-queos heroes tengan como un modo de cazarecompensas, parecido a los quest, solo que eliges entre muxos criminales, cada uno tiene una reconpenza mejor, claro que mientras mayor sea la reconbensa mas dificil es capturarlo, entonses, le das al que desees, luego el heroe se pone a buscar, cada dia que pase y no lo a encontrado te quitan 10 turnos hasta que lo encuentres o le digas al heroe que deje de buscar, ahora si lo encuentra se baten en batalla, (el heroe ba con sus tropas asignada) si ganas, lo entregas y recibes recursos o $$$ , si pierdes, el heroe deja de buscarlo y pasa como en una batalla normal, se podria aser estos en la ventana de espionaje, y esa es mi idea, no creo ke afecte muxo al juego, si atrapas un criminal de un rank bajo te dan, nose como de 20k a 60k o menos y si es uno muy alto como de a 100k a 200k o mas.
2-que alla un modo de que se intercambiaran recursos como en rutas comerciales, solo estando en un mimo clan, se acuerda como ba aser por ejemplo, yo le digo que me 3000 gemas a cambio de 1000 reliquias, el cambio siempre tiene que ser equivalente y no se podra cambiar con imperios con valor muy bajos del tuyo.
mmm.... escribiria mas pero ya estoy harto de escribir ademas ya se cargaron los capitulos de naruto en youtube

pero a este juego le deben poner cosas nuevas, pero no como dibujitos, mejoras, sino algo nuevo para variar, lo de las tropas para conquistar ciudades, buen punto, pero se pudiera mejorar, ademas, se pudiera aser sin tropas o algo por el estilo, para quitar la monotonia del juego, ADEMAS a los clanes se le pudiera poner mas cosas, como cuando vas a aceptar jente que diga mas cosas ademas de raza y valor, que digan en que region tiene ciudades . ademas los de cambiar recursos, ya lo habia visto y intente de arreglarlo, para que no se pudiera usar mc, porke me parece u8na gran idea