kogure escribió:no son mcs wede, es lo normal, siempre la 26 fue muy peleada, ojala me hagas caso y no fundes nada el clan, el dia que halla un holocausto chileno(desde el punto de vista del juego claro), cuando veten todas las ips de ese pais, ese dia sera un gran dia para el empire
lauri94 escribió:wede no entendes..no son mcs, son reservas ¬¬, ya te explique varias veses
kogure escribió:no son mcs wede, es lo normal, siempre la 26 fue muy peleada, ojala me hagas caso y no fundes nada el clan, el dia que halla un holocausto chileno(desde el punto de vista del juego claro), cuando veten todas las ips de ese pais, ese dia sera un gran dia para el empire
d11os 11 escribió:Mejor es banear la ip uruguaya que al juego hace tiempo no hacen nada, solo joden partida tras partida, ademas nunca tienen éxitos, que penoso
pipe_bkn88 escribió:Acto 1: Pongo 15k tropas y veo una ciudad llamada renga, del imperio la renga. Supongo que me he pillado una capital, le doy y puag!!! pierdo, era una megacapital.
Acto 2: Aburrido reviso las conquistas gral. y veo que renga le ha metido 2 conquistas a los enanos de la #10, una hace 6 horas!! wuaaaa, debe estar a 50 de moral me digo, y forrada en estructuras!!!!!! La busco a 5k y le doy, gané!!!!!
Acto 3: Decidido a quedarme con la megacapital o la otra ciudad hago el espionaje y veo que se metió a WED, mi aliado
Acto 4: Veo que WED tiene 11 imperios y dice que es porque han baneado a renga xD
¿Como se llama la obra?
WEDE habla de callos y tiene juanetes!!!
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:pipe_bkn88 escribió:Acto 1: Pongo 15k tropas y veo una ciudad llamada renga, del imperio la renga. Supongo que me he pillado una capital, le doy y puag!!! pierdo, era una megacapital.
Acto 2: Aburrido reviso las conquistas gral. y veo que renga le ha metido 2 conquistas a los enanos de la #10, una hace 6 horas!! wuaaaa, debe estar a 50 de moral me digo, y forrada en estructuras!!!!!! La busco a 5k y le doy, gané!!!!!
Acto 3: Decidido a quedarme con la megacapital o la otra ciudad hago el espionaje y veo que se metió a WED, mi aliado
Acto 4: Veo que WED tiene 11 imperios y dice que es porque han baneado a renga xD
¿Como se llama la obra?
WEDE habla de callos y tiene juanetes!!!
ese imperio no lo meti yo, fue azjaman xD