MC agresivo o jugador de Ciber

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MC agresivo o jugador de Ciber

por thorozar el Mar Ago 29, 2006 7:49 am

vengo jugando mas de 1 año y nunca t5uve kejas del juego pero hace 2 dias me di con la sorpresa 2 de mis cuentas habian sido blokeadas por MC agresivo. y si reconosco q soy MC tengo 6 cuentas pero agresivo (postero)??nunca me senti tan injustamente acusado de algo y para colmo de males acusado sin pruebas o es q acaso jugar en una ciber la cual es de mi propiedad es un delito.facilmente en mi local juegan 10 o 15 personas a este gran juego y la mayoria (por q yo no pongo las manos al fuego por nadie) jugamos limpiamente sin postearnos ataks ni los famosos msn q dan ventaja a ciertas personas pero eso es aceptable.Lo unico qme keda es exigir q se me de una excusa o prueba de el presunto delito q cometi al hacer solo 3 atkes com mis cuentas y verlas al dia siguiente blokeadas o es q ahora los q jugamos en ciber no vamos apoder atacar por el peligro de ser acusados de tal bajesa como es ser declarados MC agresive .
thorozar

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 10:44 am

Tranquilo a mi hermano y a mí nos acaban de bloquear las dos cuentas...... sistema tan chabacano no había visto en la vida.... INFINIT!!!!!!!!! No puedes bloquear a dos ehrmanos, ni a dos juagdores de ciber..... tio esto que queire decir??? Juego desde Kenaron 2 y me siento ridiculizado, por habernos baneado siendo imperios y usuarios diferentes. Cambia el sistema o ES se te hehca encima.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por kenshin_7 el Mar Ago 29, 2006 11:45 am

La verdad es que si, a mi no me han baneado y eso que juego con mis hermanos en el mismo ordenador que no tenemos tanto presupuesto como para permitirnos el tener mas, eso quiere decir que solo puede jugar uno de nosotros ¿¿?? pero un dia nos equivocaremos atacaremos sin querer al mismo y baneo. Entonces que tendriamos que hacer¿? esperemos que se busque otra forma de detectar a los MC agresivo k aki muxa gente se esta viendo perjudicada y alguna sin culpa
Saludos !!
kenshin_7

por chini3774 el Mar Ago 29, 2006 12:10 pm

Bueno,pero lo que a mí me interesa saber es que pasa con el baneo,es temporal,definitivo,nadie sabe nada.Pero que cachondeo es este???
chini3774

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 12:14 pm

La verdad es que el asunto es muy complicado, yo no puedo jugar a otros juegos parecidos al empire, porque mi hermano tambien juega a ellos, asi que nos los repartimos, de todas formas, ya tiene que ser algo dificil, que con todos los imperios y ciudades de una partida justo se vaya a pegar desde dos cuentas con la misma IP al mismo imperio, ya es casualidad si se afirma ser un mc,s no agresivo, esto se va a parecer a la escusa de las magias globales, esa escusa tan famosa de ``me han hackeado la cuenta´´ xDDDDDDD

Y yo tengo 3 cuentas en fantasy y no tengo ningún problema, porque ya que esta claramente prohibido, como en la mayoria de juegos, tengo cuidado de no cometer infracción. A quien quiera usar las tan mal vistas multicuentas, que al menos tome precauciones para no ser baneado.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 12:37 pm

lOR, LA CUEIÓNE SQUE MI HERMANO JEUGA EN LXP Y YO EN LXG Y A SIDO A UNA CIUDAD CON 550 TROPAS O MENOS... SE PUEDE COMPROBAR EN LA BASE DE ATAQUES... NO PIENSES QUE HA SIDO ALGO PREMEDITADO
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 12:43 pm

EL TEMA DEL BANEO FUNCIONA POR IP. SI REGISTRA QUE UNA MISMA IP PEGA A DOS CUENTAS QUEDA REGISTRADO E INFINIT LAS BLOQUEA DE FORMA MANUAL. SE PUEDE DAR INCLUSO EL CASO DE QUE LE PIDAS A UN AMIGO QUE TE HAGA UN ASEDIO Y QUE POR CASUALIDAD ESTE SEA UNA CUENTA SECUNDARIA DE UN IMPERIO A QUE YA HAYA PEGADO TU AMIGO Y AL PEGAR OS BANEEN A LOS DOS POR MC´S AGRESIVO. ASÍ DE SIMPLE. EL CASO ESQUE ESTO ES UNA MEDIDA QUE PERJUDICA TAMBIEN A LA GENTE QUE NO TENEMOS ESA INTENCIÓN DE HACER 10 CUENTAS Y REBENTAR IMPERIOS UNO POR 1, QUE PA ESO ESTÁ EL FORO DL CLAN Y EL MSN PA COORDINARSE. PERO ESTO SE PASA DE CASTAÑO OSCURO Y MÁS HABIENDO SIDO A CIUDADES SIN TROPAS O COMO MUCHO CON 55ON QUE HE PEGADO YO,
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 12:58 pm

ADEMÁS CON ESTE SISTEMA DE BLOQUEO DE CUENTAS PERMITES QUE SIGAN LAS MC´S AGRESIVAS... QUE CÓMO??? ME EXPLICO. SI YO QUIERO JODER A ALGUIEN CON MC´S CREARÉ 5 CUENTAS, LO ATACARÉ HASTA LA SACIEDAD (VEASE BLOQUEO) Y LUEGGO QUE??? NADA SEGUIRÉ JUGANDO CON MI CUENTA PRINCIPAL EN MI CLAN PORQUE LAS OTRAS CUENTAS YA ESTARÁN BLOQUEADAS Y EL ENEMIGO SERÁ PRESA PARA EL RESTO DE LA GENTE DEL CLAN. ME EXPLICO???? EL TEMA IP SOLO PERJUDICA A LA LARGA A LOS QUE QUIEREN JODER, Y SI ME BANEAN PONDRÉ EN PRÁCTICA ESTE MÉTODO PARA DEMOSTRAR QUE EL SISTEMA ES NEFASTO Y QUE HAY QUE AHCER LO QUE SEA MENOS ESTO QUE SOLO PERJUDICA A QUIENES QIEREN JUAGR.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 1:01 pm

POR NO DEVIR DE LA GENTE QUE TENGA WIFI YCONEXIONES LIBRES A SU ALCANCE ( QUE LAS HAY A PATADAS) CON ESOS CAMBIOS DE IP A VER QUIEN ENCUENTRA A WALLY
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 1:36 pm

Si se como va el sistema, pero lo unico es que hay que ser más precavido para que no os confundan con el mc,s agresivo.

Por cierto, bonia ostia xDDDDDD
no se ve bien asi que pongo el enlace para que se pueda apreciar la magnitud del bofeton xD

https://www.empire-strike.com/upload/USER43751-new%20
record%20ASC.JPG

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 2:12 pm

grácias por el alago XD Respecto a las MC´s es imposible que me tachen de agresivo atacando a ciudades cn 0 tropas (sin ser entre ellas cuents mias) Mc´s agresivo es aquel que se dedica a joder por interés venganza o extraña forma de diversión. Por tanto yo n me he dedicado a crear cuentas, meter ataques a 2 y 3k y luego recoger los desperdicios. Además ya te digo que aparte de lo que escrito hay sistemas para que n te bloqueen por IP, inclus el camnio de IP del PC después de hacer la faena sucia con las MC´s. En fin slo espero que se llegue a solución y poder accedera mi cuenta antes del paso de día que me tocaba FUNDAR dos ciudades y remarco FUNDAR porque quiero ser pacífic justitamente. MC´s agresiva, que gracía me ha hecho leer el cartel mi querido Infinit
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por __risk__ el Mar Ago 29, 2006 2:17 pm

orcos dulces orcos.Yo tenia uno mejor. Si lo encuentro lo cuelgo
__risk__

por Nox el Mar Ago 29, 2006 3:25 pm

No se ve la foto con ese enlace o no me funciona xD decirme cual fue la paliza esa jejejejej
Nox

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 4:07 pm

nos lo que pasa esque no se copia todo el enlace, miralo bien cuando pegas que la parte de la 2º línea del enlace no se te ha copiado. XD Lo digo proque lo he probado y me ha pasado =
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Ayizan el Mar Ago 29, 2006 4:09 pm

Yo juego desde el trabajo, tengo varios compañeros que lo hacen aquí también, que pasará si llegamos atacar a un mismo imperio-ciudad? creo que es bastante probable que ocurra, que hago, me hago a fuerza pacifico? o les robo la contraseña para darles de baja? xD

Salu2.
Ayizan

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Ago 29, 2006 5:00 pm

VAP-POWA
28-08-2006 00:55 INFINIT, podrias poner algo asi como cuando pones si es de tu clan o si esta en guerra, poner un letrero q diga algo como(no atacar,MC)al registrarse 2 imperios con el mismo ip para q la gente q use MCs o
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Matta el Mar Ago 29, 2006 5:19 pm

Buenas ostias si...
...lo de las mc la verdad esq es un tema bien complicado. Quiza debería funcionar con el método de denuncia... suena un poco a inquisición pero... si ves q te están jodiendo unos tios sospechosos se lo comunicas a Infinit y q mire si es un mc o no.
Aunque igual éste sistema sería un desastre pq igual resulta q los hay quejicas de más y q a nada q le ataquen ya empieza a acusar a diestro y siniestro... y por supuesto los q sean novatos y estén un poco empanados no acusarían a nadie ni aunque fuese a su casa a pegarle con un palo... complicado.

Esq... por un desliz la verdad esq bannear a dos hermanos... pues es una putada bien gorda.
De hecho ya puede ser una putada para algunos no poder estar en el mismo clan q su hermano... q sinó... a la primera guerra los dos a la calle!

No creo q haya una manera q tenga contentos a todos, pero creo q la de empezar banneando a todo cristo q ataque con la misma IP al mismo imperio puede ser una solución provisional para \"concienciar\" a la gente.

CONCLUSIÓN: Yo creo q el sistema de Infinit puede ser una putada para algunos pero ES EFICAZ y yo VOTO A FAVOR como solución provisional.
PD: Perdón por el rollo, q me pongo a escribir y me emociono :p
Matta

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 6:51 pm

Yo creo, k si el servidor validase los mails de la gente, creando solo las cuentas de mails que realmente funcionan se reduciria el numero de las multicuentas, de todas formas creo k en este juego el asunto se toma por el pito del sereno, por k en otros juegos, te banean sin mas miramientos, lo mismo aki estamos mal acostumbrados xDDDD
Lord_Kbra

por los-ches el Mar Ago 29, 2006 7:56 pm

Yo lo complicado que veo, es que si uno tiene un par de cuentas en un clan, y ataca en su zona... es mas que probable que ataque a las mismas citys sin que se dedique a utilizar el espionaje a su favor... o por lo menos alguna vez... sobretodo a citys de -500 tropas..
los-ches

por CALIMOCHO el Mar Ago 29, 2006 8:57 pm

yo solo se q ya no podre dejar la cuenta ni cojere ninguna cuenta xq si a atacado anteriormente mi amigo al mismo imperio pues se jode todo
CALIMOCHO

Siguiente

Volver a General