Mas adversidades y prosperidades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por -Necross-1159 el Vie Feb 29, 2008 1:45 am

las prosperidades no creo, las adv tampoco:

higiene.. es lo mas facil de mantener en verde.. no lo creo..

desempleo.. es bastante facil mantenerlo en verde tb..

incendio se xq se generaria??.

y lo de nieve intensa.. supongo que aleatoriamente y ya tenemos 2 de esas y con eso basta..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Vie Feb 29, 2008 2:15 am

mm ahora que lo dices .. a mi me cuesta mucho mantener a raya el desempleo ..
nykomaniaco

por -Necross-1159 el Vie Feb 29, 2008 2:32 am

pues construye y no te gastes todos los turnos atacando xDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 3:57 am

Para mi TODO es faicl mantenerlo, x empesar la higiene, komo te puede kostar eso necross? ::wassat:: , subes algunas estrellas al pozo y listo, en 2 segundo sube.

El desempleos es lo mas dificil -.-, en fantasy no las podia bajar!, es un kilombo, me dio una bronca....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 4:00 am

a mi me han dicho que subiendo minas y eso .. pero lo intento y no sube ! ::crying:: joerr que pkt soy, nose ni eliminar el desempleo .. pobres .. de seguro muchos de mis ciudadanos estan pasando hambre en estos momentos ::crying::
nykomaniaco

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 4:02 am

Para bajar el desempleos si, hay q konstruir minas y aumentar mucho la felicidad, es decir, aumenta coliseo, burdeles, templos eso tmb aumenta felicidad , yo lo bajaba un poko kon eso ::wink:: .

Otra kosa, me olvide de opiner de esta PESIMA idea, en numian las adversidades de mierda no me dejan sacar especiales, y ensima kieres mas? estar re loko ::dry::
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 4:05 am

es cierto!

amigo, que te fumaste¿? ::tongue::

pero bueno, sigue pensando nuevas ideas, que de seguro mas de alguna ser abuena y te la firmare ::tongue::
nykomaniaco

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 4:31 am

::wassat:: , tas loko, este pibe es un peligro para idea xD!!!!
NSPIDO

por HORTON el Mar Mar 04, 2008 5:25 am

para mi q fumo opio... a mi una city me agarro terremoto un dia y a los 2 dias inundacion.... asi que con eso de las adversidades estoy de sobra... pero taria bueno q ubiesen prosperidades al azar como.... que se yo, mandale revaja en el opio y a Kelthuzat 2 le va a venir bien XD(va con la mejor de las ondas)
HORTON

por Nik078 el Mar Mar 04, 2008 11:51 am

Es increible la racha que estoy teniendo con adversidades, una ciudad tuvo inundación tres días, paró un día y ahora le volvió a agarrar, y al mismo tiempo le dio un teremoto a otra ciudad. No sé si les pasa a todos lo mismo, pero se los deseo...
Y estoy de acuerdo con que tiene que haber prosperidad por cada tilde verde, por más que sea fácil conseguirlas (yo casi siempre tengo tildecita en Corrupción, Desempleo e Higiene), mientras los beneficios no sean excesivos. Podría ser una prosperidad al tener esos tres items en psoitivo al mismo tiempo.
Nik078

por NSPIDO el Mar Mar 04, 2008 9:40 pm

Lo de las prosperidades no me interesa, en gardis, fue la primera partida q se implemento eso de las prosperidad, me apure en poner en todas mis ciudades el tick verde en la felicidad, para q al paso me toke prosperidad, y NUNKA me toko, y eos q las tuve asi, x mas de 1 semana, o menos, no me akuero bien xD, pero NUNKA me toko, ahora ya ni me preokupo, total komo toy, toy bien ::tongue:: , en kuanto a las adversidades... pienso q ya hay de sobra ::wink::
NSPIDO

por pazxer el Mar Mar 04, 2008 11:02 pm

pero se deberia haber una prosperidad que ayude con las tropas el 5% mas o menos en el costo de estas no solo que halla felicidad..y la desempleo es lo mas duro para los eos .nomuertos y orcos al final...por que no hay una politica que ayude un poco con ello ..pero al fin es un juego ....creo que la felicidad no sale teniendo todas en tick verde...sale cuando tienes la suerte ..te toco igual las adversidades..salen cuando quieren ....

en la idea no dices nada?? nuevo
pazxer

por NSPIDO el Mié Mar 05, 2008 1:42 am

pazxer, estas ekivokado, kuando entres a tu kuenta, q te aparece una ayuda y eso, ve mas abajo, q son las noticias, lee la noticia de las prosperidades y veras q solo se PUEDEN poner kuando tns el tick verde en felicidad, tns propabilidades, si no tns el tick en felicidad, olvidate ::wink:: ::laughing::
NSPIDO

por pazxer el Mié Mar 05, 2008 2:57 am

partir de hoy se implantan en las ciudades las prosperidades. Actuarán como actuan las adversidades, sólo que en vez de perjudicar serán beneficiosas. Para entrar en prosperidad es necesario no tener ninguna cruz en los estados de tu ciudad y dependiendo de la prosperidad necesitarás tener otros estados con stick verde para conseguirla.

pero donde dice que con todas te dan eso..solo es suerte o hay que tener otros factores que habra que descubrir mas adelante para eso es aletorio te lo digo por que tuve varias sin tener los los6stick obviamnete sin contar la de moral teneiiendo 4 solamente me daban la felicidad...solo es suerte...!!!!!..si me equivoque disculpen
pazxer

por IPSENKO el Mié Mar 05, 2008 3:10 am

Yo quiero mas prosperidades... me da igual el como.
IPSENKO

por oniro el Mar Mar 18, 2008 5:55 pm

Buenas como estan disculpenmen pero realmente hay un clima de violencia y ignorancia,el opio ya es una reliquia dijamolo asi ya que ustedes no son asiaticos ni nacieron hace por lo menos un siglo.
Tendria que haber adversidad como por ejemplo con una baja cantidad de materias de construcción,por ejemplo pobreza que seria desfavorable para producir materias primas (aun a determinar),y riqueza que se seria la contra y podria lograrse dando al pueblo reliquias,cristales,joyas y gemas.Esto remplazaria a la felicidad y mejoraria a un promedio de 20% por cada bien donado al pueblo.Tendria la dificultad de que se agotarian,pero son bienes que se adquieren rapidos en quest.Hay mas pero sere prudente y no los ostigare con ideas mas complejas.
oniro

por IceoH el Mié Mar 19, 2008 1:53 am

bueno.... algunas prosperidades mas no harian daño...quizas lluvias de temporada que aumentarian la producion de agua y de alimentos cuando tengas la tilde verde en higiene...o yo que se...xD deberia haber una para cada aspecto...

Imagen
Imagen
IceoH

por Emperador Teodosio el Mié Mar 19, 2008 2:07 am

Que haya una que sea favor divino que aumente la producción de karma por tener la religión con palomita verde, mínimo...
Emperador Teodosio

por oniro el Mié Mar 19, 2008 4:13 am

Bien con respecto a esta parte del foro,ya me estoy hartando de decirlo asi ayuda amplien mi vocabulario mis conocimientos informaticos que se yo pago con mamadas con tal de que un programador cree un vocabulario amplio para determinar con personalidad propia del juego los ornamentos.Creen una seccion de gerjas ES.
oniro

por Gato Sacro el Mié Mar 19, 2008 12:50 pm

jajajajaja como me parte de risa este oniro que aun no me dice donde se consigue los pipazos, para el karma tienes prosperidad que con un 20% ayuda mucho, que quieres un 50%?
Gato Sacro

Siguiente

Volver a Ideas