por Mr Ustari el Mié Sep 27, 2006 12:57 am
creo haber leido por ahi que celeste es chico...que tiene...bueno, mejor ni digo la palabra, a ver si su espíritu me mata...pero en fin, tiene esas cositas entre las piernas...esas que son de...ay, mejor me baneo a mi mismo.
na, era broma, disculpas si alguien se siente ofendido, es que leo demasiadas cosas...voy a necesitar psicólogo...
me parece que ciertas palabras son ofensivas en determinado contexto, si no, no lo son...es como esos heroes que se llaman \"atacameytemato\" \"pegameyveras\"...yo no diría que esos nombres son amenazas en el sentido de la ley, por lo que a mi no me joden...es mas, si pierdo cuando ataco pienso que tenia razón, y si gano, que es un boludo (XD!!!!!)
Mal que nos guste, los administradores tienen el poder o la potestad de tomar medidas ante aquello que ellos consideran incorrecto en el juego, y nosotros, jugadores, tenemos la facultad de opinar en disidencia respecto de ello. Y ahí entran tres límites: el respeto, la tolerancia y la generalidad.
ahora, mi opinión personal, (y léase bien que es una opinión personal, permitida hasta en los países con sistemas de justicia más duros) es que de tantos jugadores que hay, un puñado simplemente se siente agredido por esos nombres. Quizás sea un puñado significativo para los administradores. Para mi no. Sin embargo, no busco ofender a nadie y hablo con el respeto que me merece aquel que labura por algo mejor, aunque disienta en sus ideas. Ya borraron la cuenta de un jugador, con eso, se dio el ejemplo de lo que los administradores consideran ofensivo y de lo que no. Ahora no es cuestión de entrar a borrar cuentas porque si. creo que tenemos libertad, no? y podemos decidir aceptar las reglas aún con opinión en disidencia o irnos del juego. yo prefiero quedarme haciendo saber cuando algo esta mal.
Que sea respetuoso no indica que no pueda escribir usando palabras non sanctas...a mis compañeros de clan los saludo diciendo siempre \"como andan, maracones...paketones...etc\" y siempre estatuimos \"el gay del día\"...y no por eso alguno me salto a matar, proque saben que es parte del léxico cotidiano, de gente de nuestra edad...no es mi responsabilidad velar en este juego por la educacion de todos los menores que entran, eso es parte de la responsabilidad de los padres de ver que hacen sus hijos con la computadora.
Y si, CHI es un clan grande, al menos, sus jugadores son muy buenos. Conozco a uno que siempre queda en los mejores puestos y no usa siquiera sms, aunque...la verdad, me cuesta creer que es un pais de habla hispana!!!! jajajaja!!!!
Saludos...basta de palabrerio, me puse muy serio, que mierda...