Maravilla

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Maravilla

por nandoscar el Dom Dic 23, 2012 1:36 am

Hola
queria plantearles una Duda , cual es el orden recomendado para aportar a una Maravilla?
primero el roi , despues los recursos y ultimo la Poblacion ?
o es indistinto ?.

ademas para que se termine , el valor de todos en el clan debe ser superior a 2.500 ?
o no hace falta eso del valor ?

saludos
nandoscar

Re: Maravilla

por Argusito el Dom Dic 23, 2012 4:00 am

No se que sea el "roi", aunque supongo que será el oro. El orden de los factores no altera el producto, se irá aportando en la medida que se tengan los recursos. ::smile::

Cada imperio deberá tener más de 2.500 puntos de valor para poder aportar.

Tip: Cada maravilla requiere de población, por lo que será recomendable que el imperio que aporte tenga varias ciudades, de tal manera que se reste poca pobla de cada ciudad. Procurar que el clan este completo, de otra manera los recursos faltantes se dividiran entre los componentes del clan y tendrán que aportar más cada uno.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Dic 23, 2012 4:37 am

Argusito escribió:No se que sea el "roi", aunque supongo que será el oro. El orden de los factores no altera el producto, se irá aportando en la medida que se tengan los recursos. ::smile::

Cada imperio deberá tener más de 2.500 puntos de valor para poder aportar.

Tip: Cada maravilla requiere de población, por lo que será recomendable que el imperio que aporte tenga varias ciudades, de tal manera que se reste poca pobla de cada ciudad. Procurar que el clan este completo, de otra manera los recursos faltantes se dividiran entre los componentes del clan y tendrán que aportar más cada uno.

Te corrijo si me permites, no hace falta que NINGÚN imperio pase los 2.500 de valor igual se puede hacer y esta demostradisimo (:, y segundo yo prefiero aportar lo antes posible la pobla, así se recupera mas rápido (:
wdfdsgdfgfjyikyk

por nandoscar el Lun Dic 24, 2012 6:41 pm

Mujchas gracias por las Respuestas ( escribi mal ORO, perdon )
Saludos y Feliz Navidad
nandoscar

por -- T4xen4thus II -- el Lun Dic 24, 2012 10:07 pm

Sip Exactamente lo que dijo Wede! ese Mito de que hay que tener 2500 de Valor o mas! ya se Desmintio.
saludos! ::bye::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por fer3036 el Vie Ene 04, 2013 1:04 am

Hay gente que prefiere aportar la pobla al final, pero me parece ridiculo... cuanto antes mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mithrandir-elflord el Mar Ene 15, 2013 5:28 am

fer3036 escribió:Hay gente que prefiere aportar la pobla al final, pero me parece ridiculo... cuanto antes mejor... ::tongue::

En realidad no es del todo cierto Fer....

Todo depende de tu imperio.

Si tenés 4 ciudades ahora... y "al final" implica una semana más tarde y tenés ya 7 ciudades, en una semana la producción de población no cae tanto como lo que cae la cantidad que se resta de cada ciudad. Por ende no hay una respuesta "inteligente" que se aplique a TODOS los casos....

Jijiji

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por fer3036 el Mié Ene 16, 2013 10:08 am

Bueno, en ese caso... pero espero que no demoren 1 semana en aportar mis compañeros porque me indigno... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 2:32 pm

Mithrandir-elflord escribió:
fer3036 escribió:Hay gente que prefiere aportar la pobla al final, pero me parece ridiculo... cuanto antes mejor... ::tongue::

En realidad no es del todo cierto Fer....

Todo depende de tu imperio.

Si tenés 4 ciudades ahora... y "al final" implica una semana más tarde y tenés ya 7 ciudades, en una semana la producción de población no cae tanto como lo que cae la cantidad que se resta de cada ciudad. Por ende no hay una respuesta "inteligente" que se aplique a TODOS los casos....

Jijiji

Saludos!
ME

bueno en mi opinion ambos teneis razon,,,,la poblacion es lo que primero se pasa...otra cosa es los casos en particular,,,si vas a 1 citi o solo tienes 3 te kagaste,,,,si todo dios va a 6 citis minimo,,,te recuperas antes y es mejor,,,por lo cual yo deduzco que haciendo las cosas bien y enteoria si un clan se hace maravilla es por ke saben hacer las cosas,,,,pues la poblacion se aporta la primero asi como mucho en 1 semana inmigrando y demas te has recuperado,
haykejoerse

Volver a Dudas