Creo que el que hubiese más partidas jugándose simultáneamente ampliaría el número de jugadores de ES. Puede que esto provacase una pequeña disminución del nivel general de las partidas pero creo que esto se vería compensado sobremanera por el hecho de que si quieres jugar una partida no tengas que esperar un mes, o en el caso de que quieras jugar una con unas características determinadas, varios meses.
Esto me lleva al segundo punto. Cuando empecé a jugar al ES las horas de protección en general de las partidas eran mas altas que ahora. Esto permitía que gente q no tiene tanto tiempo libre, trabaja, etc. pudiese jugar al ES a nivel competitivo. Creo que la gente q abandona el ES por falta de tiempo es mucha, no porque el juego no enganche, si no porque te consume muchísimo tiempo, no todos somos adolescentes sin otra cosa que hacer que jugar al ES(e incluso siendo adolescentes puede ser agobiante y un motivo de dejar el juego el tener q estar cada 6 horas a una hora determinada delante del ordenador si quieres ser realmente competitivo).
Actualmente la única partida que permite jugar de una manera un poco desahogada es kenaron. De incluirse nuevas partidas se debería pensar en un par mas con horas de proteccion altas (8 o idealmente tb otra con 10 para los mas ocupados) pensando en que hay muchos tipos de jugadores, y mucha gente q incluso solo puede conectarse una vez al día y q se ve frustrada porque debido a ello no puede estar al nivel de los demás aun sabiendo mejor lo que hay q hacer.
Los que tienen mucho tiempo libre podran jugar a las partidas con horas de proteccion altas, pero vicerversa no.
Si al haber más partidas disminuye el nivel es una posibilidad que no creo q le preocupe a la mayoría, y creo q habría mas jugadores y más facilidad para q cuando pillas el ES te coincida que empiece una partida que se ajuste a lo q buscas (especialmente por las horas de proteccion) y puedas ser competitivo.
Mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo y las mejoras que se han ido sucediendo en este juego en los últimos tiempos.
Muchas gracias