richar86 escribió:Que yo recuerde lo peor que podes hacer cuando tratas con CDY es quejarte de sus ataques, a menos que quieras una oleada masiva de asedios, o me equivoco Argusito?
Sabias palabras!
CDY es un clan chico, formado por un grupo de jugadores con responsabilidad civil (trabajo, familia, amigos, etc.) y que no puede estar como enfermo conectandose cada 4 o 6 horas para reacomodar defensas o seguir asedios.
Nunca nos ensañamos con nadie, se ataca en regiones de saqueo y tratamos de no atacar siempre al mismo player para no joderlo demasiado.
Es una forma válida de jugar para poder contrarrestar el uso de SMS, de alianzas y MC.
Ahora, cuando nos lloran al externo por 40 ataques, la cosa se pone tensa. Y si en lugar de ser un pedido es una orden o una amenaza, la declaración de guerra es instantánea y a partir de alli toda la artilllería se concentra para darles verdaderos motivos de queja.
Jugar a única ciudad no es de paketes como dice D11os, al menos yo no me considero pakete. De hecho puedo jugar con varias ciudades sin problema, siempre que el tiempo y mi salud me lo permitan, porque yo no presto mi cuenta, no me la hago cuidar, ni me hago proteger las ciudades.
Pakete es quien se cubre de SMS al inicio, quien se tapa el culo con alianzas, el que necesita una niñera para que le cuide la cuentita cuando duerme, el que pide "favores" para que le den fama y protección o le pasen ciudades fundadas a ultima hora sin tropas... eso es realmente patético.
Aún asi, y dejando de lado lo que haga o deje de hacer CDY, creo que se debería poner una cuota de tiempo o de puntos para poder salir a atacar y ser atacados, de manera tal que el imperio tenga tiempo de armar su estrategia y luego salir a pelearla durante el resto de la partida.
PD: El tema SMS a mi me parece válido, y gracias a quienes invierten en SMS algunos podemos jugar gratis a este apasionante juego. Por suerte el uso esta limitado sino sería un despropósito.