Mapache dile

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Jue Nov 29, 2007 1:58 am

jjoder callate, una fortuna tenernos a nosotros ::cool:: ..la familia mas buena, mas diferente, mas diversa..xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por diegozo2 el Jue Nov 29, 2007 2:34 am

Chicos llamenme Tio, de ahora en adelante. el Tio diego les dara drogas (la primera vez gratis), les enseñara afeitarse a los 3 XD, Les comprare una cama desente a cada uno, ya que esos cartones estan medios viejos... Y les dare algo de comer una vez a la semana... siempre y cuando trabajen para mi 23 horas al dia....con dos horas extras diarias XD----

Naaa chicos y lore saben que cuentan conmigo... ssi matan a alguien yo los puedo esconder unas semanas.... PD: su madre dejo el dinero suficiente para que vivan como bill gates... acaso no ven la limosina de oro de su padre????
diegozo2

por 12Kain34 el Jue Nov 29, 2007 9:21 am

hey hey alejese de ahi shu!! shu!!!
sakese nadamas lo dejo en parking y luego luego se avalanzan con lo bueno aparte
como me los vas a poner a trabajr 23 horas
y darles camas si para eso les di la guia de supervivencia mierda que no me escuchan ahh y por cierto jortecus ya tengo tu guia ahi para ke me buskes, para pasartela y te apliques como tus hermanos con su guia ya se mapache calatea ti no te va a sangrar nada a los 12(sin ofender a las damas presentes), ya te exlique lo ke ocurrio.
12Kain34

por diegozo2 el Jue Nov 29, 2007 9:28 am

MMM ~manual de supervivencia~

Capitulo uno, como conseguir comida con solo un alfiler...

Primero tomo su alfiler y cave un pozo de proporciones biblicas... cubralo con ramas y hojas y espere a que algo caiga en la trampa... si alguien cae hagase el desentendido y dejelo morir... a menos que sea alguien muy adinerado...Si es alguien muy adinerado, amenaselo con el alfiler en el cuello hasta que le firme un cheque por chorrocientos millones...

Capitulo dos... como no mrir de frio si llueve en la calle y usted esta desnudo... busque un oso, matelo y quitele la piel con el alfiler del capitulo uno...

capitulo tres....Como no morir de hambre... coma tierra en el caso de no tener tierra pruebe comiendo comida...

diegozo2

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 7:09 am

oigan i q a mi nadie me reconoce como hijo de la familia rara....papa kain xq nunk les dijiste???::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: DaRk ZaPo agarra un bat i le golpea la cabeza hasta que se canza i luego hecha a correr envuelto en lagrimas::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
DaRk ZaPo

por 12Kain34 el Sab Dic 01, 2007 7:14 am

::dry:: ya no suenes tan gay, es ke es pedo tuyo nunka entras a la tabe debes de socializar mas es lo ke falta
12Kain34

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 7:15 am

bueno.....sera q tengo baneadas 4 cuentas y x eso tuve q crear esta????? y tu eres el gay....

Martillazo en el dedo gordo del pie derecho
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 7:19 am

aparte io ando mas en el foro de ideas....

Le da patadas voladoras en la xabeza
DaRk ZaPo

por 12Kain34 el Sab Dic 01, 2007 7:28 am

si este cof cof cof solo no subas post viejos tuyos si no te vuelven a banear
12Kain34

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 7:51 am

kllate wey!!!!!
DaRk ZaPo

por drad el Sab Dic 01, 2007 6:34 pm

eieiei..nadie trata asi (aparte de mi) a papa kain, asike ...sakese! firme! (estilo cuartel) ahora..."dark zapo" si te recoonocimos, pero como no sabiamos tu jodiod nombre no lo pusimos y yo te agregue como "desconocido hijo de kain ke nunka se nos menciono" o algo asi...

joer dos dias lejos de la tabe hacen mal....xD
drad

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 6:51 pm

perdona hermanita no te enojas ahora mismo le pido disculpas a mi padre ( DaRk toma la mano de kain i lo pellisca al momento q le pide disculpas) ia hermanita io se que no eres agresiva pero por si las dudas...XD
DaRk ZaPo

por drad el Sab Dic 01, 2007 6:57 pm

yo enojarme? xDDD solo defiendo mis derechos de hermana casi mayor (mapache me gana xD)...por cierto...donde jodidos se metio mi madre?? xD

mapa mapa mapa! donde estas?

y jotaoerretecus..(mister C) donde ta? hermanito! XD

xDDD
drad

por IS-MY-LOVE el Sab Dic 01, 2007 10:48 pm

el que sea el hermano mayor no quiere decir que sea el responsable XD, Confu es la cabeza de la casa, mi padre es un ebrio, mi hermano se verde y yo estoy invernando
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por confused el Sab Dic 01, 2007 11:04 pm

xDD lo se mapache, tu eres un invernador ke no se responasibiliza muxo, x eso, me he visto en la obligacion de tomar decisiones...y llevarme al ocio claro xD

ke bueno ke apareces, crei ke te habian empalado x 6º vez xDD

y sigo preguntando por el resto de la family!

olvide saludar al nuevo tio..xD ola tio diego san (joer el tio, seguro nos tratara de implantar heroina y drogas parecidas xDDDD)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 12:18 am

herm@n@ el tio diego te esta molestando???? lo castro con mi bat con puaz???? di que si....lo hago por reirme de alguien XD
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 12:24 am

bueno esta bien......XDXDXDXDXDXDXD

Saco mi bat de puaz...me le quedo viendo a diegozo....suspiro....x segunda vez veo a diegozo....volteo a ver a confu.....i me lanzo tras diegozo para castrarlo con mi bat de puaz...

despues de castrarlo le pego con el bat y me quedo con uno de sus ojos en una pua....jaja nos vemos tio querido...
DaRk ZaPo

por diegozo2 el Dom Dic 02, 2007 12:40 am

Tu no eres de la familia... y ni si quiera te adoptaron... (pobre confunde un globo con una bat con puaz(??)...)....

Sobrino mapache que me dice de los 5 kilos de talco que me tenias que traer???»»_»» ««_««`
diegozo2

por drad el Dom Dic 02, 2007 12:46 am

joer!

*confu le da un super bofeton a Dark Zapo*

no tokes al tio diego san ::dry:: te dije por reirte epro no a tu familia ni amigos ::dry:: te kedo claro..?
drad

por drad el Dom Dic 02, 2007 12:49 am

diego san xDDDDD

joer, si es tu sobrino diego, no le digas ke no, el lo es pro culpa de kain,...xDD y no lo jodas, yo me encargo de ke no te moleste..tranki..y anda ala banco..cuenta..tu ya sabes..xD
drad

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón