por xElAxElA el Mié Nov 14, 2007 7:38 pm
Pues tengo esa duda desde hace tiempo y no se si alguien me la pudiera resolver. La verdad sk no entiendo komo va lo del baeneo.
Es decir si archias o qualquier otro admin be varios imperios k atakaron desde una misma ID a la misma ciudad, salta la alarma. Entoces simplemente, banean todas las cuentas afectadas, creyendo k se trartan de MCA de un solo usuario.
Pero k pasa kon los hogares donde jugan mas de un usuario con la misma ID?? es decir por ejemplo en kaso de k tengas un hermano, kaso k es bastante habitual. Entonces si tu y tu hermano por puro azar atakan a la misma ciudad, eis!! salta la alarma y baneo al canto.
Norma numero 2 dice:
2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike
Si la aplican kon el modelo de tener dos players.. no tiene sentido ya k siempre saltara la alarma de MCA. Creo k habria k mejorar ese aspecto xk son bastantes los afectados.
Me gustaria saber komo los adminds pueden diferenciar estos casos del d MCA. Seria bueno k explicaras k proceso sigues archias para konfirmar realmente k se trata de MCA. Espero k me solucionen la duda. Saludos