Mas razas y heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mas razas y heroes

por Solomon Kane el Mié Nov 17, 2004 4:58 pm

Aunque hace poco que he empezado a jugar, la verdad es que me he viciado. He leido opiniones acerca del Empire Strike (buenas y malas) y quiero dejar la mía: En cuanto a las razas están muy bien, pero creo que debería crear algunas más (p. e.: hombres lagarto, porque a mi juicio haber puesto a los minotauros y otras razas como los elfos oscuros impide poder elegir esas razas como independientes y formar un imperio con ellas); tener la opción de más héroes(como bardos, guardabosques, etc.) y por último dejar como error que he encontrado el hecho de que cuando haces alguna quest y eliges un nivel de la aventura (fácil, normal, etc.), y por equivocación le vuelves a dar otra vez al nivel de la aventura (y no -cómo debería ser- al resultado de la aventura) los 5 turnos los pierdes igual y no veas la mala leche que te entra (no sé y ha alguno le ha pasado lo mismo, pero creo que tendría que ponerle solución). Salvo todo lo demás, creo que ha hecho un gran juego y le doy mi enhorabuena.
Solomon Kane

por zaprix el Lun Nov 29, 2004 10:12 pm

as mi me parece buena idea ademas tambien me paso lo de los quest y me jodio un rato.te apollo en tu idea
zaprix

por tuiti el Vie Dic 03, 2004 10:05 pm

a mi me paso miles de veces y la idea de Solomon Kane me parece genial, en cuanto a lo de las razas y los heroes, dedicate a pensar nombres mejores
tuiti

por blackbull! el Vie Dic 03, 2004 10:26 pm

eso no jode por que cuando te pasa eso aunque no ayas dado a ver el final si ganas los recursos y experiencia lo ves igual probar mirar como cambia los recursos cuando haces un quest antes de que des a nada
blackbull!

por gudise el Mié Dic 08, 2004 3:06 pm

solomon, BIEN otro puto engachao a warhammer , q crei q mi primo y yo eramos los unicos
firmado: guillermo_warhammer_altos elfos
gudise

por Ova303 el Mié Dic 08, 2004 4:27 pm

Una sugerencia

¿Que tal si cada raza dispone de algun heroe especial a su clase?

Por ejemplo:

Humanos: incluir paladines, o barbaros que sean mas peligrosos que los guerreros pero que tengan menos defensa y distintas habilidades(ahi ya decis vosotros) o meter heroes proscritos

Orcos: algun heroe goblin (ya sea algun fanatico, shaman o un heroe goblin como Grom el Panzudo)

Enanos: Poner a los matadores como heroes por ejemplo, incluir ingenieros (que den modificaciones a algunos tipos de tropa mecanica), incluir como heroe al herrero runico o la posibilidad de que un heroe de nivel alto pase a ser -el Rey de la montaña- o paranoias en ese plan

Elfos: Un heroe como un -Señor de los Dragones- podria estar bien, una especie de mago/guerrero que tenga una bonificacion a algunos atributos por tener una montura poderosa, los elfos si que deberian tener montarazes o guardabosques (o como querais llamarlos) por huevos

No muertos: Quitar la clase de Mago y poner Nigromante, incluir uno que sea vampiro o un licantropo o lichs (como se llamen)

Son solo algunas sugerencias, no es que lleve mucho por aqui pero esto no tiene mala pinta pero bueno, el Web Master ya lo decidira si lo ve (me imagino)

Cuidarse gente y hasta otra
Ova303

Volver a Ideas