Mapche muiere de nuevo (por una foto)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mapche muiere de nuevo (por una foto)

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:15 am

Si mapache...mira comenzare...mmmm pro donde seria bueno....
se hacerca el mapache y ehbi le kita la katana,,,, le quita la funda de madera y le hacerca al cuello......mira mapache no es por tie sta vez pero azuka decidio tu muerte (espero ella diga porque) unas gotitas de sangre corren por el filo de LA katana del mapache, el mapache se comienza a aprentar los puños y le suelta uno a hebi.... ys e quema el puño... hebi dice. .. estupido tengpo poder sobre el fuego...... ademas........O_-...miren quien llego, asukas toma una silla y palomitas y se sietna a ver el espectakulo. asuka como estas??????
el mapaceh se trato de eescapar pero olo agarrre de la cola. bien mapache alguna perticion como ultimo deseo???? mientras te tapo la boca........entonces tomo la katana y lo degollo y cruzo si cuello desde la clavicula hasta el corazon y cae en un rio de sangre,
Mi regalo asuka!!!!!!
Ahora la foto!!!!!!!!
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:19 am

Te lo Adverti mi amor dreika se enoja y saca columnas de fuego del piso,agarra sus 2 espadas de fuego y se lanza contra hebi
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:19 am

Me doy en los cojones que pinche ortografia de kinder tengo..... tratare de escribir mas despacio joder::angry::
Hebi No Hi

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:21 am

Lo olvidas corazon soy dueño y señor del fuego, asi que tus columnas solo me ahn echo mas poderoso y saco mi latigo de fuego....Espero y te guste jugar rudo JAJAJA::cool::
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:26 am

conque quieres hacerme enojar azuka levanta 1 columna de cada elemento que al rodean y le dan alas de fuego, armadura de agua, cuernos de viento, y vaculo de piedra ahora si probaras mi poder azuka saca una olumna de pidra con agua y se la avienta a hebi
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:29 am

Auch.....señorita::angry:: .....en l aluna de miel me tendras que sobar pero por ahora!!!!!!!!!!!!!!!
DDIahhhhh te evaporo la armadura de agua!!!!!1Oh!!!! NO traias nada!!!!!::wassat:: Rayos venga que yo te tapo....... me acerco hasta ella y cero una muralla de fuego (de paso la eh dejado encerrada::biggrin:: ) y le dejo esos cuernos uno nunca sabe!!!!
Hebi No Hi

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:30 am

Por ceirot ers reyna de la obscuridad o el Avatar::wassat::
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:31 am

azuka con la muralla de fuego hace ams fuerte sus alas y saca una nueva armadura de agua con hielo, con fierro^^ y se lansa contra hibe pegandole con su vaculo y lo lanza contra una pared y le pone una carcel de piedra
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:34 am

yo como reina de la destruccion y la obscuridad tengop poder absoluto
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:35 am

hebi lanza una llamarada a su armadura.... la cual al calentarse despues de estar congelada se hace pedazitos (leyes de la fisica), oh otravez sin nada eh preciosa????? dia comienzo a despedir fuego de mi cuerpo yb la piedra se comineza a convertir en arena,, jo jo estoy libre pequeña , que piensas hacer ahora eh? se lanza contra asuka y la tira al pizo y yo encima otra orgia o que?
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:37 am

azuka se enoja cada vez mas y ahora se quita la armadura y tira el baculo ahora solo trae los cuernos y las alas se enciende en magma y se lanza contra hebi (magma no es fueog =PxD ando dormida entiendeme)
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:39 am

Si pero solo logras ponerme mas caliente::wassat:: .... eso se escucho mal::wassat:: Naaa es lo que es.....y solo recibo el impacto...la "temperatura" del magma no me afecta,,, y te agarro a osculos y te quedas toda paniqueada y atontada a la vez me volteo y digo....Por hoy eh ganado
PD:A que no sabes lo que es un obsculo?::wassat::
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:43 am

no tan rapido esta pelea nunca terminara hasta que gane porq nunca me podras vencer azuka hace que tiemble la tierra y hebi no se puede poner estable y azuka manda un maremoto contra hebi
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:48 am

Hebi se voltea y ve con horror el maremoto...trata de imaginarse a asuka desnuda eh inmediatamente se prende en llamas.... el agua le cae toda encima y se empeiza a evaporarpero es mas fuerte que el y solo queda al fina hebi boca arriva con cara de ahogado.....
Tiempo de reapiracion boca a boca no creen?
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:51 am

azuka preocupada baja a ver como esta y...(no soy respiracion boca a boca aclaro antes de que me inbolucren en algo)
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 11:53 am

En ese momento la tomo por el cuello y la empiezoa kemar con la llama de mis manos y le digo ahora si mi amor que decias....... de esta no te salvaz y serpientes de fuego comienzan a fluir de mi ser comienzan a rondar a asuka por todo el cuerpo quemandola y clanetando su cuerpo al extremo
Minetras yo esbozo una placente ra sonriza::biggrin::
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 11:57 am

azuka le enpieza a pegar en el cuerpo a hibe y como ve que no funciona azuka se convierte en lava para que no le apse nada y hace que la tierra se habra donde cae hibe (y como tengo alitas pues no me caigo^^)
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 12:03 pm

Ya dame esa fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Puf, se oye el costalazo al final del abismo......
ASUKAS E ASOMA a ver y sae una flamad esde el fondo que la quema como si le hubiese explotado el boiler en lamañana, y se escucha...la foto o te quemo tambien las cejas::angry::
En eso sale hebi corriendo al ver el cuerpo enterrado de el mapache en el fondo del abismo, se sorprende al ver que termino en los brazos de Asuka como un beb, rapidamnete se levana y dice cof cof en que stabamos asi Muere!!!!!!!!!!!!!!!
Y la agarra a obsculos de nuevo
Hebi No Hi

por DreikAzuka el Mié May 23, 2007 12:07 pm

con obsculos no me vas a ganar y no te dare la foto cueste lo que cueste no te la darey azuka saca unos tentaculos y agarra a hibe los tentaculos son de laba para que no los piense desaser y lo alza para que no pueda ahcer anda
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 12:07 pm

Y el mapche no se aparecio....AOh::wassat:: Lo olvidaba esta muerto de nuevo haber cuanto tarda en revivir
Hebi No Hi

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón