no creia q este juego fuese tan bueno para atraer personas de mas de 15....yo pienso q no tiene nada de malo jugar a los 30 años pero se escucha raro por q mi mamá tiene 29 y no la puedo imaginar jugando estas cosas. por cierto yo tengo 13
Yo creo que para jugar a esto no ahi que tener edad, si te gusta juegas con 10, 15, 20 o 50 años. Yo tengo 14 años y espero que no pase nunca pero lo estoi pasando muy bien. Lo unico que espero son las vacaciones xD
nosavia yo sto pero yo tengo 12 y seguire jugando asta los 80 jajajajajajaja weno un saludo a tos los viejos stos(incluyendo el admin.)es bromaaa
weno un saluet
Pues yo tengo 19.75 años, si redondeamos y tal, de 20, no?
........
.........
..........mierda...creo q estudiar matematicas empieza a afectarme al cerebro....
20 el 22 de abril. estoy hasta la polla de los exámenes y solo me he presentado a 2. por lo menos me presento a alguno, no como otros...y no me refiero a nadie en particular , jejeje. (colegueo)
No lo dice por nadie en particular...
Doy pistas, es una persona q ha comentado aqui...despues de mi ultima intervencion, y no es Torm, yo no soy, y Matta...puede ser