Mas datos sobre Atlantis

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Mas datos sobre Atlantis

por djexodia el Lun Nov 03, 2008 6:40 pm

Personalmente, no creo que esas preguntas sobren, despues de todo ellos tienen el mismo derecho que tu y que yo a postear y a que sus dudas sean resueltas, por muy absurdas que a ti te parezcan searched, si no quieres, no lo leas, pero no podemos cohibir a la gente de que posteen sus dudas o sus opiniones solo por que a otros no les gusten....

Searched escribió:Primero deberian prohibir q la gente hable sin saver

Segundo no deberian aclarar mas q los post q hacen, por q dentro de todo estan claros y cosas como "en cualquier partida" la gente viene y pregunta, "si tengo en la ronda 3 me sirve?", deberian dejar q se jodan y gasten tiempo al pedo, por q si tuvieran cerebro las sacarian por deduccion.

y tercero, infinit dijo cuando hizo el post ese de zula: "para entrar necesitaran un rank AL REDEDOR del rank 200" q por deduccion y comprencion de lectura sacas q AL REDEDOR no es lo mismo q EXACTAMENTE UN RANK 200 asi q dejen de decir pelotudeces.

Infinit o archias cerra el tema q ya con todas las respuestas de los 3 post y todo lo q se dijo queda obvio y el q no lo entienda aun q se joda.

Crea uno mas en caso de ser necesario si hay modificaciones, q sino, ya sabemos fecha de inicio y todo lo demas

Te recuerdo que los foros son para hablar, preguntar, debatir, y mientras nadie se salte una norma, la gente es libre de postear, te guste o no, si no quieres responderles no tienes que hacerlo, y si te aburres de leer a la gente que dices que lees, puedes cambiar de post, ya que hay una gran variedad de post en los cuales encontraras uno que sin duda te agradara ya sea por la tematica o por la gente que postea, lo segundo es que no me parece ni medio normal llamar descerebrados a los usuarios de la forma que lo has hecho, no me parece correcto la verdad, en realidad no me parece correcto todo ese comentario.
djexodia

por B3lg4r10n el Lun Nov 03, 2008 8:34 pm

Yo creo k baratija lleva razon a fin de cuentas si tu no les kieres contestar ya les contestara otro pero no x ello les debes desprestigiar (aunk den ganas de ello) Luego pides k los moderadores den ejemplo, pues teoricamente los usuarios tambien deben contribuir a ello pero bueno...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Lun Nov 03, 2008 11:57 pm

B3lg4r10n escribió:Yo creo k baratija lleva razon a fin de cuentas si tu no les kieres contestar ya les contestara otro pero no x ello les debes desprestigiar (aunk den ganas de ello) Luego pides k los moderadores den ejemplo, pues teoricamente los usuarios tambien deben contribuir a ello pero bueno...

Error mi querido belgarion, yo aca soy un user, los moredadores trabajan, a ellos si se les puede exigir algo, a mi mucho no me pueden pedir, de ultima me banean la cuenta y a lso 2 minutos creo otra, es lo q hace la mayoria si total le pongo Searched2 y me lo toma el sistema, no se para q sirve ese baneo pero en fin...

y si, tal ves fui muy fuerte, pero desde cuando "cualquier ronda" es hasta determinada o "al rededor" es exactamente? yo creo q cualquiera q sepa q la cabeza no es solo para llevar pelos y usar gorra lo saca por deduccion, en fin, la proxima conteston con irionia brusca y listo, total eso esta permitido

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por djexodia el Mar Nov 04, 2008 2:03 am

Te conteste por privado, este hilo no es para disputas ni nada, si no que trata de Atlantis, asi que cualquier cosa por privado, y si alguien tiene alguna duda, adelante, que como se suele decir, el conocimiento no ocupa lugar ::laughing:: ::laughing:: saludos y que el hilo siga su tematica
djexodia

por IS-MY-PIG el Jue Nov 06, 2008 12:38 am

Error mi querido belgarion, yo aca soy un user, los moredadores trabajan, a ellos si se les puede exigir algo, a mi mucho no me pueden pedir, de ultima me banean la cuenta y a lso 2 minutos creo otra, es lo q hace la mayoria si total le pongo Searched2 y me lo toma el sistema, no se para q sirve ese baneo pero en fin...

y si, tal ves fui muy fuerte, pero desde cuando "cualquier ronda" es hasta determinada o "al rededor" es exactamente? yo creo q cualquiera q sepa q la cabeza no es solo para llevar pelos y usar gorra lo saca por deduccion, en fin, la proxima conteston con irionia brusca y listo, total eso esta permitido

[/quote]

lo de los 2 minutos lo puedo confirmar yo

me siento algo culpable por haberme unido a eso

[quien va a ser tan idiota para ponerle H]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por VanHelen el Lun Nov 10, 2008 6:23 am

Por lo menos con esos cambios y premios tal vez se anime mas gente
VanHelen

por Jethro Tull el Vie Nov 21, 2008 7:37 pm

conveniente seria que ademas de no usar SMS en Atlantis se pongan mas estrictos con el control de MC pues mucha ventaja se logra con ellas.

Yo espero justicia para saber realmente quien es el mejor jugador, no me interesa saber quien es el que hace mejores trampas....
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

Previo

Volver a Cambios en ES