como bien lo dice el nombre del titulo me gustaria a mi que se haga un rank clanes aparte del general que ya se hizo un subdivision del mismo por ejemplo que se indique quien es el mejor clan de ZULA el de GARIS el de NUMIAN, etc... espero que la idea se haya entendido
estaria bien un rankin en el klan , para imperio con mas konkistas , mas victorias mejor ciudad i todo eso , ia se ke es inutil i no se usaria demasiado , pero es algo ke no okuparia kasi espacio i aria mas competitibo los imperios del klan
La verdad no entiendo bien.... peor lo q entendi... noooob, el ranking de clanes ya esta ::dry:: , pero komo dije antes, no entiendi bien lo q kisiste decir....
el chico quiere decir que se ponga quien ha jugando mejor kenaron de por vida poniendo un ejemplo...
estaria bien....a ver que clan a jugaddo mejor atlantis XD
Exacto tutoclaro... esa es la idea.
para el noobbbbbb que no entendio jaja:
Ejemplo rank clanes ya lo vi chabon. a lo que me refiero es que se haga un rank clanes por partidas aparte del rank general de partidas terminadas por cada clan. EJEMPLO:
NUMIAN:
1 (lxp)
2(DDE)
3(DDT)
pos mi parte no lo as entendido::dry:: io lo otro tampoko lo pillo , lo ke decia io es ke sabes ke ai una rankin general ? donde ponen el ke mas aconkistau el ke mas victorias tiene i alguna cosa de esas , ai kosas ke ia las pone , las ciudades el rankin los erues i todo ese roio
Eso ya existe y se llama Hall of fame, donde estan los resumenes de todas las partidas, los 500 mejores jugadores de cada partida, y en que clan jugaron, y los mejores clanes de cada partida.
https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php
T oda la Historia Del ES está alli.
veo que van entendiendo la cosa... bien el hall of fame lo conosco... pero ahi te tira los datos por separado.
Vamos a ver si en esta me explico mejor jaja.
En el hall of fame te muestra quien gano individual y que clan gano la partida bien hasta ahi estamos. Pero en ningun lado dice que clan de todos los que hay es top 1 por haber participado tantas veces en numian en kenaron en zula en fantasy etc etc etc. Y OJO QUE CAMBIE LA CARITA ME ESTOY CALENTANDO JAJA