Searched escribió:Primero deberian prohibir q la gente hable sin saver
Segundo no deberian aclarar mas q los post q hacen, por q dentro de todo estan claros y cosas como "en cualquier partida" la gente viene y pregunta, "si tengo en la ronda 3 me sirve?", deberian dejar q se jodan y gasten tiempo al pedo, por q si tuvieran cerebro las sacarian por deduccion.
y tercero, infinit dijo cuando hizo el post ese de zula: "para entrar necesitaran un rank AL REDEDOR del rank 200" q por deduccion y comprencion de lectura sacas q AL REDEDOR no es lo mismo q EXACTAMENTE UN RANK 200 asi q dejen de decir pelotudeces.
Infinit o archias cerra el tema q ya con todas las respuestas de los 3 post y todo lo q se dijo queda obvio y el q no lo entienda aun q se joda.
Crea uno mas en caso de ser necesario si hay modificaciones, q sino, ya sabemos fecha de inicio y todo lo demas
Te recuerdo que los foros son para hablar, preguntar, debatir, y mientras nadie se salte una norma, la gente es libre de postear, te guste o no, si no quieres responderles no tienes que hacerlo, y si te aburres de leer a la gente que dices que lees, puedes cambiar de post, ya que hay una gran variedad de post en los cuales encontraras uno que sin duda te agradara ya sea por la tematica o por la gente que postea, lo segundo es que no me parece ni medio normal llamar descerebrados a los usuarios de la forma que lo has hecho, no me parece correcto la verdad, en realidad no me parece correcto todo ese comentario.