Más insultos!!!!!!!!!!!!!1

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Más insultos!!!!!!!!!!!!!1

por mexican el Mar Ago 08, 2006 2:04 pm

Lo que nos dicen por ahí:
Imperio KOLON #639 (ALA) [07-08-2006 23:20:17] dice:
!!!les va costar caro; maricones de mierda!!!
mexican

por Chaos Archangel el Mié Ago 09, 2006 8:47 pm

denuebo ese colon en la ronda anterior se burlo de mis despues de atakar una de mis ciudad y siempre responde con insulto
Chaos Archangel

por Chaos Archangel el Mié Ago 09, 2006 8:49 pm

tambien recuerdo que le respalda otro imeperio con un nombre similar y manda amenasas cmo se llamaba? bueno que va yo era mienbro de (dmc)y cuando estubismos en gerra siempre hacia lo mismo
Chaos Archangel

por Lord_Kbra el Vie Ago 11, 2006 11:53 pm

hola, por enesima vez, no manchen los foros con mensajes y post insultantes y llenos de descalificaciones, utilicen la seccion de contacto, el administrador verificará la denuncia y tomara acciones, no posteen en los foros por esto, no les reporta las soluciones k quieren,

Un saludo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por ShokerVip el Mar Ago 22, 2006 11:36 am

lord kabra tiene razon
ShokerVip

por Capitan Raimar el Jue Sep 07, 2006 7:47 am

Yo..no comparto la opinión de LORD Kbra, ni del pensaje que sigue a continuación, por 3 razones.

1.-Cuantas más personas lo lean, más aprenderán a convivir.
2.- Si el mensaje insultante fue dicho en una partida de Numian, pues lo lógico es colocarlo en el foro de Numian, sin perjuicio de dar conocimiento al administrador.
3.- A veces la solución no viene de parte del administrador,sino de Escrachar a aquél mediocre que, como única forma de vencer a otro..tiene el insulto.

Asi, que finalmente...Yo le doy la razón a los que denuncian semejante atropello. SIgan colocando en cualquier foro, no sólo para que aprendan a respetar sino para que aprendan a convivir. Sino...les recomiendo..que lean LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE...declaración expresada en el ámbito de las Naciones Unidas.

ehhhhhhhhhh..........Dicho.
Capitan Raimar

por hag el Dom Sep 17, 2006 2:58 am

si si los derechos del hombre, cada vez que te encuentres una city del tio en cuestion, les das unas ostias, y cuando se quede fuera del alcance de tu imperio, le pasas la data a un amigo y le das mas ostias, que ese es el derecho a replicar la imbecilidad con hechos......
hag

Volver a Numian