por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 12:14 pm
La verdad es que el asunto es muy complicado, yo no puedo jugar a otros juegos parecidos al empire, porque mi hermano tambien juega a ellos, asi que nos los repartimos, de todas formas, ya tiene que ser algo dificil, que con todos los imperios y ciudades de una partida justo se vaya a pegar desde dos cuentas con la misma IP al mismo imperio, ya es casualidad si se afirma ser un mc,s no agresivo, esto se va a parecer a la escusa de las magias globales, esa escusa tan famosa de ``me han hackeado la cuenta´´ xDDDDDDD
Y yo tengo 3 cuentas en fantasy y no tengo ningún problema, porque ya que esta claramente prohibido, como en la mayoria de juegos, tengo cuidado de no cometer infracción. A quien quiera usar las tan mal vistas multicuentas, que al menos tome precauciones para no ser baneado.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.