jajajajajajajajajjajaja invalido eres tan TONTO q ablas d mi..cuando yo nunca able CNTG..mas q nada xk me daba cosa ablarle a un ser tan estupido y bocazas.... ai me kede trankilo..valido t mandare recuerdos mios en fantasy
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..
que raro... no sabia que hablar de alguien era ser tonto... gracias por el dato. en realidad todo esto era una estrategia mia para recibir fama extra de tu parte asi que gracias desde ya.
1- Lo de medina no esta bien 2- Debe parece mas crio que medina, si me caia poco bien ahora ni me caes xD demostrastes por ser mas crio que medina y mira que cuesta... 3- Coincido en el numero 1 como miau. 4- Opino lo mismo que astures... 5- Aver tambien hay que decirte ortoavio que desde tu top 3 con el vex estas muy tonto xDD
gracias medina, pero no me hace falta la fama. Imperio Valido cuida con kien t metes #4400 () Heroe Valido pkt #2939 Perdidas: 218 Imperio valido -last version- #42 (VEX) Ciudad -octi1- #224 Poblacion: 15212 Perdidas: 72
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...