del esqueleto arquero lo hace mas guay? o ver la foto de un lich? de hecho creo que para mi es mejor no ver las imagenes asi uso mas la imaginacion...
Gato Sacro

por NSPIDO el Dom Jun 01, 2008 1:33 am

Yo una vez q estaba MUUUUY al peod, me meti al google y buske imagenes de cada una de las tropas de todas las razas xD!!!!! estuve un buen rato, peor me sake la duda xD!!!!!!

tarod22

28-05-2008 04:08 son detalles, que hacen que el juego sea mas completo, igual que las imagenes de las tropas, heoes quest y monturas. ´´si pueden estar para que van a sacarlas? ´´

Para q sacarlas? obvio, para poder poner otras kosas q mejorarian el estilo d ejuego, en ves de ver mapitas komo dice gato sacro xD!!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Gato Sacro el Dom Jun 01, 2008 6:06 am

Claro, como dijo nspido, mejor invertian el tiempo en pensar otras mejoras en la jugabilidad, esta bien que a la gente le guste mirar dibujitos, nadie dice que este mal verlos, pero podrian poner un panel de control en donde desactivarlos, claro si desactivarlos hace que el servidor ande mas lento, dejenlo así, pero si no afecta en nada podrian poner la opcion y asi todos felices =D !
Gato Sacro

Previo

Volver a Ideas