Mas duracion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas duracion

por Passifik el Mié Nov 28, 2007 11:10 pm

hola es mi primer post, y supongo q esta idea ya fue propuesta y recahasada :P
QUIERO q las partidas duren mas tiempo, algo asi como q año enves de 2 meses... seguramente la escusa es q mayor tiempo de duracion mas informacion q guardar, mas capacidad de disco ocupa, por lo tanto mas plata se gasta, pero a mi me gustan los juegos largos, y este juego esta muy bueno lastima q cada partida dura 2 meses, y el tiempo pasa volando :S
por lo menos agan 1 partida de mayor duracion para quien nos gusta la continuidad
CYA
Passifik

por FIODITO el Jue Nov 29, 2007 12:37 am

quien puede pasarse un año pendiente del ordenador? para mi las partidas deberian durar menos y no mas.
FIODITO

por Hadelixe el Jue Nov 29, 2007 12:46 am

Como ya muy bien supusiste, todos los meses aparece esta idea, pero de alguien que no ha terminado ni siquiera 1 partida de principio a fin, Este juego va creciendo con los días y cuando llegas a las 2 meses se hace algo muy grande para cuidar, si a menos de 1 semana de empezar Fantasy alguien ya tiene 14 ciudades, no me imagino el tiempo que le va a llevar, los últimos días, sacar alertas, construir, comprar, mover tropas, atacar, etc.
Te aseguro que en mi caso que lo máximo fueron 21 ciudades se pone muy pesado, y te cansas mucho, eso sin contar la posibilidad de que tengas guerra con varios clanes
Imagen
Hadelixe

por Archias el Jue Nov 29, 2007 12:53 am

Idea repetida bastantes veces, las partidas estan bien como estan ahora por los motivos que ya te dijeron y no voy a repetir, ademas de que para cambiar la duracion ya tendriamos que cambiar toda la programacion del juego.

Tema Cerrado.
Archias

Volver a Ideas