Mas Imperios

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mas Imperios

por chillanejas el Lun Jun 20, 2005 1:23 am

cuando funde un clan decia maximo 6 imperios, pero en otra parte lei k los clanes no pueden tener mas de 20 imperios... entonz... por lo visto no se puede mas de 6 imperios bases y de esos imperios hay que sacar sub-imperios??? en la paguina de inicio lei k se podian agregar imperios.. creo haberle agregado un sub imperio a mi imperio principal pero no funciono pk no lo encuentro por niuna parte...

aps.. y lo otro, supongo k tenia que escribirlo en error pero puede ser una duda... capturaron mi heroe y me cobraron como 250000 y no tenia tanto y keria a mi heroe asi k le puse negociar precio, linda fue mi sorpresa cundo me dijo k ahora tenia k pagar 490000...
negocie mal???
chillanejas

por goblin ab el Lun Jun 20, 2005 4:33 pm

En cuanto al numero d imperios q integran un clan pues depende d la partida q juegas,en unas son 20,en otras 30,y en otras 5
En cuanto a lo del heroe pues si t costaba mucho menos es q negociaste bien porq t podria haber salido incluso por el doble
goblin ab

por chillanejas el Mar Jun 21, 2005 2:26 am

yo juego en gardis 4... no hay pociblidad entonces para aumentar los imperios¿??
y sobre mi heroe...
yo pedi un descuento por el heroe y me cobraron el doble.... puede ser eso???
chillanejas

Volver a Dudas