Matemos a Obito y de paso el Tiempo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Matemos a Obito y de paso el Tiempo

por el inmortal molko el Mar Abr 28, 2009 4:42 pm

Queridos compañeros la complejidad de los estudios de los dirigentes ayuda a la preparación y a la realización de las directivas de desarrollo para el futuro empire strike. Asimismo, el nuevo modelo de actividad de la organización, facilita la creación de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, nuestra actividad de información y propaganda habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las condiciones financieras y administrativas existentes. :ugeek: :ugeek:
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

★·.·´¯`·.·★KHILTRO★·.·´¯`·.·★
el inmortal molko

por dragon dr-death el Mar Abr 28, 2009 4:44 pm

eh?? ::wassat::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por el inmortal molko el Mar Abr 28, 2009 4:45 pm

eso mismo k dice arriva
Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.

el inmortal molko

por dragon dr-death el Mar Abr 28, 2009 4:49 pm

Exelente ::cool::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Mar Abr 28, 2009 7:18 pm

gil, q burrada es esta??!! no puedes llenar simplemente a obito de mermelada y lanzarlo a las hormigas (pobres hormigas q trabajan y trabajn para mantener a una puta cigarra[lease la fabula de la hormiga la cigarra y obito con mermelada]), bien todos saben la incompetencia ambigua por aprte de obito quien no pouede diferenciar la mermelada de residuos cloacalesextraidosdelbañodenasgul,
que si recordamos ese gracioso momento nos viene a la mente cuando jortecus era un niño con un futuro y nuty era rubio, pero eso ya es historia pasada, ya no son lo mismo, ahora o despues no se como seguir alguien dira q escribo por escribir pero escribiendo se ahce el escritor, y leyendo salen los idiotas de turno, pero no voy a comenzar con agravios contra el fiel lector, ya q sin el tolkien se hbiera dedicado a ser un chaman en potencia o rowling una prostituta de las calles bajas de britania, ahora esto talvez no les cause gracia pero es la verdad, algunos se condicen a escribir cosas q no se entienden como el señor molko intento hacerlo alli arriba (yo si lo entendi, solo nesecite de un traductor... 3 condones y una botella de ron), yo paso de hacer algo asi y escribir la mera verdad, sin vaselina, así de una, tomalo o dejalo diria, pero da igual como maten a obito, siempre y cuando el trabajo este bien hecho sera sufciente, y no sea cosa q me vuelvan a usar para matarlo, q yo no sirvo para eso, la otra vez quise poner una bomba en mi escuela, pero falle porq me escape y no pude poner la boma, ahora sileyeron esto puede q sea q esten mas al pedo q yo, o puede q no, pero quien sabe?... talvez hielo sepa algo....

*ostin anota en un papel: hielo primer sospechoso...*
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Archias el Mar Abr 28, 2009 8:13 pm

Yo solo propongo la manera de matar a obito...Lo someteria a las pruebas de estebanes en concreto a la prueba de verlo desnudo en un cuarto oscuro con la luz parpadeando varios cientos de veces y si con esto no se muerte le obligo a escuchar las 748345 baladas de amor del calvo para que se relaje ^^
Archias

por el inmortal molko el Mar Abr 28, 2009 8:55 pm

la mejor forma de matar a obito seria amarrarlo a una cama mientras le cae una gotera en la cabeza hasta ke se le aga un ollo en la frente mientras nos turnamos para matarlo a chirlitos :ugeek: :ugeek: :ugeek:

el inmortal molko

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 8:57 pm

la mejor manera sería dejarlo 1 hora bañado en miel junto con nuty y verán q pasa xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por el inmortal molko el Mar Abr 28, 2009 9:00 pm

la idea matarlo no aserke se reprodusca

el inmortal molko

por lioncred el Jue Abr 30, 2009 3:59 am

yo envolveria en maria y papel para luego regalarcelo a mage que siempre quizo mesclar cosas con la maria xD
Imagen
Imagen
lioncred

Volver a Taberna del Dragón