Lamentablemente tengo que regresar, porque estas leyendo entre líneas y no captas verdaderamente lo que digo.
Yo nunca dije, ni voy a decir, que vamos a aplastarlos, a dejarlos sin jugar, a terraplenarlos ni acabarlos. Me alegra saber que tienen una estrategia bien fundamentaba para escalar los últimos días. Pero, lo que yo digo es que no se salvarán de nuestros azotes... les duelan o no les duelan.
Por otro lado, dudo de tus magias... no se ve ningún sacer N16, ni magos en rank que pertenezcan a PEC, pero bueno, si los tienen aprvechenlos... es lo que cualquiera haría.
Leiste mal respecto a los hostigamientos. Nunca dije que le duraran 5 días. Dije que ciudad que hostigabamos no volviamos a atcarla, para que ni siquiera tuviera opción de obtener una victoria y sumar 5 de fama (CINCO DE FAMA, no cinco días).
Perdón, pero cada saqueo que haciamos a PEC les bajaba 30% de población, no 15% (eso es para las conquistas). Para que te quede más claro, te pego un ejemplito:
Eldrithil #2916 Imperio ll--xzTkoReeEx--ll #248 (PEC) 1.0 %
30925 Desierto del Caos #13 3 24h 47m 70008
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 3.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... SAQUEO!!!!. Debido a que los elfos oscuros no pueden conquistar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago, la ciudad de Eldrithil ha sido saqueada, asesinando al
30% de la poblacion, ganando 2076380 oro extra y destruyendo algunos puntos en minaoro, cultivos, camaracristal.
Eldrithil quedo con 12939 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
¿Qué sucedió con los otros
18K de tropas? Tambien cuentan entre las pérdidas!
Ciudad que tenia 70K de población, te quedó en... mmmm... unos 49K ? O para decirlo de otro modo, de producir diariamente trpas N20 pasó a producir N14
Para terminar, nunca intenté corregir su estrategia... dije que cada uno va con la suya. En cambio usted se dio el lujo de decirnos qué hacer y a quién atacar. Asi le le esta yendo... pero claro, no será por culpa nuestra, pues se que muchos son los que atacan a PEC.
Y pido disculpas por "invadir" su post... pero no puedo dejar sin responderle cuando dice tantas cosas con tantos errores juntos y distorcionando las verdades. En ese sentido, su compañero Aoshin entendió cómo viene la mano, aca el que más llora, más liga.
Saludos!
PD: Lo que dice Theodre es que será imposible le quiten su capi, pues la fama que tiene guardada, mas la que le produce diariamente le permite tenerla ALERTADA hasta el fin de partida. Asi que no hay 1% que valga.