Mas allá... -by eidahan...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mas allá... -by eidahan...

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 6:59 pm

uqé hay mas alla de la muerte? no se les ha ocurrido pensar eso? yo no creo en la vida después de la muerte, pero... la duda es persistente, habrá algo mas allá?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Jortecus Adovado el Vie Oct 12, 2007 7:03 pm

la desintegracion de tu cuerpo y que se acaba la actividad cerebral... aunque quisiera pensar que ahi no acaba todo

en un paraiso donde todo esta aovado y el adove perfecto se halla ahi
Jortecus Adovado

por chogas el Vie Oct 12, 2007 7:10 pm

Pues..

Llegareis un paraiso, donde estara Dios.. :) y vivireis felices para siempre...

Que es bromaaa!!!!

Estareis a 10 metros bajo el suelo metidos en un ataud mientras os devoran los gusanos!!!! ^_^
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por 12Kain34 el Vie Oct 12, 2007 7:15 pm

::angry:: yo no dejare que mi cuerpo sea comida para gusanos que se jodan y se chinguen buskando comida por que este cuerpo se incinera xDDDD

pero la vdd no hay nada solo dejas de sentir dejas de escuchar y ya no existes y el universo sigue su periodo de existencia con otros seres
12Kain34

por Zerino el Vie Oct 12, 2007 7:16 pm

te convertis en un fantasma y te dedicas a joder a todas las personas xD
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 7:18 pm

materia y energía son inseparables, y nosotros no somos más que materia disupuesta d euna forma determinada para crear vida, y por primera vez la vida adquiere conciencia de si misma, en la Tierra, no sólo el ser humano, si no el resto de los animales superiores.

ahora bien, la muerte no es más que la aniquilación de la conciencia, no de la existencia, de lo contrario implicaría la creación de un vacío, lo que es conraproducente contra las leyes de este universo...

ya que somos energía, al morir la materia se descompone, es decir, nosotros nos transformamos, pues la energía no es acaba, se transforma, y pasamos a un punto distinto, dentro del mismo universo: sí. Pero... ¿Y eso como sería? vida, evidentemente no, al menos no como la conocemos, pero si sabemos que nosotros mismos no podemos autoaniquilarnos, sólo podemos destruir nuestra conciencia y nuestras vidas, no lo que la conforma...

que es lo que hay mas allá entonces?
Eidahan

por Zerino el Vie Oct 12, 2007 7:19 pm

estan hades, zeus, jesucristo, dios, la virgen, poseidon y muchos otros personajes fictisios ::dry::
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por Jortecus Adovado el Vie Oct 12, 2007 7:22 pm

seria algo asi como
cuerpo energia
muere el ccuerpo, la energia no puede morir
la materia se descompone, a donde va esa energia
en esa energia estamos nosotros?, por que el cuerpo no tiene conciencia por si mismo
Jortecus Adovado

por estebanes16 el Vie Oct 12, 2007 7:24 pm

Ese es uno de mis pensamientos eidahan, la materia es indestructible, por mucho que lo intentes no podras destruir una mesa por ejemplo, podras desintegrarla, hacerla polvo, pero la materia de la mesa estara ahi presente, lo mismo pasa con nuestros cuerpos, tal vez nos transformemos en energia para un gusano, nutrientes para la tierra, polvo para el infinito XD nuestra materia sera eterna, e llegado a pensar que es mas que posible que parted de nuestor cuerpo, no se, una molecula de hidrogeno etc... hubiese pertenecido a otro ser viviente en el pasado, me parece muy factible...

Claro esta, para mi la conciencia, el razonamiento etc... es simplemente nuestra obra de arte de la naturaleza en funcionamiento, una vez nuestro cerebro muerto nuestra existencia como seres razonantes simplemente dejara de existir
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 7:26 pm

entonces... ya sabemos que no vamos a ningun sitio, solo nos transformamos, la energía se transforma y avanza hacia otro( a falta de una palabra mejor )plano, un punto de interacción distinto, la matería de nuestro cuerpo sólo cambia de energías: la descomposición o incineraci´´on ayuda a ese cambio... la respuesta la veo clara ahora, aunque a vaces me es dificil de aceptar, y disculpen mi flata de conviccion materialista.
Eidahan

por Jortecus Adovado el Vie Oct 12, 2007 7:28 pm

este tema me asusta, alguien me abraza???

en pocas palabras, en el termino vida mas alla, no la hay
pero en que desaparescas no, si como sujeto pero no como materia/energia
Jortecus Adovado

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 7:29 pm

me crié entre católicos(desgraciadamente) y me cuesta quitarme la idea del más allá, cuando en realidad esta todo aúí, la ciencia me h obligado a reconocer lo contrario a la tesis idealista...

¿entonces valdría mas preguntar qué coño es la conciencia?
Eidahan

por El gringo el Vie Oct 12, 2007 7:31 pm

es mas linda la teoria de q tu espiritu se eleva y vives feliz para siempre , o q te vas al infierno a sufrir por toda la eternidad ::tongue:: lo importante es seguir vivo no?
El gringo

por Jortecus Adovado el Vie Oct 12, 2007 7:31 pm

lo que en la religion llaman alma, es la conciencia, pero en que momento se consigue, y en que momento se pierde, por que se dice que un impacto fisico o emocional puede causar que pierdas la cociencia???
Jortecus Adovado

por tomaspat el Vie Oct 12, 2007 7:31 pm

hola
tomaspat

por tomaspat el Vie Oct 12, 2007 7:33 pm

chau::sad:: ::bye::
tomaspat

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 7:33 pm

alteración de la organización de la materia, en el caso del impacto físico, alteración de los parámetros con que riges tu conciencia en el caso emocional, eso puede causar estragos, por decirlo de algun modo.
Eidahan

por Jortecus Adovado el Vie Oct 12, 2007 7:35 pm

habia leido q en una parte del cerebro es donde se aloja la conciencia, asi que si nos guiamos por la ciencia, entonces decimos que no es mas que un impulso electrico en un pedazo de carne
Jortecus Adovado

por El gringo el Vie Oct 12, 2007 7:37 pm

y los relatos de gente q ha muerto por unos segundos y dicen ahber visto a familiares muertos? seran ciertos? ::wassat::
El gringo

por Eidahan el Vie Oct 12, 2007 7:37 pm

eso es, en realidad, pero de qué manera hace entonces interpretaciónes de la realidad un simple impulso electrico basndose en otros impulsos electricos y sensoriales que provienen de sus sentidos? ese es el punto...
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón