MARICAS EOS FULL POWER AQUI !

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: MARICAS EOS FULL POWER AQUI !

por xztkorex el Vie Nov 13, 2009 5:54 am

xD ... haber dica crees que tengo que aceptar lo que vota la OLA ?

xDD decidete que no puedo darme el luejo de esa manera el plantel esta bonito de todas formas
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por ortavio el Vie Nov 13, 2009 5:59 am

xztkorex escribió:en fin da lo mismO, SI fuera de mentira o verda no entrarias xD

MEJOR juega desde fuera con 1 ciudad como imperio fantasma y sca ese top 300 xD
NO TRANQUI dejemos esto aqui xDD

jaja, ojo con lo que decis, que yo en la anterior numian estuve 30 dias con una city, y al final termine top 64 jaja
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Argusito el Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

Mucho ruido y pocas nueces.

Acerca de saber defender, pues te dije más arriba que hace rato estoy visible. Me han visitado LXG, JDI, FDM, VIP, LES, etc. y todos se han llevado un humilde souvenier ::tongue::

Lo de VIK me hace reir, ese post lo puse por joder y quien cae? xztkorex ::laughing::

No te preocupes que me llegan invitaciones por MP y a todas les digo lo mismo, que por el momento no puedo dedicarle mucho tiempo al juego. Ya que Valido posteo aqui, te lo pongo de ejemplo.

Ahora, respecto a nuestra estrategia... a ver hemos discutido bastante sobre eso. Desde tu punto de vista es joder, ocultarse, es de cobardes. Sin embargo, yo lo veo distinto. Tu estrategia de ir a espes, es válida... pero es una estrategia que depende de la suerte no de saber jugar. Te lo explico, es lógico que ganes muchas defensas cuando al día 15 de partida sacas N22 o N26. Pero para tenerlas se necesita SUERTE.
En cambio para tener N45 de EOs como tengo hoy día 49 de Numian, se necesita jugar muy bien con las variables. Ambos tenemos estrategias diferentes, la tuya resultó buena a mediados de partida, la nuestra es efectiva al final. Y espero no equivocarme, pero lo que vale es el final de partida.

Para terminar, te voy a dejar en claro el motivo por el cual nos ensañamos con PEC. En primer lugar como buenos EOs ibamos a tirar una guerra por región, obviamente a las regiones de saqueo. Los candidatos eran LXG, PEC y VIP. Ya que la guerra cuesta 30 turnos, ese día pudimos declarar solo a PEC. ¿Y que sucedió? Una lluvia de lloriqueadas, que en líneas generales no es algo malo, pero lo que más nos cabreó es que vengas con tus aires a decirnos DONDE debíamos atacar. Todavía tengo tu mensaje donde nos explicas cuál sería mejor estrategia para nosotros. Digo, hay un lider para CDY y uno para PEC, verdad?

Según tu idea de estraegia la nuestra no entra en la definición. Sin embargo, te cuento que CDY se disolvió al día 30 de partida por razones estratégicas. Los components de CDY seguimos en permanente contacto mediante un foro privado. Si te has puesto a obervar, ciudad que dejabamos con hostigamiento no la volviamos a atacar... ¿por qué? porque una city hostigada no produce nada (ni 5 de fama por posible victoria). Y si juegan a espes, no gastarán 60 de fama para quitar adversidad. Asi fuimos hostigando ciudad por ciudad. Eso como se llama? para mi es estrategia, para ustedes es joder.

Y, quiero aclarar algo importante, no tengo nada en particular contra los imperios de PEC. Mientras esten reunidos en el clan PEC, nosotros continuaremos la guerra (aunque no exista el cartelito). Yo no lo hago extensivo a otras partidas, pues tengo en claro que es un juego. Yo solo espero que de esto aprendan a dialogar y no a imponer. Que aprendan a respetar formas de juego.

Como bien dijo Aoshin en su momento, no podemos estar los 60 días con única city, pues ha llegado el momento señores, 3 de los 4 que seguimos en la cruzada, estamo visibles. Mucha suerte!

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Vie Nov 13, 2009 3:16 pm

:D ... Se pegaron al ritmo???? ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por el rey theodre el Vie Nov 13, 2009 4:15 pm

Yo estoy visible tambien pero mi capi nunca caera tengo la fama suficiente para protecciones asta el final de partida xD eso tambien es joder para ustedes o es estrategia xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Lord-Rabbit el Vie Nov 13, 2009 6:58 pm

Y si te llevan la ciudad a 1.0? xD
Imagen
Lord-Rabbit

por xztkorex el Vie Nov 13, 2009 7:15 pm

vamos steinhaus lo de tu estratejia es valida pero para que ? de que me sirve saquear u hostigar si al imperio cual ataco en algun momento subira , lo unico que hacen es llenarce de ORO , y bajarnos la pobla en un 15%

en una parte me dices que tu estratejia sirve para el final ! , en una parte si en otra no como vez nosotros no emos entrado en guerra en toda la partida , por que , todos estamos a saco de KARMA
POR MI PARTE ya voy por los 270k de karma mas un sacerdote lvl 16 con esto me gano un puesto fijo entre los 1 al 70 y mas si todo el clan tiene karma , otro con estos grandiosos turnos que tendremos, en una gran region para mi que tenemos las quest lloveran y todo el oro que sacaste tu saqueando nosotros la triplicaremos en solo un DIA es mas con tanto turno , nos compramos todas las tropas de cada ciudad , y empesamos a atacar , solo nos costara meter alerta las ciuades por imperios no EO y listo total , sabremos que ustedes estaran atacando y nos ganaran los ataques pero no nos sacaran las citys quizas nos bajes de valor pero aun haci sacaremos un top muy bueno y quizas ese top que dije del 1 al 70 aumente de 1 al 50 o mas.

otro por hay que mi estratejia de ir a especiales es solo para mantenerme del dia 7 al dia 40 y mas agregas que solo es suerte y no de saber jugar , pues en eso te equivocas , si me salen tropas lvl 14 y lvl 20 , con esas mierdas de NM no jodes a nadie es mas te revientan , pero quiero saber que queda para mi si me pude mantener con esas feas tropas ?

TB dices que no sirve para el final . hubo un tiempo que aumente mis ciudades a 5000 y solo thundera me atacaba pero que ? luego subi las ciudades a 7000 y ya no llegaban a darme y estaban todas con especiales feas defendidas pero que en masa uff ... A ESO ME REFIERO NIGROMANTES , LVL 14 LVL 12 LVL 18 estas ultimas no son FEAS, ahora si de apoco baje ciudades es por que un imperio de VIP me empeso a bajar de apoco con unos letales , Ahora por ende ninguno de ustedes pudo darme el peso de llegar a pegar arriba , por ende se saca de conclusion que tu estratejia sirve todo pero hay que saber con quien ocuparla

por otra parte vi que decias solo hostigaban las citys para qe no produjeran nada durante 5 dias
bueno contra mi eso nunca sucedio por que NO me hostigaron y eso de que llegan a durar 5 dias mal
si mas no recuerdo el paso anterio me hostigaron y que se me salio en el siguiente
tu hostigamiento DEPENDE y su probabilidad es de 50 y 50

venga nene que a mi no me puedes decir por ningun motivo como llegar a jugar o estratejia que mis años en este maldito juego no son envano ;)
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por xztkorex el Vie Nov 13, 2009 7:19 pm

y pues theodore RABIT te respondio lo ultimo claro que eso varia de un 20% al 100%

y con armas eso aumenta a un 30 creo si mas no recuerdo lo cual ,,, jiiji

en FIN espero no vuelvan aqui que repito este foro fue creado para buscar EOS que sepan jugar y quieran entrar al CLAN , por ende no quiero ver que posteen cosas distintas
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por Argusito el Vie Nov 13, 2009 7:45 pm

::smile:: Lamentablemente tengo que regresar, porque estas leyendo entre líneas y no captas verdaderamente lo que digo.

Yo nunca dije, ni voy a decir, que vamos a aplastarlos, a dejarlos sin jugar, a terraplenarlos ni acabarlos. Me alegra saber que tienen una estrategia bien fundamentaba para escalar los últimos días. Pero, lo que yo digo es que no se salvarán de nuestros azotes... les duelan o no les duelan.

Por otro lado, dudo de tus magias... no se ve ningún sacer N16, ni magos en rank que pertenezcan a PEC, pero bueno, si los tienen aprvechenlos... es lo que cualquiera haría.

Leiste mal respecto a los hostigamientos. Nunca dije que le duraran 5 días. Dije que ciudad que hostigabamos no volviamos a atcarla, para que ni siquiera tuviera opción de obtener una victoria y sumar 5 de fama (CINCO DE FAMA, no cinco días).

Perdón, pero cada saqueo que haciamos a PEC les bajaba 30% de población, no 15% (eso es para las conquistas). Para que te quede más claro, te pego un ejemplito:

Eldrithil #2916 Imperio ll--xzTkoReeEx--ll #248 (PEC) 1.0 % 30925 Desierto del Caos #13 3 24h 47m 70008

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 3.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!!!. Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Eldrithil ha sido saqueada, asesinando al 30% de la poblacion, ganando 2076380 oro extra y destruyendo algunos puntos en minaoro, cultivos, camaracristal.

Eldrithil quedo con 12939 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.

¿Qué sucedió con los otros 18K de tropas? Tambien cuentan entre las pérdidas!

Ciudad que tenia 70K de población, te quedó en... mmmm... unos 49K ? O para decirlo de otro modo, de producir diariamente trpas N20 pasó a producir N14 ::smile::

Para terminar, nunca intenté corregir su estrategia... dije que cada uno va con la suya. En cambio usted se dio el lujo de decirnos qué hacer y a quién atacar. Asi le le esta yendo... pero claro, no será por culpa nuestra, pues se que muchos son los que atacan a PEC.

Y pido disculpas por "invadir" su post... pero no puedo dejar sin responderle cuando dice tantas cosas con tantos errores juntos y distorcionando las verdades. En ese sentido, su compañero Aoshin entendió cómo viene la mano, aca el que más llora, más liga.

Saludos!

PD: Lo que dice Theodre es que será imposible le quiten su capi, pues la fama que tiene guardada, mas la que le produce diariamente le permite tenerla ALERTADA hasta el fin de partida. Asi que no hay 1% que valga.
Imagen
Argusito

por xztkorex el Vie Nov 13, 2009 8:17 pm

pff en fin continuemos con el tema de se buscan eos
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por aoshin el Vie Nov 13, 2009 8:29 pm

Se pegaron al ritmo??? ::tongue::
aoshin

por amunera el Vie Nov 13, 2009 9:21 pm

(8)agua derramada no hay quien la recoja(8) :ugeek:
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Vie Nov 13, 2009 11:44 pm

Argusito, en esto tengo que defender a Ztk, porque vos pediste para entrar al clan, pero si siempre jugás con una ciudad mas de la mitad de la partida, que garantía hay que puedas jugar con varias de entrada... porque es fácil armarse con una ciudad sola, mucho antes que vos lo hagas, ya lo hicimos varios de los que aqui estamos, pero un clan que juega por la partida, no se puede dar el lujo de tener imperios con una ciudad a día 30, ni 20, ni 5... que aportarías al clan tu?? te pensás que con pegar palizas que te mandes en el foro del clan aportarías algo?? no!!!... vos pegá las palizas que quieras, pero mientras, esos imperios saqueados aportan magias y ciudades al clan que a la larga los va a beneficiar...

No tengo nada en contra de los que juegan con una ciudad, pero a mi en un clan no me sirven... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Sab Nov 14, 2009 12:05 am

Asi es fer, lo comprendo perfectamente, por eso juego sin clan!
CDY se armó en Numian porque solo se requieren 5 imperios.
De todas maneras puedo llevar más de una sin problemas, lo que por el momento me lo impide es el tiempo. Mi rank 85 lo hice en NEC con 13 ciudades.

Y hay un error en eso de pedir para entrar al clan, yo solo utilicé el sarcasmo.

También aclaro que no estoy inventando nada, ni hago nada exclusivo, es solo la forma de jugar que se ajusta a mis acotados tiempos de trabajo. Lamento enormemente que algunos se vean perjudicados.

Saludos!
Imagen
Argusito

por amunera el Sab Nov 14, 2009 1:43 am

q nadie mas se pega al ritmo? xDD
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 1:50 am

Y el ritmo????.... peguense al ritmo..... ::tongue::
aoshin

por broly18 el Sab Nov 14, 2009 4:24 am

donde esta el ritmo? :P
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 4:27 am

aoshin escribió:yo solo quiero decir... tamarin seco lalalalalala... peguense al ritmo https://www.youtube.com/watch?v=II6qbX0d ... L&index=56

Ritmo ritmo.... ::tongue::
aoshin

por broly18 el Sab Nov 14, 2009 4:29 am

::dry:: ¿eres psicologo o paciente? ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por aoshin el Sab Nov 14, 2009 4:31 am

las dos cosas jajajajajjajaa.... ::tongue::

Ritmo ritmo... donde estan los Eossss....
aoshin

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy