Mas partidas sin sms

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas partidas sin sms

por Machinrrin el Lun Ene 28, 2008 4:19 am

Yo se que la avaricia es mucha, pero yo llevo 8 meses jugando empire strike y no me a tocado jugar una partida donde se impidan el uso de codigos, la verdad es que los jugadores de niveles altos son los que tienen mas dinero y compran muchos codigos y yo la verdad soy pobre y pues puedo costear solo pocos sms por partida, me gustaria que hubiera por lo menos 2 partidas al año que no usen sms creo muchos como yo piensan igual y asi se domostrarian nuestras verdaderas habilidades no??
Machinrrin

por -Necross-1159 el Lun Ene 28, 2008 4:24 am

ni siquiera podrías jugar atlantis(partida sin SMS) y ademas 1 es ya bastante.. pensas que los adms se gastan en esa partida sin recibir ningun pago.. yo la verdad si no me pagan x algo como eso ni me esfuerzo... pero bueno, los SMS mantienen el Empire y no podemos sacarlos.. y 3 partidas sin SMS ya sería mucho creo yo.. desde el punto de vista de los admins claro ;)..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Willy Vodka el Lun Ene 28, 2008 7:46 am

en Atlantis sin sms el inicio era genial, N5 era lo maximo que veias, nada de N9 en el primer ataque, ni N22 defendiendo al dia 6

XDDD Pero eso es para Atlantis, donde se necesitaba probar algo, en las partidas normales hay mucho mas jugadores y realmente se necesitan cobrar los sms

en Atlantis quiza se puede quitar los sms y las mc cuentas, pero por que con la restriccion de usuarios es mas sencillo pues usa menos espacio en el server, y darlo gratis para chekar nuevos detalles es factible

ARRIBA LOS SMS AUNQUE NO LOS USE!!!
Willy Vodka

por DE LA RIVERA el Lun Ene 28, 2008 9:38 am

pues si estaria bien una partida sin msm, pero tambien es cierto lo del $$$ asi q seria una partida al año como ven???
DE LA RIVERA

Volver a Ideas