Mas peton que nunca

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mas peton que nunca

por Huru-Taluk el Mar May 20, 2008 1:19 am

Solo quiero preguntar si por estar una ciudad en desierto tiene mas probabilidades de tener terremotos. Con los hermosos::angry:: orcos ::angry:: cada paso de dia una ciudad tiene terremoto, y al salirse,, al dia siguiente agarra nuevamente.. Me esta mintiendo esto....nelson
Huru-Taluk

por Gorgum el Mar May 20, 2008 2:08 am

Que sean orcos no tiene nada que ver xD y no creo que el terreno desierto tenga tampoco nada que ver, creo que es mas suerte que otra cosa, yo en algunas partida me he inchado a recibir terremotos e inundaciones, en el ultimo Gardis habia ciudades que me venia terremoto, se lo quitaba con 60 de fama y al paso volvia, ahora en Fantasy desde que empece hasta ahora no he tenido ni una adversidad en ni una city, supongo que es suerte nada más.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Mar May 20, 2008 2:11 am

La verdad nose, en esta partida tengo todas las ciudades en costa, aunque en Gardis tambien eran casi todas en costa, nose, yo supongo que será la suerte por lo que he experimentado.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

Volver a Dudas