sin miedo, selphie, toma (eva se quita su cruz de oro) yo no la necesito, pero cuidamela, no volvere a ver a la persona que me la regalo =( al menos no en esta vida...
Eva! ya esta bien! hombreee ya destrozando relaciones por ahi ¬¬ xDDDD si te portas mal me enfadare y te invitare a esa cena pero sola, que os ha exo la pobre muxaxa a vosotras? xD
primero: yo me cae con davil y no dejare mi matrimonio por nada del mundo, cueste lo que cueste ya que quiero mucho a devil.
segundo: lady tu sabes que te tengo cariño y hasta me hice tu esclavo y todo... pero no entiendo a porque ese deseo de acabar con mi felis matrimonio :_(
tercero : eva te pido que no me capes ya que si no te pedi tu bendicion es porque no te conectabas al msn en un tiempo. y no te pude encontrar
ademas temia que me caparas. xDDD
cuarto: devil se divorcio de mi hijo pero yo se que se llevan super bien y yo tambien me llevo muy bien con el y todos nos llevamos muy bien asi que weno no veo dondeesta el problema....
y eso se me opcurre hasta ahora...
lamento que a todos lesmoleste tanto pero no cedere en mi matrimonio jamas ^^
joer ermano ermana tio tia :s
andaaa devil y gawa :s
tuma el regalo de bodas unas cebollitas ricas ricas xD y una cruz con un ticek para entrar en un iglesia
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños