Maravillas ??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Maravillas ??

por elfita00 el Dom Mar 28, 2010 6:26 pm

Bueno las maravillas comiensan a construirse cuando todo los miembros del clan estan a valor de 2500, no importa como aporten para la construcion ???

tambien quiero saver si las marravillas funcionan, si todo el clan esta a valor de 2500 o si alguno no tiene ese valor la marravilla no aporta el bonus ????

Para que un imperio aporte recursos debe tener más de 2.500 de valor, pero los que tienen menos valor aportan recurso que pasa la maravilla no se construye o se pierden los recursos, ademas 1 imperio puede dar todo los recursos que nesesita la maravilla, seria bueno que solo salga lo que cada imperio deve aportar no lo creen.

Me gustaria una respuesta de aquellos que lograron crear maravillas o de los administradores del juego gracias.
elfita00

Re: Maravillas ??

por kanijo83 el Lun Mar 29, 2010 3:03 am

antes de plantearte eso, segun tengo entendido, si no estas en un clan q sea top 1 o 2 toda la partida no es rentable, maximo top4, aparte piensa q como se expulse uno del clna la maravilla deja de funcionar y tendra q reemplazarlo por otro q llege a los 2500 de valor y aporte su contribucion a la maravilla. en general , para la mayoria de los clanes no es rentable, date una vuelta por cualquier partida q valla por la mitad, y mira cuantas maravillas hay construidad. y otro cosa, piensa q maravilla es rentable, por q la del 2% en conquista no merece la pena. la unica q la veo un poco mejor es la de recursos y la 10% mas de tropas, pq la de fundar ciudades a esas altura de partida se deveria de tener ya unas 16-18 ciudades si quieres hacer algo, incluso asi vas regu, y no creo q muxa gente funde despues de la 24 (y eso si eres pacifico)
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por recto1 el Sab Abr 17, 2010 4:30 am

::tongue:: solo voy a desirlo , es mejor tenerlas q no tenerlas , suerte ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Searched el Sab Abr 17, 2010 4:52 am

No son rentables para nada.

La unica rentable es la de tropas PEROOOOOOOOO siempre y cuando tengas mas de 20 citys con castillos y magias a tope antes de gastar para la maravilla... eso si ademas es una partida de 20 minimo, ya q sino no llegaras a comprar las tropas y el coste beneficio/oportunidad depende mucho de en lo q puedas gastar los 6kk aproximados q sale.

Las unicas rentables se vuelven rentables siempre y cuando estes en un clan medianamente organizado donde la maravilla funcione durante al menos 25 dias de partida y no se cancele nunca.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por corsarionegro el Jue Abr 22, 2010 2:32 pm

umm elfita creo que entiendo tu pregunta
1. todos deben tener 2500 para que se inicie la construccion
2. si alguien se sale o la maravilla la contruccion propiamente dicho queda en pausa
3. lo que ves en la seccion de maravillas es lo que debe de dar cada imperio.
4. cualquier otra duda
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Maravillas
suerte y no son rentables
corsarionegro

por fer3036 el Vie Abr 23, 2010 12:34 am

Quizás en números concretos no sean rentables, pero te pueden servir en casos concretos... yo ahora en Numian tengo la de fama, y es una tranquilidad en caso de guerra... no es como una región de fama pero igual se nota mucho la diferencia con no tenerla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas