maqinas de asedio y edificios(responder

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maqinas de asedio y edificios(responder

por patrolinus el Mar Nov 16, 2004 10:19 pm

Maquinas de asedio solo para las razas Humanos:Trabuchet:coste 2000 de madera 1000 de hierro 750 de armas y unos 10000 de oro, aumenta un 2% las posibilidades de conquistas de una ciudad , se lleva una cada 5000 niveles de tropas,provoca destruccion facil de toda clases de edificios y de un 5 a 10 porciento la bajas del enemigo Orcos:Ariete Terremoto:coste 3000 de madera 1000 de hierro y 200 de armas 10000 de oro,aumentan un 2%las posibilidades de conquistas de un ciudad, se lleva una cada 5000 niveles de tropas,provoca facil destruccion de murallas y destruccion de fosos y minas Elfos:Ballesta negromana gigante:coste 2500 de madera 350 de hierro y 600 de armas y 1000 de oro, aumentan un 2%las posibilidades de conqustas de una ciudad, se lleva una cada 5000 niveles de tropas, provoca deun 3 a 7 porciento de bajas y destruccion de murralla foso niversidad y coliseo. Enanos:Lombriz Gigante :coste 7000 de comida 1000 de hierro y 700 de armas y 10000 de oro,aumenta un 2%las posibilidades de conqustas,se lleva una cada 5000 niveles de tropas ,provoca 7 aun 14 porciento de bajas y destruccion de minas y foso facilmente pero qe muy facil. No muertos:Coloso:Coste 7000 de comida 750 de hierro 500 de armas y 500 de madera,aumenta un 2%las posibilidades de conquista ,se lleva una cada 5000 de tropas(niveles),provoca de un 10 a un 17 porciento las bajas de las ciudad destruye murralla coliseo almacenes y acueducto. Tambienn un edificio llamado pueblo qe aumente de un 5 a 7 porciento la produccion de la ciudad
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patrolinus

 
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por patrolinus el Mar Nov 16, 2004 10:22 pm

Tambien armas de asedio :torre de asedio y ariete coste 1500 de madera 500 hierro y 250 de armas aumentan un 10 %las posibilidades de conquistas de la ciudad a la qe se ataca se llevan 1 de estas tropas cada 300 niveles de tropas,tambien Catapulta pesada y Ballesta Gigante :coste 500 de madera 100 de hierro y 50 de armas aumentan un 0,20% las posibilidades de conquistas de la ciudad a la qe se ataca se lleva una de estas unidades cada 1000 niveles de tropas(estas podran ser colocadas en la torre de muralla y disminuiran un 0,25 las posibilidades de conquistas de la ciudad.
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por patrolinus el Mar Nov 16, 2004 10:27 pm

deveria aver tipos de poblaciones y por un numero de ellos puntos de fama Atakes:por cada 100 de tropas te dieran un 0,10 porciento de posibilidades de conquistas de la ciudad, todos los ejercitos llevarian escalera con un coste de 100 de oro y 50 de madera por cada 100 niveles de tropas se llevaran 10 escaleras qe facilitarian la matanza de tropas enemigas , pero claro los defensores de la ciudad tendrian caldero con cargas de ebulliciones de brea hirviendo qe el nivel de murallas de la ciudad permitiria tener unos 10 calderos por nivel de muralla. Edificios:Torre de muralla:aumentan la protaccion ataque y defensa de las tropas de la ciudad.Muelles:aumentan la produccion de agua y comercio entre ciudades y barcos qe no se si servirian para qest de atakes a islas de bandidos como si fueran ciudades pero aleatorio qe permitiria en caso de victoria reclutar tropas llamdas milicia o barbaros qe serian deviles pero abundantes solo son fabricadas por ciudades de rio y costa.Torneos podrian ser entre tropas qe se capturaran en casos de victoria contra el atacante por la prision(nuevo) en el qe tus tropas y eroes lucharan contra ellas para ganar oro y reclutarlas y en caso de eroes ganar experencia.
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por patrolinus el Mar Nov 16, 2004 10:29 pm

unidades de guerra Se invocan con el Portal de invocacion qe cuesta 5000 madera,100hierro,500 tablas,500 de cristal y joyas tanbien 3000Karma y mana.(no se mejora el edificio despues de ser construido) con este edificio construido en comprar tropas aparecera un nuevo icono Invocar bestia de batalla Humanos , Elfos y Enanos:en el mismo orden :velociraptor, ornithosuchus,montanoceratops:Nivel 1 atake cortante:Coste 5000 de agua y comida,500 de hierro 250 de armas y 2000 de karma y mana y 20000 de oro .es devil. Seismosaurus,diplodocus,Brachiosaurus: nivel 2 ,coste 100000 de oro, 20000 de agua y comida , 5000 de hierro,2500 de armas,si lo aceptas albector pon uno parametros de atake y defensa ,transportan cañones , catapultas, ballestas ,y unidades con arco y ballesta.aplastan edificios y pisotean unidades. Orco y no muerto:Herrerasaurus,deinonychus:lo mismo qe las tropas de nivel 1. Giganatosaurus,tyrannosaurus:el costees el mismo qe las tropas de nivel 2 solo qe este no transporta tropas ,ataca por si mismo y pisotea.responder si la idea es buena.gracias
yo le e puesto nombre de dinosauriosgrandes y fuertes pero si quereis podeis inventar los nonbres de ellos
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por patrolinus el Jue Nov 18, 2004 6:15 pm

eoooooooooooooooo
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por Tasslehoff289 el Jue Nov 18, 2004 8:07 pm

demasiada letra para leer ... te crees k nos vamos a trgar to2 eso ?? XD . Podias haberlo resumido en eskemas, no ?? Lo de las makinas bien, pero los dinosaurios dejalos aprte plz. Las armas de asedio genial . y los nobles tb. Hala, ta otra
Tasslehoff289

 
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por hordas de sauron el Vie Nov 19, 2004 8:05 pm

bien pensao felipe esa idea me gusta..........
killo felipe soy yo el bernardo de tu colegio.
hordas de sauron

 
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por hackxtreme el Sab Nov 20, 2004 5:20 am

muy caras las makinas
hackxtreme

 
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por paco si el Dom Nov 21, 2004 1:14 pm

joder tio lo as plasmao en el mensaje ,la idea es perfecta y completa ,pero todo el mundo sabe qe fueras de las murallas ay pequeños pueblo verdad,pues esto tendrian qe aumentar la produccion y crecimiento de la poblacion,lo de las unidades de querra esta bien pero deverias cambiarle los nombre.tio as plasmao la idea es perfecta aber si se tiene en cuenta de una puñetera vez y se pone qe sino el juego se unde
paco si

 
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por Asterix el Vie Ago 05, 2005 4:25 am

post revivido, para todos esta es una idea vieja que me encanta
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Asterix

 
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por Daniel Magno el Dom Ago 07, 2005 3:33 am

Exelente la idea pero estan muy caras bajales el precio en solo ese aspecto yo te apoyo amigo
Daniel Magno

 
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por torico el Mié Ago 10, 2005 7:26 pm

me gusta la idea, es dificil de entender, aun hay cosas que no entiendo. me recuerda a a una idea que tuve Edificios Especiales (me lo he currao). mi idea ademas incluia un edificio a cada raza.
torico

 
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por torico el Mié Ago 10, 2005 7:27 pm

lo que me ha gustado de verdad es el edificio pueblo, podrias ponerlo aparte
torico

 
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por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 11, 2005 3:22 am

Oye patronilos que tal si ahora lo pones ordenado para que apetezca leerlo.
Es que ese barullo de letras...bufff...
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Gragdar Rompehuesos

 
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por cazad0r el Jue Ago 11, 2005 7:03 am

hace como mas de un año que el chabon hizo esto
alomejor ya no debe jugar mas
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por k0x el Jue Ago 11, 2005 7:41 am

Se habra canzado de esperar respuesta???????
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por rafaix5 el Jue Ago 11, 2005 6:25 pm

jejejeeje! cierto casi un año d esa idea! esta algo buena pro daria muchas ventajas al conkistar ciudades!
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