mas que idea es una queja :P

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mas que idea es una queja :P

por harakiri el Sab Sep 17, 2011 7:22 pm

bueno a kien no le ah pasado que al inicio de la partida, tipico imperio top te arruina la partida sacandote todas las ciudades buenas que tienes, y como lo hacen? es ovio con heroe dopado, alguien k le meta 3 sms a su heroe en el primer día dudo mucho k pueda ser vencido.
actualmente fantasy me estan jodiendo así y pierdo por mas de la mitad de tropas y eso k uso cebos (osea si me se defender)

no digo k kiten los dopajes a los heroes, lo que si recomiendo es que se puedan dopar desde el día 15 o 20 .. pero desde el primero es vedaderamente injusto ::dry::

un saludo ::bye::
harakiri

Re: mas que idea es una queja :P

por Argusito el Sab Sep 17, 2011 10:39 pm

No se debería poder atacar hasta tener 500 puntos... entonces se matan varios pajaros de un tiro.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por harakiri el Dom Sep 18, 2011 1:24 am

bueno eso seria mas extremo aunke ayudaría a minorizar las MC que usan para llenar las regiones de citys a 0 tropas :P
harakiri

por richar86 el Dom Sep 18, 2011 3:46 am

Argusito escribió:No se debería poder atacar hasta tener 500 puntos... entonces se matan varios pajaros de un tiro.

Estoy muy pero muy de acuerdo. Le dan tiempo a un imperio para prepararse, formar sus defensas y tropas. Es una pelea más pareja también. Y no vamos a tener que leer tantos post en el foro al inicio de cada partida sobre las conquistas a 0 y los dominios de regiones con MC...
richar86

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Sep 18, 2011 11:17 pm

Nunca lo habia pensado, pero buena idea Argusito :)
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Tauroth el Lun Sep 19, 2011 4:18 am

Si argus, buena idea :P
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por HugoF el Lun Sep 19, 2011 5:00 pm

También creo que se debería sacar la protección a aquellos que tienen una sola city y su único propósito en el juego es joder a los demás sin arriesgar nada.
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por richar86 el Lun Sep 19, 2011 5:21 pm

HugoF escribió:También creo que se debería sacar la protección a aquellos que tienen una sola city y su único propósito en el juego es joder a los demás sin arriesgar nada.

No estoy de acuerdo, sigue siendo una posible estrategia para encarar una partida. Yo personalmente no la uso, y he recibido mucho por parte de CDY también y otros que tienen la misma política, pero sigue siendo una forma viable y legal de jugar. Hay que aprender a defender no más.

Sigo con la idea de que no se deba atacar hasta no tener 500 puntos.

Saludos
richar86

por Tauroth el Lun Sep 19, 2011 7:08 pm

richar86 escribió:
HugoF escribió:También creo que se debería sacar la protección a aquellos que tienen una sola city y su único propósito en el juego es joder a los demás sin arriesgar nada.

No estoy de acuerdo, sigue siendo una posible estrategia para encarar una partida. Yo personalmente no la uso, y he recibido mucho por parte de CDY también y otros que tienen la misma política, pero sigue siendo una forma viable y legal de jugar. Hay que aprender a defender no más.

Sigo con la idea de que no se deba atacar hasta no tener 500 puntos.

Saludos

Yo si estoy de acuerdo en que se pueda atacar su unica ciudad... mas no conquistarla... Ya se que seria estupido atacar citys que no se pueden conquistar... pero al menos uno se saca la espina de rabia al poder devolver atakes.
Imagen
Imagen
Tauroth

por richar86 el Lun Sep 19, 2011 8:05 pm

Tauroth escribió:Yo si estoy de acuerdo en que se pueda atacar su unica ciudad... mas no conquistarla... Ya se que seria estupido atacar citys que no se pueden conquistar... pero al menos uno se saca la espina de rabia al poder devolver atakes.

Que yo recuerde lo peor que podes hacer cuando tratas con CDY es quejarte de sus ataques, a menos que quieras una oleada masiva de asedios, o me equivoco Argusito? ::tongue::

En fin, para mí no tendrían que cambiar nada sobre ese tema, ya que con una buena defensa y conectividad podes ganar los ataques.

Lo que sí hay que cambiar es los ataques, hasta no tener 500 puntos de valor no se puede realizar ni recibir ataques.
richar86

por - Reaper - el Mié Sep 21, 2011 2:09 am

Lo que propone argustito yo ya lo había propuesto antes, y era enfocado principalmente contra el tema de las multicuentas pero al parecer pocos me hicieron caso ::sad:: (estaba en un post de desdrek, tal vez por eso xD), hacer esta modificación ayudaría bastante, ya que de entrada se acabarían las multicuentas, los clanes tendrían que fundarse si o si sin multicuentas (aun ahora hay muchos que apuestan por conquistar alguna ciudad de una multicuenta para fundar) y daría mas tiempo para que los "novatos" puedan preparar mejor su imperio, aunque no se si 500 seria lo indicado (yo había propuesto 300-400), se tendría que ver cuanto tiempo toma llegar a esos 500 puntos, ya que podría ser una afectación mayor para aquellos que planeen una estrategia bélica.

Y en cuanto al problema que cita el creador del post y el que dice que deberían ser visibles (y por tanto poder ser atacadas), para mi debería seguir tal y como esta.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Tauroth el Mié Sep 21, 2011 5:53 am

Lo que dice la muerte es un buen punto... llegar a 500 de valor tarda mucho tiempo ya que uno no puede conquistar ciudades ni ganar valor por victoria de héroes. En Otras palabras llegar a 500 de valor a punta de casitas seria un proceso muuuuuy lento.

Por otro lado, llegar a 300 de valor me parece como facil ::tongue:: .

Creo lo mejor seria dejarlo en 400 de valor en lugar de 500.
Imagen
Imagen
Tauroth

por richar86 el Mié Sep 21, 2011 7:36 am

Si 400 está bien, empezando el día 1, ya para el paso del día 4 o 5 tenes 400 puntos seguro.
Si creamos un post con esta idea en vez de "desvirtuar" en cierta forma este?
richar86

por d11os 11 el Mié Sep 21, 2011 7:55 pm

Pues encuentro raro dicen que con heroes dopados al principio de día te rompen todo, pues exacto!y los jugadores con una ciudad no lo hacen? es casi imposible defenderse de eso, bueno si se podra, tendras que poner politicas, fosos, armeria, murralla a todas las ciudades y creo que con eso se deja al lado las magias, castillos, monumentos que son principalmente...

Yo creo que se debe regir ataques cuando se tenga 300 de valor, Ademas de no poder realizar ataques, sin tener al menos 3 ciudades como minimo...

Jugar a una ciudad es de paketes ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Tauroth el Jue Sep 22, 2011 3:23 am

d11os 11 escribió:Pues encuentro raro dicen que con heroes dopados al principio de día te rompen todo, pues exacto!y los jugadores con una ciudad no lo hacen? es casi imposible defenderse de eso, bueno si se podra, tendras que poner politicas, fosos, armeria, murralla a todas las ciudades y creo que con eso se deja al lado las magias, castillos, monumentos que son principalmente...

Yo creo que se debe regir ataques cuando se tenga 300 de valor, Ademas de no poder realizar ataques, sin tener al menos 3 ciudades como minimo...

Jugar a una ciudad es de paketes ::tongue::

::dry:: Jugar a una cuidad es valido, lo único malo es no poder devolver atakes.
Por eso propongo que es mejor:
Tauroth escribió:Yo si estoy de acuerdo en que se pueda atacar su unica ciudad... mas no conquistarla... Ya se que seria estupido atacar citys que no se pueden conquistar... pero al menos uno se saca la espina de rabia al poder devolver atakes.

... En lugar de tener que cumplir con eso de tener minimo 3 citys para pegar como propone d11os.

Y llegar a 300 de valor es muy facil... practicamente al 3er/4to dia ya se alcanza ese valor... Por eso digo que es mejor 400.
Imagen
Imagen
Tauroth

por d11os 11 el Jue Sep 22, 2011 5:02 am

Es de pkt ::tongue::

Recuerda que a todos no le gusta ser pacifico, ya 400 es muy cercano a 500 lo cual no ayuda mucho a los belicosos o por ejemplos clanes en guerra, ya que todos se van a via pacifica, tocandose 3 veces al dia, y fundando, las guerras serian aburridas ::wink::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por BUBA2006 el Jue Sep 22, 2011 6:57 am

Jajajaja Heroes dopados juajajuajaua me los imagine metiendose esteroides xDDDD jajaja mmm sms es igual
Simple
Monedero
Sobrado !_!
Lo cual no tenemos todos xDDD Si que quiten sms para todo "-". EMpire moriria si sucederia eso !_!.
BUBA2006

por Argusito el Jue Sep 22, 2011 6:03 pm

richar86 escribió:Que yo recuerde lo peor que podes hacer cuando tratas con CDY es quejarte de sus ataques, a menos que quieras una oleada masiva de asedios, o me equivoco Argusito? ::tongue::

Sabias palabras!

CDY es un clan chico, formado por un grupo de jugadores con responsabilidad civil (trabajo, familia, amigos, etc.) y que no puede estar como enfermo conectandose cada 4 o 6 horas para reacomodar defensas o seguir asedios.
Nunca nos ensañamos con nadie, se ataca en regiones de saqueo y tratamos de no atacar siempre al mismo player para no joderlo demasiado.
Es una forma válida de jugar para poder contrarrestar el uso de SMS, de alianzas y MC.

Ahora, cuando nos lloran al externo por 40 ataques, la cosa se pone tensa. Y si en lugar de ser un pedido es una orden o una amenaza, la declaración de guerra es instantánea y a partir de alli toda la artilllería se concentra para darles verdaderos motivos de queja.

Jugar a única ciudad no es de paketes como dice D11os, al menos yo no me considero pakete. De hecho puedo jugar con varias ciudades sin problema, siempre que el tiempo y mi salud me lo permitan, porque yo no presto mi cuenta, no me la hago cuidar, ni me hago proteger las ciudades.

Pakete es quien se cubre de SMS al inicio, quien se tapa el culo con alianzas, el que necesita una niñera para que le cuide la cuentita cuando duerme, el que pide "favores" para que le den fama y protección o le pasen ciudades fundadas a ultima hora sin tropas... eso es realmente patético.

Aún asi, y dejando de lado lo que haga o deje de hacer CDY, creo que se debería poner una cuota de tiempo o de puntos para poder salir a atacar y ser atacados, de manera tal que el imperio tenga tiempo de armar su estrategia y luego salir a pelearla durante el resto de la partida.

PD: El tema SMS a mi me parece válido, y gracias a quienes invierten en SMS algunos podemos jugar gratis a este apasionante juego. Por suerte el uso esta limitado sino sería un despropósito.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Jue Sep 22, 2011 10:07 pm

pero eso es joder a jugadores argusisto, deberian hacer como power ranker xDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por el rey theodre el Vie Sep 23, 2011 2:53 am

d11os vos lees cuando te escriven?? en que momento stein dice que salimos pensado en joder a algun jugador o a algun clan..?? si se jode a alguien sera simplemente por su propia culpa y no la nuestra....

nosotros por lo menos no metemos 4 mcs y le metemos sms a cada una de ellas y le pegamos a un mismo jugador eso seria joderle... como hicieron alguno de los putine en el hdo en fanta... nosotros solo tenemos tropillas de nivel un toke mas alto que otros al principio
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Siguiente

Volver a Ideas