Mas politicas orcas !!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas politicas orcas !!!!

por le4ndr0 el Mié Jul 25, 2007 7:03 pm

me parece injusto que tanto los enanos como los orcos tengan tan pocas politicas. comparando un orco con un elfo oscuro me parece un BOLAZO que los elfos oscuros tengan TANTAS COSAS MUCHO MEJORES q la de los orcos.

Aparte de eso... creo q no hay algo orco que iguale la balanza... solamente el asalto orco, pero a la ves los elfos oscuros tienen el ASALTO NOCTURNO... asi q seguimos en la misma =$.

yo digo mejorar un poco mas las cosas por que tan un poco desequilibradas no?.

Saludos::tongue::
le4ndr0

por le4ndr0 el Mié Jul 25, 2007 7:05 pm

perdon.. no eran los enanos.... quise decir no muertos. EN SI, LOS ORCOS NO TIENEN NADA DE POLITICAS. tienen pocas y las cuales solamente 1 realmente es nesesaria, y me refiero a TORTURAS.

le4ndr0

por Uberman el Mié Jul 25, 2007 7:25 pm

y rutas es mala acaso la de rituales si la tienes a topo puedes pegar con nivel 3 a muxas tropas y no se algunos dicen q tambien con nivel 7 profundidad de cuevas no se pero rituales no sirve muxo xq despues de la tropa 7 simplemente no hay mas trasgos y no se puede aprovexar::wassat:: pero no se a ver di cual te gustaria q le pongan a orcos y nm io creo q estan bien
ImagenImagenImagen
Uberman

por alkaraz el Mié Jul 25, 2007 10:07 pm

Joer, tienen muy bueas politicas, como ha dicho Uberman las rutas de contrabando y los rituales tambien son muy buenas, los rituales sobre todo pues yo ataco con tropas de lvl 3 que son trasgos hasta casi el final de la partida y en un alto porcentaje son super efectivas, casi siempre pegan primero y hacen unas masacre bestiales asique mira a ver.
alkaraz

por samael89 el Jue Jul 26, 2007 12:40 am

pero no has llegado lejos con orcos? es muy dificil, por que para empezar sus tropas no son aptas para un a conquista segura, tienes que apelar a la suerte y a tener tropas nivel 30 para eso, ademas no me parece que no tengan esclavitud eso ayudaria un poco con el crecimiento ya que es una de las razas mas atacadas
samael89

por Lord Luis II el Jue Jul 26, 2007 1:43 am

te equivocas samael89 yo tengo en fantasy un imoperiode orcos y levo una buena poartida si quieres conquista casi segura con ,.os orcos gasta armas we no seas tacaño..............jejejeje
Lord Luis II

por - Me AkAi - el Jue Jul 26, 2007 6:17 am

Si solo tienen esas politicas es porque no ocupan de otras....::dry::
- Me AkAi -

por IS-MY-LOVE remix el Jue Jul 26, 2007 8:03 am

no me imagino orcos patriotas, o haciendo aduanas, con esclavos tal ves, pero imaginalos con politica de la mujer xD
IS-MY-LOVE remix

por alkaraz el Jue Jul 26, 2007 1:45 pm

Joer pues yo con orcos me incho a conquistar, en la partida de zula que a terminado hace poco empece con una ciudad y termine con 10 buenas ciudades y aparte las que me quitaron o las muchas que deje porque eran malas.
alkaraz

por JAMIAN el Sab Jul 28, 2007 7:33 pm

no creo k les falte mas polica a lo mejor en rituales tambien deverian colocar crecimiento en las razas de trasgos con eso ya no te atacarian tanto y si te atakan tendria k ser con muchas tropas seria una buena ventaja, pero con el ultimo cambio de la mitad de recursos y oro en castillo se nivela un poco.
esa creo seria un buena opcion en rituales que tambien aya crecimiento en poblacion para la razas trasgos.
JAMIAN

por Lord Luis II el Sab Jul 28, 2007 7:40 pm

seamos sonceros los orcos no se considera una raza muy inteligente...........xdmas esta decir que es violenta nop requieren politicas muy elaboradas.........algo bueno seria poder reclutar tropas de niveles altos facilmnente ya k son una razade guerresros...............pero no es muy facil llegar a lo niveles mas altos............
Lord Luis II

Volver a Ideas