Mapashitos vuelve

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Mapashitos vuelve

por agustincio2 el Vie Ene 19, 2007 7:26 pm

Despues de un tiempo sin jugar tenia un poco de mono y voy a jugar una partidilla que tenia ganas. Como no se quienes de los antiguos compañeros quedan en activo o han cambiado de nombre, darme un toque que estoy sin clan ni nada. Lo dicho y prepararos que vuelvo con esos orkitos mejorados( no se lo que hare con ellos, jajaja), a ver si esa mejora se nota algo.
agustincio2

por ciko el Vie Ene 19, 2007 7:46 pm

si t aburres, ponte en contacto conmigo de cara a gardis, k toy montando 1 proyecto. Ale, hasta mas ver, pidle mi msn a alguien k me conozca, k paso de ponerlo x los foros, que luego aparecen por ahi miles de brasas agregandome sin permiso xD
ciko

por agustincio2 el Vie Ene 19, 2007 8:13 pm

Ciko, si todo va bien me quedare y seguire jugando, digo si esto no vuelve a ir mas lento que el copon, por eso lo deje. Entonces estare encantado de hacer planes para gardis, por ahora busco algo para fantasy que me acabo de crear la cuenta. Sobre lo del msn por favos los que me digais algo decirmelo aqui o por mensajaes a la cuenta(no oculto mis raring y me podeis buscar en 1 segundo), porque el msn no lo uso. Si soy un rarito.::tongue::
agustincio2

por FUMAILLOMAX el Dom Ene 21, 2007 8:45 pm

BUENO MAPHA el yh ira a por la 2 si konsigo montar el kaln pòr ek lo hice a ultima hora yya habia dicho a todos ke solo jugariamos en gardis en fin a por al 2 va aos asi ek habara pelea buena seguro de entrada kon todo en nuestra cuenta no se si eso te motivara a mi si jajaj en fin sea komos ea bienvenido seas,ainur jajajaj saludos del fumetamax lider syh,kizas me konoscas komo kamoria huwufur y demas un saludo y bienvenido d enuevo al juego makina.
FUMAILLOMAX

Volver a Fantasy