por carpicar el Sab Mar 22, 2008 7:45 pm
Bueno... Solo queria hacer saber a todos, mi situacion en la partida de kenaron. Estoy jugando en el clan DAB, y el otro dia, iba trankilamente en busca de oro, y pegue a un DDT. Un par de dias despues, mi clan firma AEO con LDV y pokisimo despues, un LDV me sakea mi capital a 1%.
Mandé un mensaje como es lógico a LDV pidiendo algun tipo de compensacion por el saqueo... Los lideres se cagaron y encima me pusieron alianza de cartel, con lo q yo no podia ir y pegarle... Lo mejor de todo, me yego este mensaje:
Imperio B1th-R3tUrN #5782 (LDV) [20-03-2008 18:32:42] dice: El atake fue totalmente intencional...pues el me dio en mi capital en mi imperio de DDT.. o no te acuerdas gay...yo no te respondi con ese imperio porque es pacifico...y tengo tropas de n1 hasta n26 en elfos en DDT...y en este imperio pues que decirte, soy belico...Un saludo ya sabes que me atakas en DDT y te parto con LDV me vale hongo la alianza..
Ante eso, mire... y solo tenia ataques a un DDT. Logicamente, comence a asediarle. Despues del primer ataque recibimos esto:
Imperio B1th-R3tUrN #5782 (LDV) [21-03-2008 01:14:00] dice:
Este imperio no se de que va...y amigo luxamos x permanecer, ya estas muerto con ese atake ke hiciste hace unos momentos a mi imperio en el clan antes mencionado..lo sabes vdd?...y ahora se ke no te puedo atakar con LDV, pero les kito la alianza a DAB y te partire o bien te parto con mi imperio de MYJ..Un Saludo
a la vez que...
[20/03/2008 23:57] Imperio D10s-V4l4r-3lf1c0 #3672 (DDT) dice:
ya estas muerto y lo sabes vdd
Bueno... como soy yo, me paso por el forro las amenazas, claro y segui asediandole (ya tengo una ciudad tuya, campeon, q bonita...)
y no contento con todo esto... y por si fuera poco, anoche y e improvisto un DDE (kakaroto #534) me pego a 5 ciudades, 2 de las cuales, han sido atacadas de nuevo no hace mucho... le envie un mensaje al imperio de DDT preguntando kien era y recibi esta respuesta:
[22/03/2008 03:45] Imperio D10s-V4l4r-3lf1c0 #3672 (DDT) dice:
[22/03/2008 01:07] Imperio LuXaMoS X PeRmAnEcEr xD #2301 (DAB) dice:
Y tu, kien eres?../a/lo siento yo no eh mandado a nadie a pegarte, yo mismo te eh pegado desde DDE...y te reventare si no me regresas la ciudad y con 180 edificios Carpicar..
espero q, tras reconocer q es un MCA, amenazarme con 3 cuentas y pegarme con 2, este imperio sea baneado.
Tambien espero q no sea tan cobared de seguir ocultandose y de la cara... o si kiere digo yo kien es, para q todos vean q hay gente q jamas cambia.