MAS QUESTS Y MAS VARIADAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MAS QUESTS Y MAS VARIADAS

por Seiren el Vie Feb 25, 2005 4:47 am

Las quests han sufrido algunos cambios.. -ajustes- ultimamente... lo que bien podria hacerse es aumentar el numero de quests, haciendo algunas especiales y unicas para cada raza (y tampoco vendria mal que se tuviese en cuenta el sexo, que te partes de risa al ver los -bollos- que se montan las tias de las quests con los heroes, jejejeje).
Otra cosa que llamaria la atencion es que en cada nivel hubiese una o dos quests en las que, si lograses la quest, aparte del tesoro (que podria ser a cambio algo mas bajo), tuviese un 5% o 10% (que ya me parece mucho) de conseguir algun objeto magico que mejorase al heroe.. por supuesto, en cada nivel de dificultad habria unos objetos especializados para que no tocasen objetos muy poderosos al principio. Simplemente basta con que den mases a las caracteristicas, algun conjuro al azar (que no sean muy buenos) que ofrezcan alguna habilidad menor... ademas, el poder cogerselos a un heroe capturado le daria mas emocion a la idea de intentar capturar heroes...
No tiene que ser exactamente asi y puede que se os ocurran ideas, pero en plan general, que os parece la idea?
Seiren

por filippi el Sab Feb 26, 2005 5:09 am

Tu idea esta buena, ademas que ya en el foro unos cuantos queremos que los quest den armas (al estilo del diablo), las cuales se puedan vendeo, equipar al heroe o fundirlas para obteer mejores armas
filippi

por Edobardo el Sab Feb 26, 2005 10:37 pm

es buena idea, aunque mas que nada lo que me interesaria es que haya + yipos de quests q ya me he hartao de repetir 6 veces al dia el mismo (aunque esto tiene sus ventajas, ya que sabes los recursos que puedes ganar si lo consigues)
Edobardo

por redhot el Dom Feb 27, 2005 4:23 am

todas las ideas son buenas
redhot

por Seiren el Dom Feb 27, 2005 10:14 pm

Es que hay pocas quests y francamente no creo que cueste mucho colocar otras pocas mas, que por un lado alegrarian el juego con mayor diversidad, y por otro se podria calcular menos por ese lado que razas salen ganando, pues esta claro por que quitaron las joyas y gemas de la mayoria e quests de los -malos-.. era increible el diero que se podia llegar a acumular.
Seiren

Volver a Ideas