MAPASHITOS Y MACROSFARD RECLUTAN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MAPASHITOS Y MACROSFARD RECLUTAN

por agustincio el Mié Feb 08, 2006 6:58 am

Pues lo dicho, se busca gente para un clan que se va ha crear. Clan altamente belicoso, asi que los pacificos o son conocidos y con muy buenas referencias o lo lleban crudo.

La idea en un 99% es pillar la 14.

A ver esos antiguos compañeros que andan por ahi sin clan que den un toque.
agustincio

por ANDREWS el Mié Feb 08, 2006 1:28 pm

Me alegra veros por aquí de nuevo, estaré en VAP pero había gente no valencia que parecía tener buen rank interesadda en un clan..... si los veo os los mando para este foro. Suerte y a ver si nos vemos en breve. XD
ANDREWS

por Azazel el Mié Feb 08, 2006 5:25 pm

Nas!Macrossfard soy yo! y andrews...jajajaja soy el tupa del chat jajaja hablamos ayer te acordas.. ajjaja
Azazel

por carlitos1984 el Mié Feb 08, 2006 8:45 pm

jelu i am oworty os deseo suerte XD
carlitos1984

por YaNSaK el Jue Feb 09, 2006 1:28 am

uooooo, Mapashitos y Macrossfard

XDDDDD, q tal ??

La region 14 ?? A mi tb se me ha antojado la region 14.....jajaja.....tendremos q entrar en guerra desde el comienzo de la partida, no ?

Esperemos q esta vez no haya bugs al comienzo como en el pasado Numian 5 en la region 3, eh ? Os acordais ?? Jajajaja.....

....es coña, supongo q ya sabeis quien soy con la xorrada de arriba. Estoy buscando clan y no se aun donde meterme, pero ninguna proposicion me convence.... nadie quiere ir a la 3 q es donde yo quiero ir. Jo.

Un saludo, firmado : LID
YaNSaK

por agustincio el Jue Feb 09, 2006 2:25 am

yansak, si quieres meterte con nosotros sera un placer tenerte en el clan. Y claro que se quien eres.
agustincio

por YaNSaK el Jue Feb 09, 2006 2:51 pm

Los AOS van a ir a por la 14... ahi hay q negociar algo, no crees ?? Ya les postee en su foro a ve q dicen. Pero de momento tienen las de perder si estuviesemos nosotros 3 juntos. No preferis la region 3 ahora q ya no estoy contra vosotros ?? jeje.

o acaso habeis descubireto una combinacion maja en la 14 ??

Con drows
en montaña
con esclavitud
con profundida de cuevas
+bono de region

Te forras a hierro . Y las armas para pegar
te ahorra muxos turnos en comerciar.

Esa tactica la suelo usar a menudo. De hexo ahora en Numian es la q estoy usando y no me va mal. XD
YaNSaK

por montego el Jue Feb 09, 2006 6:53 pm

ola estoy buscando clan, la 14 me gusta ya k la anterior partida de gardis domine esa region con DKD toda la partida :)
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Pispis el Jue Feb 09, 2006 9:35 pm

hola, soi Elune, soi oscuros i suelo quedar al menos entre los 50 primeros si soi Oscuro... sinceramente la region me da = pero busco un buen clan i si es belico mas q mejor...suerte!!
Pispis

por agustincio el Vie Feb 10, 2006 4:49 am

elune, claro que estas dentro, te he mandado un mensaje ya me contestas cuando puedas.

Y montego, ya te mando un mensaje y hablamos.
agustincio

por carlitos1984 el Vie Feb 10, 2006 5:47 pm

mapashitois como sabes tendre mas de una cuenta y kiero si me dejas meterla en tu clan jugare en serio con ella....by oworty ....yansak hombreeeeee XDDD viejos recuerdos me traes
carlitos1984

por agustincio el Vie Feb 10, 2006 7:45 pm

Por favor, eso ni se pregunta. ya te mando por el msn la clave del post privado.
agustincio

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:32 pm

Hola compañeros

Queria comentaros q hace 1 mes q di con este magnifico juego d estrategia (fui d los mejores del mundo en el age of empires II y mencanta este tipo d juegos) Tb le pegao bastante a diversos juegos online ya sea Lineage II, Counter Strike, Ragnarok... Bamos q soy un pikaillo jeje.
Xo lo mejor d todo este tipo d juegos online es los CLANES. Y he aqui el dilema, resulta q este mes he jugado en Numian q ya esta acabando y no he entrado en ningun clan...a sido mas q nada pa calentar y cojerme al ritmo d los demas. Me papeao todo los foros y se q aun me kedara cosas q aprender como a todo el mundo xo he d decir q e aprendido un webo y tengo muxisimas ganas d armarla con algun clan.
Mi peticion es si seriais tan amables d admitirme con ustedes les aseguro q no les defraudare (prometo buenas risas y plena dedicacion xd) No soy d los q desaparecen a mitad y mencanta luchar en ekipo. En Ragnarok (juego d rol) llebaba el Clan ML y fue la reostia, disfrutamos como nunca y hize grandes amigos con los q no he perdido nunca contacto.
Weno lo dicho si son tan amables d admitirme se lo agradecere y no se arrepentiran (100% asegurado q no faltare ni 1 dia) y si no pueden x cualquier motivo no se preocupen; les deseare lo mejor y nos veremos en alguna batalla jeje.
Pos nada lo dicho, nos vemos kolegas.
Saludos ;)

Ah se me olvidaba. Si me quereis contestar algo en pribado mi Imperio es MASIA #17335 en Numian.

X cierto lo q mejor controlo son los Humanos. Tengo conocimiento d todas las razas xo los humanos los tengo perfeccionados (aunq tb he d reconocer q tampoco tienen gran misterio jeje) en la 14 estaria d lujo. Se q estais reclutando a grandes maestros xo aun teniendo una experiencia d poco mas d 1 mes os aseguro q soy muy weno y si me falta algo q aprender pa esos estan los clanes pa aconsejarnos mutuamente y preparar grandes extrategias.
Creo q ya lo dicho casi todo, ya hablamos mas adelante q sino voy a parecer un poko cansino ;)
Para finalizar me presento: Me llamo Jose, 23 años y soy d Valencia (España)...ahora mismo soltero (x si alguna guerrera le interesa -_-) , encantado.
Hasta pronto

PD: He copiao el mensaje tal cual como en la peticion a CNA y AOS, no les voy a pedir q me den la contraseña xq si me la dan los tres cotillearia a los otros clanes y no es mi intencion.
Contestenme aqui SI o NO y el primero q me acepte ahi entrare y avisare a los otros clanes d q ya stoy en uno. Si nadie me quiere pos nada...seguire buscando.

PD2: Ojala me acepteis alguno d los 3, sino no creo q juegue mas xq este mes q he estado jugando aparte d empezar cuando la partida estaba en sus 2 tercios ya transcurridos, el jugar sin clan es bastante aburrido y con todos ls conocimientos q tengo ahora mismo sobre el juego me gustaria ponerlos en practica en un buen clan. Como dije antes se q buscais gente con mucha experiencia, xo seguramente nadie va ha estar tantas horas disponible como yo y poco me queda por aprender. Si vais a la 14 muchos cojereis EO para ser belicos asaco, yo tb seria al 99% belico con mis humanos q en esa region ban d lujo tb.
Gracias y hasta pronto ;)

MASIERO

por MASIERO el Vie Feb 10, 2006 10:50 pm

Mi correo es: MasieroVCF@hotmail.com
MASIERO

por BShP el Sab Feb 11, 2006 1:10 am

Me gustaría entrar al clan, no tengo grandes rankings pero considero que me defiendo bien en el juego... En esta partida tenía pensado coger oscuros y liarme a asediar todo lo que pueda, así q este clan m vendría bien... Bueno, te dejo mi mail por si quieres preguntar más cosas: albrt_v@hotmail.com
BShP

por carlitos1984 el Sab Feb 11, 2006 2:35 am

mapha a ver si es verdad q el msn es caro de ver XD
carlitos1984

por Only Jelltrik el Sab Feb 11, 2006 2:52 am

Hola!!
Me gustaria unirme... si me aceptan bien si no... mal... pero we..

tengo experiencia juego desde la primer partida de este puto juego xD pero we... tengo medio kilo de cuentas... si es necesario voy a postear aca con todas y cada una de ellas para que se vea que no soy nuevo... pero we... espereo no tener que hacer esto...

Hola Yansak!!
Que hay de nuevo!?

jaja

we no se me voy...

Lm_lgf_floresta@hotmail.com
Only Jelltrik

por Only Jelltrik el Sab Feb 11, 2006 2:54 am

Pd: Cree imperio Elfo Oscuro
Only Jelltrik

por agustincio el Sab Feb 11, 2006 5:27 am

BShp, bienvenido, ya te mandare un privado, ademas se agradece tener a mas gente de zaragoza por aqui.

Para jelltrik, me suena tu nombre , creo que nos hemos pegado alguna vez, pero no se si seras ese mismo. De todas formas, conoces a yansak ? si eso ya hablare con el
agustincio

por agustincio el Sab Feb 11, 2006 5:44 am

ok jeltrik , para adentro, lo unico es que no se a donde mandarte la clave, no estas jugando con ninguna cuenta ? ya me diras algo
agustincio

Siguiente

Volver a Zula