por Larcman el Lun Nov 02, 2009 7:04 pm
hobbit te veo en el msn,,mira la cosa esta asi,,esos atakes te los hicieron en la noxe de aca MExico,,Debemur ni en sueños esta a esa hora,,de hecho como sabran algunos el no juega ni sabados ni domingos.yo se que no tienes la culpa tu ni tu clan,solo dame algo de tiempo y te soluciono esto,,estoy hasta la ..... que tengamos este problema,,asi que pido disculpas a TAB y AOH
Si no se le hubiera quitado los poderes de declarar guerra a Debemur,,seguro hasta guerra y dimensiones les hubiera caido.Espero y comprendan lo que ahora estamos enfrentantando.
Solo les puedo decir que hay alguien tan interesado en joder la partida a URS que vean las mamadas que estan haciendo,y no solo la partida si no tambien el manchar y lo que URS ha logrado en este Gardis,pido a los administradores que reaccionen a esto que se les esta pidiendo. Asi como a los aliados pido disculpas por esta grave situacion.
Que lastima que haya gente que juegue de esta manera,por eso estamos como estamos,por eso el juego cada vez va mas para abajo.
PD..No me imagino, si esto hacen por un juego!!! que haran el vida real??
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)