MC en NUMIAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MC en NUMIAN

por total-caos el Jue Jul 29, 2010 5:12 pm

hoii cuando entro a ver mi imperio veo en conquistas generales qe hai conquistas en la region 13 a 0 tropas y no solo un par, lo loco de todo esto qe no solo 1 imperio conquisto en la 13 a 0 tropas qe raro no? la verdad si algunos me dicen qe esto no esta planeado y qe no son MC pfff vayan con otro cuento por qe de aca de argentina a japon esto es MC :) por favor verifiquen eso y si tanto qieren qe se arregle este juego por favor JUEGUEN DIGNAMENTE CON 1 SOLA CUENTA como todos ::laughing:: este juego cada ves esta peor por culpa de las personas qe lo juegan . esto recien empieza y ya se ven MC dios qe no pueden ganar una partida sin MC? o no pueden qedar en un buen rank sin MC? ya aparte de eso usa SMS dioos da pena ya esto . saludos nos vemos por numian ::bye::
√ip - Very Important People - √ip

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

Re: MC en NUMIAN

por Borratxos el Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

no tienes bastante con 2 post sobre lo mismo que tienes que crear el 3ero?
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por total-caos el Jue Jul 29, 2010 5:20 pm

no te gusta ?? no lo leas :)

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por total-caos el Jue Jul 29, 2010 5:21 pm

ami me parece qe todos los qe les molesta este tipo de juego usando MC tendria qe crear un post ASI ESTO NO SUCEDE MAS en ninguna otra partida

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por FuR!4 el Jue Jul 29, 2010 5:26 pm

NO so cabreeisss!! el juego no cada vez esta peor... las multicuentas existen desde principios de los tiempos... acaban callendo por su propio peso... si consigues hoy 5 ciudades,.. lo mas normal eske maañana pierdas 6, la pasciencia y el esperar tu turno, es el secreto de este juego...
FuR!4

por lazarito el Jue Jul 29, 2010 5:29 pm

la verdad es esa compadre miren soy viejo en este juego y la verdad duele ver como se podria volver a repetir de lo fantasy con el LXG ya no hay que recordar mas pero porfabor miren juegen bien yo no digo que utilisen los sms pues la pag se debe de sostener de alguna forma y pues si uno inveta algo pues tambien tiene derecho a recibir algo a cambio pero porfabor gasten si quieren 1000 sms pero no usen mc que joden el juego el cual a muchos aun nos gusta aunque con muchos errores pero bueno espero que infinit lea estos foros que aga algo con esas mc
lazarito

por nykomaniaco el Jue Jul 29, 2010 5:33 pm

Igual está bien que lo destaquen, porque yo no me habría enterado xD Pero, esas cosas se mandan a contacto que son ellos los que pueden solucionar estos temas. nosotros somos sólo jugadores corrientes, que no pueden hacer más que darle al clan que se funde con las mcs esas xD
nykomaniaco

por squall lionheartd el Jue Jul 29, 2010 5:50 pm

io usaba mc al inicio no sabia ke onda pero ya no mas estoy tambien en contra de las mc ::crying:: ::crying::
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Dekagor el Jue Jul 29, 2010 6:08 pm

en la 14 tambien vi imperios raros...a ver si tengo suerte y cae algo ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por pablito1904 el Jue Jul 29, 2010 6:12 pm

Ya lo postie yo, pero bueno es lo mismo, cuantos mas "luchemos" contra las MCs mejor.

Hay muchas conquistas en la 11 y en la 13 a 0 tropas, que casualidad aparte que tengas IDs parecidos... :roll:
Imagen
Volviendo a las andadas
pablito1904

por fer3036 el Jue Jul 29, 2010 6:39 pm

Cierro el post porque ya hay varios con lo mismo... y por favor, el que tenga tiempo que las denuncie asi las banean... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General