Mas flexibilidad en "configurar cuenta"

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas flexibilidad en "configurar cuenta"

por Mullder el Jue Feb 14, 2008 7:11 pm

Esta es una idea muy sencilla, que tiene que ver con la administración de cuentas. Podrían darse opciones de cambiar nick, correo o incluso eliminar la cuenta.

Son mejoras sencillas y fáciles de implementar, y que al menos a mi me gustarian. La verdad ya me tiene xato el "Mullder" ::crying:: , pero kiero seguir usando este email.

En fin, saludos!
Mullder

por sinco el Jue Feb 14, 2008 7:24 pm

sin duda FIRMO!!
sinco

por El Grinch aparece el Jue Feb 14, 2008 10:26 pm

entocnes piensa un buen nick antes de elegir el que se te venga a la cotorra ::dry::
El Grinch aparece

por sagacraf el Jue Feb 14, 2008 10:51 pm

ajjajajajajajajajaj::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: cotorrra
sagacraf

por nicholas88 el Jue Feb 14, 2008 11:41 pm

jajajajajjajajajajjajjaajjajaajajajajjajajajjajajajjajajajjajjj
ajjajjjajajjaa::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: cotorraaaaaaaaaaaaaaaaa::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Imagen
nicholas88

por necronazgul el Vie Feb 15, 2008 12:26 am

mm firmo y pues grinch a ti nada te parece bueno la verdad ::dry:: ::dry:: ::angry:: firmooo!!
necronazgul

por Mullder el Vie Feb 15, 2008 1:26 am

La gente cambia ¬¬! No soy el mismo de hace 2 años atrás. He madurado, he aprendido cosas nuevas, y veo el mundo de otra forma.

Por ultimo que este la opcion de eliminar la cuenta y ya! comenzar de cero. Creo que todos tenemos derecho a eso. Pero no kiero tener que crear otro email para hacer otra cuenta. Eso desgasta el servidor del es y tambien es un mal uso de mi valioso tiempo ::wink::

Saludos y gracias a los que me apoyaron ::bye::
Mullder

por galan21 el Vie Feb 15, 2008 3:21 am

firmo siempre a grinch y necrocres o algo si le parecen todas las ideas malas
galan21

por M3645-xlr el Vie Feb 15, 2008 3:33 am

mira esta idea es inutil, innecesaria fastidiosa y mas,,,

primero para cambiar nick

* piensa bn el nombre por que ya te toca lo que pusiste si no te gusta te tienes que aguantar

segundo para el correo

* no hay necesidad de hacer un correo,,, mierda te imaginas hacer 5 correos para 5 cuentas para que solo sea para postear en los foros, para eso sirve inventar los correos como

eres_un_bobo_con_ganas@--------.com simplente eso, no hay que confirmar nada, si fuera asi si seria necesario esto

tercero para eliminar cuenta

muchos se van y abandonan el juego o descansan y recuerdan que han jugado,,, si docen que la eliman cada vez que se van, mmm como 230 veces hacer la cuenta, y si no te vas a quedar pa que mierdas te inscribes
M3645-xlr

por Mullder el Vie Feb 15, 2008 4:08 am

"Vive y deja vivir"

Primero: Todos tenemos derechos a abandonar una suscripción. Te recuerdo que hay muchas páginas que tienen la opción de eliminar la cuenta

Segundo: No le vendria nada mal al juego un panel de configuración personal más avanzado. Sinceramente lo encuentro muy básico. Por último que tenga la opción de cambiar correo electrónico o que se yo.

Tercero: El hecho que a ti no te guste la idea, no significa que sea "inutil, inncesaria fastidiosa y mas,,,".

En definitiva, si se llegase a implementar un cambio como este, y si lo consideras una pavada, pues no lo uses. No obstante, quizás hayan personas que si lo deseen o quieran usar, y debes(n) ser respetuosos con ellos.

Saludos!
Mullder

por Hadelixe el Vie Feb 15, 2008 12:58 pm

El tema es que si juegas con un mail que no existe, los administradores no se pueden comunicar, y eso genera problemas, ya que ellos contestan lo enviado al contacto al mail registrado, así se aseguran de estar hablando con el verdadero dueño de la cuenta.

Me parece buena idea que se pueda modificar aunque sea solo una vez el usuario, y que se puedan actualizar los mails, ya que muchas veces los mails de los usuarios quedan desactualizados, y uno no va a mantener una cuenta de mail solo por un juego.

Otra idea seria ingresar al juego con el nombre de usuario y contraseña, y poder usar un solo mail para todas las cuentas.
Imagen
Hadelixe

por jose8970 el Vie Feb 15, 2008 6:51 pm

Yo creo que esta bien tal y como esta....
The killer
jose8970

por Mullder el Sab Feb 16, 2008 12:34 am

Haber, no se trata de que lo que existe este mal o no sirva. De hecho ha funcionado a la perfección durante todos estos años.

Pero los tiempos cambian, los requerimientos cambian. Ahora cada vez hay mas y mas juegos de este estilo. Y por tanto, siempre se deben estar perfeccionando o mejorando las cosas.

De todas formas es normal su opinión. Hay personas que le temen al cambio. Le temen a las cosas nuevas y desconocidas. Pero esa actitud esta erronea. Si no existira la inovación, aún seguiriamos pensando que la tierra es el centro del universo.

Saludos!
Mullder

por Searched el Sab Feb 16, 2008 3:16 pm

Hay personas que le temen al cambio. Le temen a las cosas nuevas y desconocidas. Pero esa actitud esta erronea. Si no existira la inovación, aún seguiriamos pensando que la tierra es el centro del universo.

me hizo acordar a men in black cuando le dice hace K a J, 500 años todos sabian q la tierra era plana, hace 100 años todos sabian q la tierra era el centro del universo, hace 15 minutos tu sabias q solo habia seres humanos en este planeta, imagina lo q sabras mañana XDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Grinch aparece el Sab Feb 16, 2008 5:13 pm

NOTA: si, cotorra
El Grinch aparece

por lord slayer el Sab Feb 16, 2008 5:37 pm

::biggrin:: A mi me parece una estupenda idea por la necesidad de cambiar estos datos, yo tengo k cambiar el correo.::biggrin:: O mas k sea k pongan la opcion de borrar cuenta y uno la borra y la vuelve a crear con otro nombre. Es como k lo mas facil.::wink:: En eso fue lo primero k me fije cuando entre en este juego ya hace unos cuantos años jaja k el panel de configuracion esta incompleto faltan estas opciones importanticimas!!!!::bye::
lord slayer

por Mullder el Sab Feb 16, 2008 6:41 pm

"NOTA: si, cotorra"

... y? Eso es todo lo que se te ocurre decir? ::laughing::

Me das pena ::cool::

Y gracias a aquellos que le ven la utilidad a la idea. Es un cambio necesario, sencillo y fácil de implementar. Ojala algún dia algún admin la lea, almenos para que este en carpeta.

Saludos!
Mullder

por DaRk ZaPo el Dom Feb 17, 2008 12:45 am

joder......DaRk ZaPo saca su BaT dE pUaS...y castra a el grinch por solo dar malas opiniones de las ideas...luego le saco las tripas el esofago i el estomago i hago que se lo trage todo....jajajajaj......XD
DaRk ZaPo

por DaRk ZaPo el Dom Feb 17, 2008 12:50 am

asi es....io soi el castrador(despues de mi hermana confu claro)
DaRk ZaPo

por victorgc91 el Dom Feb 17, 2008 1:29 am

estaria bien poder cambiar tu nick, correo y poder eliminar la cuenta, ademas esto ultimo limpiaria un poco el serven(q despues del paso va bastante lento) xq yo por ejemplo tengo 3 cuentas y solo utilizo esta(las otras no me acuerdo de contraseña) y si kiero hacerme otra cuenta por baneo de esta o lo que sea pos tengo que crearme otro cuenta en hotmail, en fin me parece bien que añadan algunos detalles pero que se estudie bien y no se valla a pon
victorgc91

Siguiente

Volver a Ideas