Maravillas la ultima reforma

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Maravillas la ultima reforma

por Chaman-pakal el Jue Jul 26, 2012 8:18 am

Hablemos de lo real de mejorar el juego con lo que hay se mejoraron nanos y orcos la verdad ::tongue:: no quedaron nada mal se me colgo un un poquitin el imperio orco al final pero nada grave que las politicas no arreglen.
Nos falta una reforma mas hoy las maravillas no las usa nadie y es una lastima pues las imagenes y bonos no estan nada mal.
La razon todos la sabemos el costo y el temor de que no falte el tarado que no aporte nada y a la final se
...... dañe todo.
La forma de solucionar esto es muuuuuy simple la verdad.
1. esto es polemico lo se pero fijense que es muy democrático la idea maravillas para todos los clanes grandes y chicos eso anima mas el juego y trae mas gente.
2. por tanto la idea es clara hoy ni un clan top 1 le gasta recursos a esto no es viable no hay ganancia se consume el imperio y no se gana en relacion al gasto. :idea: :idea: simple bajar el costo al 35% asi el gasto se vera reflejado.
3. un solo imperio que no done jode todo y por hoy raro el clan que no tenga que hacer remplazos por tanto lo justo es que cada imperio reciba utilidades apenas done el 100% de lo que le corresponde.
4. claro una sola maravilla por clan si se cambia de clan se pierde donacion y maravilla.
Bueno esa es la idea incluso un clan sin region con una buena maravilla seria de tener en cuenta con este sistema.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Maravillas la ultima reforma

por Kriss Kross el Jue Jul 26, 2012 6:01 pm

Los clanes grandes siempre usan 2 maravillas. Son excelentes, sobre todo la de fundar, la he tenido en las ultimas 3 o 4 partidas que jugué junto a la de producción. (menos numian)

Los clanes que nunca las usan son los medianos y pequeños, pero eso es simplemente porque no se organizan y no porque están sean perdida de recursos.
Felix
Kriss Kross

por fer3036 el Dom Jul 29, 2012 1:09 am

Eso mismo iba a decir... no hay clan pacifico bueno que no meta maravillas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Mar Jul 31, 2012 8:26 am

XDD siempre es lo mismo se trata de hacer el juego mas democratico mas jugadores mayores entradas para el juego para esto las maravillas deben ser mas fáciles para un clan medio o incluso pequeño.
Imagen
Chaman-pakal

por vicent90 el Mié Ago 01, 2012 2:24 pm

Si defiendes tus ideas con mentiras no irás muy lejos xDD

Como ya te han dicho, las maravillas sí se usan... y si en un clan de 20 te falta 1 simplemente el resto puede donar la parte proporcional que falta y ya está.

Maravilla de fundar se usa y mucho.
Escalera del destino se usa y mucho (y es barata)
Maravillas de fama y rutas no se usan tanto pero igualmente son buenas y rentables.
Maravilla de conquista se usa y mucho (y es barata)

Portal misterioso y Templo de Vida no las he usado... pero no digas que ninguna maravilla es rentable y que no las hace nadie porque no es verdad. Lo que no puedes hacer si estas en un clan pequeño es querer poner la más cara... pon la escalera del destino o la maquina de asedio y veras como vale la pena
PD: Javi es gay
vicent90

por Chaman-pakal el Jue Ago 02, 2012 5:34 pm

::laughing:: ::laughing:: Deberias jugar un par de partidas en un clan que no sea TOP 5 y veras de lo que hablo lo que digo es bajar el costo para los clanes mas pequeños que no sea una ventaja solo para unos pocos no dudo que si eres TOP 10 y juegas en un clan TOP 1 o 2 las maravillas no te sirvan claro que si.
pero juega en un clancito pequeño (top 12 en adelante) e intenta hacer una a ver como te va.

Es mas estoy tan seguro de lo que hablo y de que mis argumentos son tan evidentes que les dare YA la PRUEBA DE LO QUE DIGO abran en Zula o en cualquier otra partida activa cada uno de los clanes de concilio y miren cuentos tienen maravillas construidas 1 o 2 verdad maximo 3. :o
Ahi esta la prueba no se requieren mas argumentos
Imagen
Chaman-pakal

por vicent90 el Jue Ago 02, 2012 11:51 pm

Si claro, pones como ejemplo Zula y no hacen falta más argumentos xDDDDDDDDDDD

Voy a decir lo que no dije antes POR SER EVIDENTE:

Para hacer una maravilla se necesita:

-Clan completo
-Conexión regular
-Un mínimo de sacrificio y dedicación
-Un buen liderazgo y/o una buena estrategia
-Seguir las instrucciones del clan

Si en una partida de 20 solo tienes 10 que se conectan a diario y el resto entran 1 vez cada 40 horas pues obviamente NO haces una maravilla.
Si no tienes el clan completo o lo has llenado de gente que no sabe jugar casi o que sigue con 4 citys a dia 25 pues no puedes hacer una maravilla, pero ni una maravilla ni una transmutada en condiciones ni sacar sacers NI NADA.

Utilizar Zula como ejemplo es lamentable xDDD Vete a mirar en Numian cuanta gente hace maravilla y te llevaras una sorpresa... muchos clanes de Numian, hasta el rank 10 o 15 hacen al menos 1 maravilla... aunque sea la de pegar o la de escalera del destino que son las mas baratas.

Si tu no eres capaz de juntarte con 4 amigos en un Numian y hacer una maravilla es porque no te da la gana intentarlo, no por el coste ::wink::

En kenaron por ejemplo, todos o casi todos los clanes del top 10 o incluso atrás hacen al menos 1 maravilla... sobretodo si van de pacificos.
en el ultimo kenaron mas de 1 clan "mediano" mando mensajes al externo de NUS preguntando por las maravillas y al final hicieron al menos 1... si no se hacen más es porque no se han parado a mirar el coste y el beneficio... si se pararan a mirarlo muchos más clanes harian maravillas.

No hace falta que pasen todos de 2500 para que se haga la maravilla, simplemente que todos donen los recursos, la pobla y el oro... si no eres capaz de coordinar que 20 personas puedan donar esta cantidad de recursos... es porque no te sale de las pelotas intentarlo.

Escalera del destino

+15% de turnos + 8% de recursos (excepto mana, karma y oro)
ORO 1.500.000
PIEDRA 75.000
HERRAMIENTAS 30.000
AGUA 75.000
DIAS 2
POBLACION 15.000

Contando los recursos por su precio en oro son menos de 3kk hacer esa maravilla. Si compras la piedra y las herramientas al minimo puede salirte por poco más de 2,5kk de oro.

Ejemplo rapido, un clan de 20 a dia 30 pueden tener todos 30k de karma y un sacer n6?
2 trasmutaciones cada uno son 40, que en oro seria aprox 2,8kk de oro, ale ya tienes la maravilla.

eso lo puedes hacer a dia 30, o a dia 25 si vas mejor con el clan, o a dia 40 si vas más flojo... no importa, esa maravilla solo por los turnos extra que te da es rentable hasta haciendola bastante tarde... y eso sin tener en cuenta la producción extra, solo los turnos.

¿Te habías parado a pensar eso?

Resumiendo, abaratar las maravillas como tu quieres favorecería más al grande que al pequeño xDD
el pequeño no las hace por falta de organización o de ganas de intentarlo, no por el coste.
vicent90

por Chaman-pakal el Vie Ago 03, 2012 7:11 am

Si claro crack clan completo todos conectados que facil se dice si estas en un clan top 1 o 2 es muy facil.
Funda un clan nuevo te reto uno top 11 o 12 y veras lo faaacil de hacer asi sea la escalera dale yo te ayudo porque jugar siempre con los del top 1 y 2 es una cosa pero guerriar abajo jalando la gente ::dry:: eso es otra
En fin no discuto mas ya me habia dado cuenta de esto antes ::sad:: por eso cada dia hay menos gente en este juego todo lo que atente contra el status quo del grupito de siempre es visto como amenaza y claro marravillas baratas al alcance de todos los clanes es un horror un espanto.
Eso sumado a faltas de reformas y otras cosas estaran jugando solitos algun dia eso si van a ganar tooodas las partidas ya se comparen una partida de hoy con la de hace un par de años y veran yo tengo en mi tabla de excel todos mis imperios y hay que ver.
Pero como se prefiere ganar a ver el juego caido pues ni modo.
Imagen
Chaman-pakal

por vicent90 el Vie Ago 03, 2012 1:22 pm

Vamos, que como no tienes ni puta idea de qué más decir pues ya no te interesa discutir ::wink::
igual que cuando has puesto Zula de ejemplo y "ya no hacen falta más argumentos".

Toda la culpa es de los demás, que son malos malísimos, y ya está.

Te he dicho cómo hacer una maravilla con 20 jugadores REGALADA. Si no te da la gana ni siquiera discutirlo ES PORQUE ERES UN VAGO Y NO TE INTERESA MEJORAR.
Quieres que te lo pongan más fácil o no mueves un dedo.

Pues que sepas que nadie empieza desde arriba, y que cada vez que empieza una partida TODOS partimos de la misma base.

Has empezado diciendo que las maravillas no las usaban ni los clanes top 1, es decir, has empezado con mentiras. Luego ya has ido bajando de ranking... te he explicado qué tipo de clan puede montar una maravilla, si no lo quieres entender es tu problema.

Un clan de 20 donde la gente suda de conectarse o de hacer caso a lo que le dicen NUNCA PODRÁ HACER UNA MARAVILLA. PERO NI CON EL COSTE ACTUAL NI AUNQUE VALIERA LA MITAD.

Y de Numian qué me dices??? NO TIENES 4 AMIGOS CON LOS QUE JUGAR Y PONEROS DE ACUERDO PARA HACER 1 MARAVILLA???
Pues no me lo creo. O eres un mentiroso o un tio tan pakete que no importa cuanto se baje el precio que no harás una maravilla nunca. Personalmente creo que eres un mentiroso.

En fin, si estas hablando de clanes que ni siquiera están completos ni se conectan a diario no vas a poder hacer nada, aunque valieran la mitad.

Si no te quieres dar cuenta que si bajaran el precio de las maravillas yo las seguiría haciendo, las haria más veces y las haría antes... mientras que tú seguirías sin hacerlas, AUMENTANDO MÁS LA DIFERENCIA A MI FAVOR...
Por qué?? porque el problema NO ES EL COSTE... el problema es que no sois 20 que se pongan de acuerdo para hacerla... el problema es que a ti te parece que si tienes el clan completo y se conectan todos 1 vez al dia ese clan ya es TOP y aspira a ganar la partida ¬¬ cuando eso tendria que ser lo normal, y si no lo es no es problema de costes de maravillas
vicent90

por Chaman-pakal el Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

Tranquilo no es personal ni se quien eres ni sabes quien soy partiendo de esa base no hagamos dramas es una discusión de argumentos no de enemistades.
En cuanto a los clanes grandes tampoco me parece mal que hagas mas marravillas y mas rapido lo que digo es si mas gente la usa, si mas clanes la crean el juego sera mas interesante es un concepto muy simple.
Para que mas clanes la hagan cual es la estrategia bajar el costo y permitir que menos gente en un clan la pueda crear.
En cuanto a mi ya llevo muuuucho tiempo jugando esto he jugado también en clanes TOP 1, 2 y 3 mas de una ves si no me crees pregúntale a tu lider Zeno y veras que en este mismo Zula me invito a ser parte de tu clan TOP 1 (no es un problema personal mio yo ya he estado par de veces en clan con maravilla) y se cual es la diferencia si vas en clan TOP 1 y si vas en un clan TOP 12 o TOP 14 tu y cuatro mas podeis ser muy buenos incluso 10 pero si llevas una cola de otros 10 que son desconectados o que son novatos pues como tu dices ESE es el problema no hay 20 para hacerla.
Ahora lo de Numian claro entre 4 es otra cosa pero Numian es una partida atipica igual que FAN y si solo tenemos un par de mapas en los que vale la pena hacer marravilla segun tu postura pues acabas de darme la razon hay que hacer una reforma para que valga la pena hacerlas en tooodas las partidas independiente del mapa horas de proteccion etc.
Hay muchos clanes hoy en día que se pueden hacer con el gobierno de una región relativamente fácil igual si pudieran hacer una maravilla el juego seria mas divertido.
No podemos decir que en Fan no se se hace porque son 30 y en ZU no se puede hacer porque nadie la juega etc. Entonces solo quedan Gardis y Numian y tal ves Kena para hacer maravillas.
Es mas te apuesto que en esta partida Gardis con todo y con que es Beta y juega mucha mas gente no la hacen mas de 3 o maximo 4 clanes.
Ahora dejame de decirme mentiroso y demas eso no le quita fuerza al argumento he dicho y lo sigo manteniendo que las marravillas son muy costosas incluso para un clan grande e imposibles para un clan medio o chico.
Me cito
Esto es polemico lo se pero fijense que es muy democrático la idea maravillas para todos los clanes grandes y chicos eso anima mas el juego y trae mas gente.

Ahora igual te reto a que te bajes una partida una sola del tren de los clanes TOP 1, 2 y 3 fundes tu propio clan mediano e intentes hacer una marravilla a ver que tal te va. Vamos por una sola partida no te va a pasar nada por una sola partida que lo hagas es mas si quieres hasta me voy en tu clan asi podremos saber en por experiencia propia quien tiene la razon.
Imagen
Chaman-pakal

por fer3036 el Vie Ago 03, 2012 9:45 pm

El problema no es el costo de las maravillas sino que la cabeza de los jugadores nedios para abajo. Yo fui líder de clanes de novatos hace mucho y me rebentaba las pelotas ver como en región de rutas no fundaban su 5ta ciudad porque "les costaba caro", sin importar que el que tiene mas experiencia les diga que es mejor... esa gente es la que cuando le conquistas una ciudad tiene 5 santuarios y un templo, o tienen 68k de pobla y 2 castillos; andá a hacerles entender que gastando 3kk de oro van a salir ganando...
A mi me daría igual si fueran mas baratas o no, pero te aviso que si puedo meter la Escuela rápido te fundo 25 ciudades en un toque... no me quiero imaginar a un clan en Fanta en la 28 con esa maravilla a día 10 o 12... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Vie Ago 03, 2012 11:40 pm

Pero qué personal ni que pollas... es que estas diciendo mentiras para defender tus ideas.
Y pones ejemplos ridículos y no necesitas más argumentos.
Eres tú quién lleva a lo personal porque en vez de atacar lo que digo me atacas a mi.

No te gusta lo que digo, te he dicho cómo hacer maravillas, no te da la gana ni siquiera discutirlo. Directamente me desprecias y me echas la culpa de todos los males del juego... y ahora me dices que no lo lleve a lo personal? pero si eres tú quién no sabe defender sus ideas ::wink::

A ver, para que te enteres. Cuando yo empiezo una partida la empiezo exactamente igual que tú. Yo no empiezo en el clan que ya es top 1 y nos dedicamos a defender la posición. NO. Si nos ponemos top 1 o top 27 es porque los que jugamos ahí hacemos eso.

Yo también llevo mucho tiempo jugando y casi todas las partidas las juego con la misma gente, con mis amigos. Conforme vas jugando más tiempo vas conociendo a más gente y hay gente con la que sueles jugar. Yo no voy a irme a jugar con otra gente porque a ti te dé la gana, yo juego con mis amigos.
Además, casi siempre juego en los mismos clanes. ¿Tú que te crees que yo empezé a jugar en NUS cuando ya ganaban todo? pues no. he jugado cuando los que se repartían las alianzas y las partidas NO NOS DABAN DIPLO y venian a petarnos. A veces nos ha salido bien y otras mal.

Dices que lo tuyo es un concepto muy simple. Yo te digo que tu lógica está equivocada. Porque como ha dicho Fer y yo estoy diciendote todo el puto rato y todavia no te has querido enterar... NO ES UN PROBLEMA DE COSTO.

ES UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN.

Bajar el coste de las maravillas NO haría que tus clanes las hicieran.
Hacer que las maravillas pudiesen funcionar para la mitad dl clan o cosas extrañas las desvirtuaría por completo.
La maravilla es PARA TODO EL CLAN. Donas todo y en los 2 o 3 dias que tarde en hacerse nadie puede salir. Una vez hecha, LA MARAVILLA PERTENECE AL CLAN, y ya puedes cambiar gente y los nuevos que entren tendrán el bonus de la maravilla sin tener que donar nada.
¿Tanto te cuesta mantener el clan lleno 3 dias?
¿Tanto te cuesta hacer 2 putas transmutaciones??
Al dia que te venga bien, si tu clan es top 10 pues a dia 25-30, si tu clan es top 20 pues a dia 40. Da igual, cada uno a su ritmo, pero PODER SE PUEDE HACER... con un poquito de organización.

El coste es una mala excusa

Y que pueda hacerse en tal o cual partida te repito que es UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN. Es infinitamente más fácil organizarse 5 jugadores que 20 o 30.
Si me estas diciendo que no eres capaz de juntar 20 que se conecten a diario, 30 ni de coña... y zula es la partida en sí.
No son las maravillas, es el estado del juego que hay menos gente que antes
vicent90

por Chaman-pakal el Sab Ago 04, 2012 10:02 am

::laughing:: ::laughing:: Oye comapdre Vicente mira tranquilo tomate algo relajate lee bien porfa a ti no te he atacado personalmente si me carga que un grupo siempre juegan los mismos partida tras partida y ganen la mayoria de los juegos pero bue.. antes que me linchen por eso adimito que de ves en ves reciben gente nueva en estos clanes a la final alguien debe ganar el juego .
Repito no es nada personal en tu contra y si aunque te de rabia si pienso que por jugar una partida en un clan que no sea TOP 1 no te va a pasar nada ni te van a abandonar tus amigos y hasta harias una partida diferente eso de por si lo hace menos tedioso claro no te puedo obligar es cosa tuya. Pero ya que no estas dispuesto a aceptar mi reto entonces no digas tampoco que es muy facil llenar un clan TOP 12 con imperios que donen para una marravilla y que ademas se mantengan conectados no es simple pueden decir lo que quieran no lo es.
Tampoco niego que seas buen jugador ni que tengas buenos TOP es evidente que lo eres ahi esta tu record para el que lo quiera ver como dije no es nada en tu contra como persona.
Si me fastidia la actitud el ver las cosas desde la vision exclusiva y elitista de los clanes grandes y suponer que de ahi para abajo todos son malos desorganizados, perezosos, etc y no merecen nada.
La cosa no es asi siempre hay que buscar que las partidas sean mas parejas que la gente tenga mas oportunidades y a la final que sea una experiencia mas divertida para todos.
Ahora lo que dice FER tiene el 100% de la razon asi es un clan chico y eso que le fue bien hay que ver el lio con dos o tres jugadores que en todo clan medio no quieren pasar de las 2 o 3 citys.
Claro se pueden cambiar y se hace toooodo el tiempo pero seamos realistas la mayoría de buenos jugadores para esas fechas ya tendran su clan reclutar 5 o 6 imperios pasada la priemera o la segunda semana XDD.
Ahora tooodo eso no importa la discucion es de las marravillas y la verdad aunque me has convencido de su utilidad en un clan grande sabemos que un clan TOP 12 o 15 no tendra ninguna oportunidad de hacerlo.
Claro eso no quita tampoco que con menor costo un clan grande le sacaria mas jugo a esta opcion eso tampoco esta nada mal pero le daria la oportunidad a mucha gente que no la conoce.
Ahora me adhiero a tu idea yo mismo la he dicho en la taberna y en otros foros esto tambien es cierto.
No son las maravillas, es el estado del juego que hay menos gente que antes

La pregunta es que ideas se nos ocurres para mejorar el juego con lo que hay para atraer mas gente para que la gente que lo juega no lo abandone????
Para mi repito seria una buena opcion lo de las Marravillas le da un incentivo extra a muchos imperios y les brindaria tambien la opcion de mejorar su juego.
Reitero me sigue pareciendo buena idea jeje aunque adimito que al menos por ahora nadie mas se ha unido a mi iniciativa.
Nota: vamos a ver cuanto clanes hacen marravillas en Gar Beta.
Lo posteare al final de la partida ahi tendremos clanes organizados al azar saldran mas de 15 o 18 clanes buenos seguro y todos con jugadores completos ahi veremos que pasa

Mientras tanto tu tienes tu punto y yo el mio cada uno desde su punto de vista tu como jugador de clan TOP 1 yo como lider de Clan TOP 16 (ninguna es por esto mas valida que la otra) no mas por eso las visiones tienen que ser diferentes solo que hay que pensar que opción le sirve a la mayor cantidad de jugadores.
Saludos Vicent que sigas ganando partidas compadre te deseo lo mejor no por tener puntos diferentes tenemos que tratarnos como enemigos.
Imagen
Chaman-pakal

Volver a Ideas