MAWORPOWER LES DICE.......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Lun Ene 30, 2006 12:28 am

yo solo digo que aunque todo sea tan sospechoso no tenemos pruebas...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Alstor el Lun Ene 30, 2006 12:37 am

Yo solo veo
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por maworpower el Lun Ene 30, 2006 3:37 am

mmm... veo que aun ha ydudas sobre mi verdad..bueno yo ya dije mi verdad y la verdad sabia que uba a suceder esto ya que suena demasiado extraño no por eso lo dejo a decision de ustedes si me voy o me quedo y en ningun momento eh tratado de tomar de tonta o algo por el estilo a nadie ...si lo hubiera querido hacer siplemente hubiera dicho saben que disculpenme si quieren y si no bueno me da igual..pero no preferi insistir con esto hasta que no quede ninguna duda asi que ya saben so kieren que me vaya simplemente diganl oen el foro y lo hare es todo y gracias eva por tu confianza aunque se que despues de estos comentarios de lso demas comprendo que tambien dudes de mis palabras...XD
maworpower

por Lady of Dark el Lun Ene 30, 2006 3:45 am

aver, yo no quiero que te marches pero es una excusa un poco rara no?¿ aver que si, que hasta que no tengasmo pruebas eres innocente pero aver, si uviera otra excusa mas creible yo tambien te creiria pero es una excusa un poco increible no?¿ weno ya saves, yo por mi quedate la verdad pero que si es mentira lo de que compartes la cuenta dilo por favor, nada mas ;)
Lady of Dark

por maworpower el Lun Ene 30, 2006 3:53 am

ese es el problema que no hay forma de comprobarles que mi relato es verdad pero no se preocupen encontrare la forma de hacer cambiar la forma de pensar de aquellos que dudan de mi relato...se que me tomara tiempo comprobar la verdad de l oque digo ..pero bien dicen que la justicia tarda pero llega asi que solo les pido tiempo par encontrar la forma de comprobarlselo...XD
maworpower

por Eidahan el Lun Ene 30, 2006 4:04 am

escuchenme todos, y escúchenme bien, si su relato es verdadero o falso la verdad no hay forma de saberlo, es cierto, pero independientemente de ello, el está ya evidentemente arrepentido de lo que hizo(en el caso de la falsedad del relato)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lord_alvar el Lun Ene 30, 2006 4:32 pm

como ya dijeen el otro post, no eminteresa lo que digas.

lei estos posts desde el principio y no dije nada, pero ya he esperado demasiado tiempo y no me aguanto mas...

no solo es dificil de tragar que seais 3 persoans de 22 años compartiendo una misma cuenta, si no que es IMPOSIBLE QUE 3 PERSONAS JUEGEN UNA SOLA CUENTA QUE TENGA 2 PARTIDAS, Y PARA COLMO ME QUIERAS DECIR QUE CADA 1 ESTA EN UNA PARTDIA DIFERENTE!!!!

ni ams ni menos
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Lun Ene 30, 2006 7:29 pm

alvar, son 2 cuentas, y si esta tiene 2 digo yo que la otra tiene una partida... el caso como dice mi primo es que esta arrepentido, y hay que saber perdonar, alvar
eva186

por lord_alvar el Lun Ene 30, 2006 7:42 pm

vicky....
lod e la segunda cuenta no lo ha dicho el, lo he dicho yo porque lo he notado, y en esa segunda cuenta tmb vi 2 partidas, no 1 para completar las 3....
y em da igual que este quitada, proque cuando empezo con los emnsajes habia 2...

y si no, te epito su post:
"ya que la cuenta la jugamos tres personas en partidas diferentes"
el en todo momento se referia a la misma cuenta....

y de todas formas, me es igual, sabes que yo esos tipos de mensajes no lesperdono, ni auqnue sean dichos en broma....
lord_alvar

por eva186 el Lun Ene 30, 2006 7:48 pm

joder, alvar, perrras nos llamo a nsotras y si lo podemos perdonar(aunque nos joda y no le pasemos ni la minima) por que tu no?
eva186

por lord_alvar el Lun Ene 30, 2006 8:05 pm

noe s la primera evz que pasa esto, vivky, y sabes que estos comentarios no los soporto ni en broma...
no es cuestion de a quien van dirigido, lo siento, pero esas cosas no pueod perdonarlas...
lord_alvar

por maworpower el Mar Ene 31, 2006 1:14 am

buenoo Alvar yo ya dije lo que trato de conseguir..bueno anque creo que ya lo consegui..mi objetivo era que..LAS PERSONAS AGRAVIADAS CON LOS MENSAJES GROSEROS ACEPTARAN LAS DISCULPAS Y CREO QUE YA LO HICIERON...ahora dime tu...QUE ES L OQUE TRATAS DE CONSEGUIR???....no entiendo aun tu insistencia y creo que ya varios mensajes has dejado sobre el problema..asi que de una buena vez dime que es lo que quieres..porque ya me estas enpezando a colmar la paciencia.....mira eh estado revisando casi todo los post y no necuentro al menos uno en el que yo te aya insultado o te haya faltado el respeto a ti y eso sun contar que en el otro post creo que tambien te hice una pregunta y aun no me la haz respondido...QUE ES LO QUE SUPUESTAMENTE TE EH HECHO A TI ..NOCE QUE ES LO QUE TIENES QUE VER TU EN ESTE PROBLEMA..SI YO NO TE EH HECHO NADA A TI!..PODRIAS ENTENDER ESO ?????..AH Y LO OLVIDABA EL TEMA DE LAS CARITAS ES ALGO SUPERFICIAL YA QUE NO ENCUENTRO ALGUNA CARA QUE SE ADECUE AL ESTADO DE ANIMO AL QUE ESTOY PERO LA QUE VOY EH PUESTO SE ASEMEJA MAS AL ESTADO ACTUAL EN EL QUE ESTOY!!!!!!!...TE PREGUNTARAS XQ ESA CARA ..BUENO ES PORQUE CON ESTO DEJO CLARO QUE TUS COMENTARIOS ME DEJAN SIN CUIDADO YA QUE CREO CUMPLI MI OBJETIVO(HACER QUE LOS AGRAVIADOS ACEPTEN MIS DUSCULPAS) Y NO VAYAS A TOMAR ESTE MENSAJE COMO UAN GROSERIA.....AH Y NO LVIDES RESPONDER MIS PREGUNTAS....
maworpower

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 31, 2006 3:12 am

weno maworpower yo creo que lo que alvar quiere y estoy de acuerdo con el, es que te vallas de la taberna para jamas volver.
Gawaine Vampiro

por maworpower el Mar Ene 31, 2006 4:18 am

bueno como lo dije en el otro post...nose si te habras dado cuenta pero el mensaje es para ALVAR y si quieres opinar bueno lo puedes hacer pero creo que alvar tiene un cerebro para contestar las preguntas no crees?....y bueno si eso es lo que quieres..respeto tu decisison..pero no tiene importancia para mi ya que es como que yo te diga a ti que te vayas y no regreses a la taberna..ahora contestame tu...me harias caso a lo que te digo?????...creo que no ya que no soy nadie para decirte eso no crees asi que te pediria que dejes de hacer comentarios directos contra mi persona te parece???....gracias
maworpower

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 31, 2006 4:04 pm

tu fuiste el que creo este post para que dijeran eso no?
Gawaine Vampiro

por eva186 el Mié Feb 01, 2006 1:54 am

todo esto lo veo una tonteria, si esta arrepnetido habra que perdonarle, no? y ademas, aunque haya algunos que se nieguen a perdonarle, han de admitir que no tienen poder para echarle, eso solo lo deciden o el o albector
eva186

por -Elk- el Mié Feb 01, 2006 1:57 am

cambio mi postura de *te perdono* a *haz lo que se te de la gana,pero si vuelves a insultar a alguno de mis amigos (lady,calabera,gawaine,nasgul a medias),te doy de ostias*
-Elk-

por eva186 el Mié Feb 01, 2006 2:09 am

vamos, yo te perdono, pero no te paso ni la minima, me insultes a mi o a cualquiera del foro
eva186

por Lady of Dark el Mié Feb 01, 2006 10:23 pm

si vamos lo mismo que eva, no te vuelvas a pasar con eso de perras o algun otro insutlo ok?¿
Lady of Dark

Previo

Volver a Taberna del Dragón